|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:00 pm
Kyo_Souhma mi amore te extranio crying crying amore!!!! peldon... peldon por nu tar con tu.. ToT
pero ya te enteraste de mi super drama familiar...
Siii.. tu ninia... taba castigada... pero INJUSTAMENTE te lo juro...
pero ia toe aki... y ia nu me muevo de tu lado.. : D
te adoro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:03 pm
Kyo_Souhma "Insoportablemente bella"
Si, era bella si, era my bella; como una rosa, como una estrella, como una hoja mecida en el aire de la primavera.
Si, era bella si, era muy bella; y era orgullosa como una hiedra, y me fingia una amor que jamas lo sentia de veras; solo queria sentirse halagada y oir que era bella
bella, bella, insoportablemente bella, bella. Bella, bella, inaguantanlemente bella, bella.
bella, bella, bella.
Si, era bella. Si, era muy bella. pero vacia, pero tan fria que al abrazarla pensaba que estaba abrazando a una piedra.
Si, era bella. si, era muy bella, para mirarla, para adorarla, para cuidarla igual que se cuida la cosa mas tierna. para decir que uno tiene guardada una cosa muy bella.
bella, bella, insoportablemente bella, bella. Bella, bella, inaguantanlemente bella, bella. corazon mio!! necesitas lentes.. o eso no era para moi? stare donde hay belleza...???
ueno.. aun asi... te adoro bebe!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:04 pm
Yagami-Kira-Raito yastas como el cherraz tu xd inventa algo mas mad hazle dibujitos xd ia te llegara el amore.. ia llegara... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 12:06 pm
aljorgevi io igual extraño a mi manita >.< joer.. manito!!!! *lo apretuja*
eske le podria haber avisado y compartido mis penurias... si el muy lendo, me hubiese dado su numero.. como io se lo di a el.. *le d aun zape* tan lendo.. pero medio cortito...
io tb te tañe, mongo mio!! *lo abasha*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:29 pm
rakirakibeibu Kyo_Souhma "Insoportablemente bella"
Si, era bella si, era my bella; como una rosa, como una estrella, como una hoja mecida en el aire de la primavera.
Si, era bella si, era muy bella; y era orgullosa como una hiedra, y me fingia una amor que jamas lo sentia de veras; solo queria sentirse halagada y oir que era bella
bella, bella, insoportablemente bella, bella. Bella, bella, inaguantanlemente bella, bella.
bella, bella, bella.
Si, era bella. Si, era muy bella. pero vacia, pero tan fria que al abrazarla pensaba que estaba abrazando a una piedra.
Si, era bella. si, era muy bella, para mirarla, para adorarla, para cuidarla igual que se cuida la cosa mas tierna. para decir que uno tiene guardada una cosa muy bella.
bella, bella, insoportablemente bella, bella. Bella, bella, inaguantanlemente bella, bella. corazon mio!! necesitas lentes.. o eso no era para moi? stare donde hay belleza...???
ueno.. aun asi... te adoro bebe!!! stare entons nu es pa ti stare claro q si mi amore whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:42 pm
Kyo_Souhma rakirakibeibu Kyo_Souhma "Insoportablemente bella"
bella, bella, bella.
ueno.. aun asi... te adoro bebe!!! stare entons nu es pa ti stare claro q si mi amore whee
<33 lendo!! te adoro!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:44 pm
*o* *la abasha* te kelo musho *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:46 pm
yagami tiene razon le hubieras hecho un dibujito o_o
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:47 pm
chiluca yagami tiene razon le hubieras hecho un dibujito o_o pues no lo hice stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:51 pm
Kyo_Souhma chiluca yagami tiene razon le hubieras hecho un dibujito o_o pues no lo hice stare
uy no se enoje don amargado razz es año nuevo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 1:56 pm
Kyo_Souhma *o* *la abasha* te kelo musho *o* yo tb te kelo muuusho bebe *lo besha* ta bn asi.. si io le hago un topic asi.. con suerte le pondria un banner raro de photoshop.. asike ta bn asi... whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 2:03 pm
chiluca Kyo_Souhma chiluca yagami tiene razon le hubieras hecho un dibujito o_o pues no lo hice stare
uy no se enoje don amargado razz es año nuevo mad cuidado como le hablas a tu tio *le da un zape* si felix 2008 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2007 3:49 pm
Kyo_Souhma chiluca Kyo_Souhma chiluca yagami tiene razon le hubieras hecho un dibujito o_o pues no lo hice stare
uy no se enoje don amargado razz es año nuevo mad cuidado como le hablas a tu tio *le da un zape* si felix 2008 xd
por eso puse el "don" al principio 3nodding xD el que se enoja pierde neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|