|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:25 pm
AbaraiTaicho [ [ H O T A R U ] ] :U por ser un mal hijo ;_; ;O; de eso em declaro culpable u.u perdon ma hotaru ;O; Leya: O:; ajaj ok tambien me decalrare culpable XD por esos dos crimenes cual es mi castigo?o.o hijooo ! -abrazo- crying heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:29 pm
[ [ H O T A R U ] ] AbaraiTaicho [ [ H O T A R U ] ] :U por ser un mal hijo ;_; ;O; de eso em declaro culpable u.u perdon ma hotaru ;O; Leya: O:; ajaj ok tambien me decalrare culpable XD por esos dos crimenes cual es mi castigo?o.o hijooo ! -abrazo- crying heart maa ;O;*abrazo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:32 pm
hijoooooooooo ;_;
-abrazo- >3< heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:35 pm
AbaraiTaicho [ [ H O T A R U ] ] :U por ser un mal hijo ;_; ;O; de eso em declaro culpable u.u perdon ma hotaru ;O; Leya: O:; ajaj ok tambien me decalrare culpable XD por esos dos crimenes cual es mi castigo?o.o una sealed o carta de septiembre!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:44 pm
[ [ H O T A R U ] ] hijoooooooooo ;_;
-abrazo- >3< heart heart MAA ;O; *abraxzo* ;3; ay se te doy algo mejor leya una semana de mi rpesencia aquiXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:06 pm
AbaraiTaicho [ [ H O T A R U ] ] hijoooooooooo ;_;
-abrazo- >3< heart heart MAA ;O; *abraxzo* ;3; ay se te doy algo mejor leya una semana de mi rpesencia aquiXD jajaja eso dicen todos!! mad y luego se largan de nuevo!!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 9:07 pm
leyaguini AbaraiTaicho [ [ H O T A R U ] ] hijoooooooooo ;_;
-abrazo- >3< heart heart MAA ;O; *abraxzo* ;3; ay se te doy algo mejor leya una semana de mi rpesencia aquiXD jajaja eso dicen todos!! mad y luego se largan de nuevo!!! talk2hand ps dije ek una semana no dijeke todos lso diasXD Pero si me emtere esta semana bienxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:12 am
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho [ [ H O T A R U ] ] hijoooooooooo ;_;
-abrazo- >3< heart heart MAA ;O; *abraxzo* ;3; ay se te doy algo mejor leya una semana de mi rpesencia aquiXD jajaja eso dicen todos!! mad y luego se largan de nuevo!!! talk2hand ps dije ek una semana no dijeke todos lso diasXD Pero si me emtere esta semana bienxD ajajaj y al final de la semana me das mi carta de recompensacion!? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 1:15 pm
leyaguini AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho [ [ H O T A R U ] ] hijoooooooooo ;_;
-abrazo- >3< heart heart MAA ;O; *abraxzo* ;3; ay se te doy algo mejor leya una semana de mi rpesencia aquiXD jajaja eso dicen todos!! mad y luego se largan de nuevo!!! talk2hand ps dije ek una semana no dijeke todos lso diasXD Pero si me emtere esta semana bienxD ajajaj y al final de la semana me das mi carta de recompensacion!? whee mmm no o.o no tengo dinero si no si XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 1:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 1:29 pm
maa!!! ^O^ como estas?0o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 4:58 pm
AbaraiTaicho [ [ H O T A R U ] ] :U por ser un mal hijo ;_; ;O; de eso em declaro culpable u.u perdon ma hotaru ;O; Leya: O:; ajaj ok tambien me decalrare culpable XD por esos dos crimenes cual es mi castigo?o.o Mess with the best.... linchenlo!!!! linchenlo!!!! scream
xp
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:51 pm
AbaraiTaicho o.o Ps el wii lo tengo apenas como 4 dias O:; y mwe prestaron el zelda antier *O* acaso em puedne culpar por jugar mucho zelda?u.u zelda es genial.. pero pss tmb hay otras cosas ke mover el control de es forma jajajaja... no se como declararte, pero pss a ver como se desenvuelve tu caso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:00 pm
Qyartan AbaraiTaicho o.o Ps el wii lo tengo apenas como 4 dias O:; y mwe prestaron el zelda antier *O* acaso em puedne culpar por jugar mucho zelda?u.u zelda es genial.. pero pss tmb hay otras cosas ke mover el control de es forma jajajaja... no se como declararte, pero pss a ver como se desenvuelve tu caso XD hay algo ams ek mover el control dandop espadazos en zelda?O.o eso no e sposible zelda es topdo *¬* (modo vicio XD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:37 pm
Dejen en paz a mi sobrinuuu, el no es culpable de nada! >_> che gente q no tiene nada q hacer xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|