|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:53 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou puff alguien dijo mi nombre tres veces?<.< >-> a eso le llamo yo velocidad eek keeweeta de mi keeweezon xD cuanto tiempo *la pokea*xD uuuuuu añooossssss neutral
*pica un ojo*
ashh akemi no atiende a las visitas talk2hand
xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:53 pm
Abarai Renji Taichou puff alguien dijo mi nombre tres veces?<.< >-> taichooo *se le trepa y le muerde la cabeza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:05 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou puff alguien dijo mi nombre tres veces?<.< >-> taichooo *se le trepa y le muerde la cabeza* *corre d eun aldo a tro*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le pican el ojo *waa mi ojo *choca contra la pared y se cae*hola akemi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:07 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou puff alguien dijo mi nombre tres veces?<.< >-> taichooo *se le trepa y le muerde la cabeza* *corre d eun aldo a tro*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le pican el ojo *waa mi ojo *choca contra la pared y se cae*hola akemi XD se te extraña por eros lugares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:10 pm
seee se da mucho a desear rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:10 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou puff alguien dijo mi nombre tres veces?<.< >-> taichooo *se le trepa y le muerde la cabeza* *corre d eun aldo a tro*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le pican el ojo *waa mi ojo *choca contra la pared y se cae*hola akemi XD se te extraña por eros lugares eros?O:; achis yo ahcai el lguar erotico?O:; y por cierto ke haciendoX?D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:12 pm
Taichooo mi casa se muda, tamos jalando pa la madriguera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:16 pm
Keewee Martian seee se da mucho a desear rolleyes ;D jaajxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:17 pm
Hagiwara Akemi Taichooo mi casa se muda, tamos jalando pa la madriguera cual amdriguera?o.o tu guild?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:23 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian seee se da mucho a desear rolleyes ;D jaajxD egoooooooooooo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:27 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou puff alguien dijo mi nombre tres veces?<.< >-> taichooo *se le trepa y le muerde la cabeza* *corre d eun aldo a tro*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *le pican el ojo *waa mi ojo *choca contra la pared y se cae*hola akemi XD se te extraña por eros lugares eros?O:; achis yo ahcai el lguar erotico?O:; y por cierto ke haciendoX?D seee, si lo hacias y se a mi guild xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:27 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian seee se da mucho a desear rolleyes ;D jaajxD egoooooooooooo cool
nomas proke te keiro te perdono ajaj XD uy si bien ego u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:28 pm
Reviviría la madriguera???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 9:29 pm
Vagabund Reviviría la madriguera??? si, eso intentaremos la kewee y yo, con los de la fak, asi que diles que se muden XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|