|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 2:08 pm
D: yo queria saber la edad de yukim u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 3:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 5:40 pm
:O!! de lo que se entera uno xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 10:07 pm
Ah entons ya se cuatnos tiene XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 11:32 pm
noooah! mi edad! descubierta! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 6:19 am
Yagami-Kira-Raito Ah entons ya se cuatnos tiene XDDD mad yo ya te lo dije.. mad tu ke habres la bocota y aunke seas esclavo de mi hijasha, te mando a freir monos a africa mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:11 pm
rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Ah entons ya se cuatnos tiene XDDD mad yo ya te lo dije.. mad tu ke habres la bocota y aunke seas esclavo de mi hijasha, te mando a freir monos a africa mad pero ella me rescatara ;w; Y nunca me dijiste xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:30 pm
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Ah entons ya se cuatnos tiene XDDD mad yo ya te lo dije.. mad tu ke habres la bocota y aunke seas esclavo de mi hijasha, te mando a freir monos a africa mad pero ella me rescatara ;w; Y nunca me dijiste xDDD u.u definitivamente no me kieres.. emo
ta bn.. divulgalo.. cuentale al mundo nuestro secreto.. .___.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 1:34 pm
rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Ah entons ya se cuatnos tiene XDDD mad yo ya te lo dije.. mad tu ke habres la bocota y aunke seas esclavo de mi hijasha, te mando a freir monos a africa mad pero ella me rescatara ;w; Y nunca me dijiste xDDD u.u definitivamente no me kieres.. emo
o.o No te vuelvas como yo! xd *le da una paleta* si te quiero ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 2:00 pm
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Ah entons ya se cuatnos tiene XDDD mad yo ya te lo dije.. mad tu ke habres la bocota y aunke seas esclavo de mi hijasha, te mando a freir monos a africa mad pero ella me rescatara ;w; Y nunca me dijiste xDDD u.u definitivamente no me kieres.. emo
o.o No te vuelvas como yo! xd *le da una paleta* si te quiero ;O; me compras con una paleta.. *la toma* mrgreen gashas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 5:16 pm
rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito Ah entons ya se cuatnos tiene XDDD mad yo ya te lo dije.. mad tu ke habres la bocota y aunke seas esclavo de mi hijasha, te mando a freir monos a africa mad pero ella me rescatara ;w; Y nunca me dijiste xDDD u.u definitivamente no me kieres.. emo
o.o No te vuelvas como yo! xd *le da una paleta* si te quiero ;O; me compras con una paleta.. *la toma* mrgreen gashas
No te compro, si no la quieres damela para darsela a gente que la quiere y la ocupa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:02 am
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito pero ella me rescatara ;w; Y nunca me dijiste xDDD u.u definitivamente no me kieres.. emo
No te compro, si no la quieres damela para darsela a gente que la quiere y la ocupa lo que se da ya no se quita o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 3:40 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito pero ella me rescatara ;w; Y nunca me dijiste xDDD u.u definitivamente no me kieres.. emo
No te compro, si no la quieres damela para darsela a gente que la quiere y la ocupa lo que se da ya no se quita o_o yo eh incumplido esa frase varias veces mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:36 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito pero ella me rescatara ;w; Y nunca me dijiste xDDD u.u definitivamente no me kieres.. emo
No te compro, si no la quieres damela para darsela a gente que la quiere y la ocupa lo que se da ya no se quita o_o hazle caso a la sabia chiluca 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 4:07 am
rakirakibeibu chiluca Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu Yagami-Kira-Raito o.o No te vuelvas como yo! xd *le da una paleta* si te quiero ;O; me compras con una paleta.. *la toma* mrgreen gashas
No te compro, si no la quieres damela para darsela a gente que la quiere y la ocupa lo que se da ya no se quita o_o hazle caso a la sabia chiluca 3nodding bueno, pero no te la di nomas para que no te enojes conmigo .o. Te la di nomas para apoyar el hecho de que no te odio <_< Aparte? A quien no le gusta una paletita, tansiquiera una? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|