|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 11:01 pm
Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Yukim Kyo_Souhma Yukim seee eso note.. faltan clientes mad
cool es weno cool
jajaja el poder de una shica jajajaja
Mi oto yo cool
un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool Su alteza, no tamos en el antro gonk Subanse arriba y alla se pueden ir hasta donde quieran XPP ninja tenemos camas en el antro????? claro XP perverts mentepodridas!! yo lo jale como amigo!! ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 11:19 pm
Yukim Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Yukim un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool Su alteza, no tamos en el antro gonk Subanse arriba y alla se pueden ir hasta donde quieran XPP ninja tenemos camas en el antro????? claro XP perverts mentepodridas!! yo lo jale como amigo!! ¬¬ si claro stare no importa neta si quieres ahy estan las camas * señanala hacia una puerta que dice f** rum*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:01 pm
Yukim Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Yukim un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool Su alteza, no tamos en el antro gonk Subanse arriba y alla se pueden ir hasta donde quieran XPP ninja tenemos camas en el antro????? claro XP perverts mentepodridas!! yo lo jale como amigo!! ¬¬Era broma ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 6:58 pm
Buenas noches, esta el dueño de este lugar!? soe de hacienda >: D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:15 pm
Sorais Resurrection Buenas noches, esta el dueño de este lugar!? soe de hacienda >: D largate mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:17 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Buenas noches, esta el dueño de este lugar!? soe de hacienda >: D largate mad no hasta que me pagues D:<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 7:55 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Buenas noches, esta el dueño de este lugar!? soe de hacienda >: D largate mad no hasta que me pagues D:< Ni siquiera trabajas aqui D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:05 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Buenas noches, esta el dueño de este lugar!? soe de hacienda >: D largate mad no hasta que me pagues D:< Ni siquiera trabajas aqui D: paga tus impuestos D:<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:26 pm
Yukim Kyo_Souhma Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad
cool es weno cool
jajaja el poder de una shica jajajaja
Mi oto yo cool
un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool
cool es weno cool
O.o corbata cual o.O si tu me atiendes nada ma faltare verdad linda cool
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 8:26 pm
Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito ka sama Yagami-Kira-Raito Yukim un cliente!!
*se le acerca y lo jala por la corbata* necesitas algo guapo?? cool Su alteza, no tamos en el antro gonk Subanse arriba y alla se pueden ir hasta donde quieran XPP ninja tenemos camas en el antro????? claro XP perverts mentepodridas!! yo lo jale como amigo!! ¬¬Era broma ToT
cool es weno cool
o.O pervertidos O.o
Mi oto yo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:04 pm
Kyo_Souhma Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito ka sama ninja tenemos camas en el antro????? claro XP perverts mentepodridas!! yo lo jale como amigo!! ¬¬Era broma ToT
cool es weno cool
o.O pervertidos O.o
Mi oto yo cool
nel o-o para ti y para el sorais XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:07 pm
Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad Padre porke te dejas gritar asi ke pena me das *se pone una bolsa de papel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:09 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Buenas noches, esta el dueño de este lugar!? soe de hacienda >: D largate mad no hasta que me pagues D:< Ni siquiera trabajas aqui D: paga tus impuestos D:< *Milo Aparece detras de Sorais y le mete un patadon en la cabeza!!!1* Waaaaa odio hacienda siempre kag... tu sabes padre hay ke kuidar el negocio familiar wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:14 pm
Milo XVII Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad Padre porke te dejas gritar asi ke pena me das *se pone una bolsa de papel pero, ella es mi ama o-o te castigare si la insultas mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 9:16 pm
Yagami-Kira-Raito Milo XVII Yukim Yagami-Kira-Raito Yukim ms te vale ke le cambiaras el nombre domokun ya se lo cambie owo seee eso note.. faltan clientes mad Padre porke te dejas gritar asi ke pena me das *se pone una bolsa de papel pero, ella es mi ama o-o te castigare si la insultas mad Waaaaaaa no nodije nada -_______-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|