|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:29 pm
Reiler eek la edecan oficial de las quinelas mexicanas 3nodding como has estado? mi jefaso wapo hermoso buena onda konstructor y sexy!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:33 pm
AYLI^^ ASAKURA Reiler eek la edecan oficial de las quinelas mexicanas 3nodding como has estado? mi jefaso wapo hermoso buena onda konstructor y sexy!!hay caray! todo eso soy? 3nodding gracias, que te tomas... una cokita? que bueno verte por estos rumbos y espero seguir en contacto con buenos amigos aunque no los conosca en persona pero tenemos casi los mismos gustos y un mismo fin que es divertirnos whee beso y abrazo, porque ya me voy a dormir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 9:41 pm
Reiler AYLI^^ ASAKURA Reiler eek la edecan oficial de las quinelas mexicanas 3nodding como has estado? mi jefaso wapo hermoso buena onda konstructor y sexy!!hay caray! todo eso soy? 3nodding gracias, que te tomas... una cokita? que bueno verte por estos rumbos y espero seguir en contacto con buenos amigos aunque no los conosca en persona pero tenemos casi los mismos gustos y un mismo fin que es divertirnos whee beso y abrazo, porque ya me voy a dormir xd jojo io ando en el men pltikando kon el chiko ke amo asi ke no me ire aun!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 4:23 pm
[~OtaconX~] hey buscar amigos, wena idea, la mejor forma de encontrarlos es con una wena suma de gold en un costal abierto, verás como llegan tus amigos del alma xd jajaja pero k triste!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 9:57 pm
AYLI^^ ASAKURA enserio te llamas asi?? jojo ke raro.. kuantos años tienen tus papas o de donde son? Mi nombre es Syaoran Gracias a mi Abuelito tengo ese nombre tan genial blaugh mis padres son mexicanos y tengo 17 años casi 18 3nodding Bueno muchas gracias por su amistad 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 2:11 am
jajajajajajajajaja el nombre de este foro si me mato de risa jajajajajaja ahuevo se nota la interesante vida social de muchos gaianos jajajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 11:10 pm
solrac-digital jajajajajajajajaja el nombre de este foro si me mato de risa jajajajajaja ahuevo se nota la interesante vida social de muchos gaianos jajajajajajajajajaja No pues mi vida social es muy extensa 3nodding pero es que la mayoria de los gaianos habla ingles y yo quiero muchos amigos para que mi vida sea mucho mas feliz con ellos blaugh ya que por eso estoy para tener muchos aMigoS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:46 pm
Arigato 3nodding 3nodding blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 6:50 pm
.·*orale eek que xido el nombre whee ahora solo te hace falta tu sakura *0* *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:49 am
hacer amigos suena muy buena ide por que yo soy muy amigable el quiera ser amigo de javierloco_crazy lo espero con un comentario en mi profile cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|