|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:00 pm
No se!! Mañana me hacen unos estudios medicos en polanco sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:24 pm
Kizim No se!! Mañana me hacen unos estudios medicos en polanco sad laboratorios polanco o en polanco? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:32 pm
[~OtaconX~] Kizim No se!! Mañana me hacen unos estudios medicos en polanco sad laboratorios polanco o en polanco? xD NPI solo se q es con: Doc Marcusschamer Miller Hegel 120 Col. Polanco Para mi eso es Polanco haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:35 pm
Kizim [~OtaconX~] Kizim No se!! Mañana me hacen unos estudios medicos en polanco sad laboratorios polanco o en polanco? xD NPI solo se q es con: Doc Marcusschamer Miller Hegel 120 Col. Polanco Para mi eso es Polanco haha eek anda el el DF??? jaa o Q polanco? xD sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:37 pm
[~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] Kizim No se!! Mañana me hacen unos estudios medicos en polanco sad laboratorios polanco o en polanco? xD NPI solo se q es con: Doc Marcusschamer Miller Hegel 120 Col. Polanco Para mi eso es Polanco haha eek anda el el DF??? jaa o Q polanco? xD sweatdrop Mmmm me temo q si... No conosco otra colonia Polanco... Osea Perdon no soy ni letrado y ni viajado sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:44 pm
Kizim [~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] Kizim No se!! Mañana me hacen unos estudios medicos en polanco sad laboratorios polanco o en polanco? xD NPI solo se q es con: Doc Marcusschamer Miller Hegel 120 Col. Polanco Para mi eso es Polanco haha eek anda el el DF??? jaa o Q polanco? xD sweatdrop Mmmm me temo q si... No conosco otra colonia Polanco... Osea Perdon no soy ni letrado y ni viajado sad ni yo, pro eso pregunto..!!!!! oraaaleee che kizim porque no avisa Q anda por acá en el defectuoso..!!!!!! onde anda??? pss onde lo veo pa saludar condenao???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:50 pm
[~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] Kizim No se!! Mañana me hacen unos estudios medicos en polanco sad laboratorios polanco o en polanco? xD NPI solo se q es con: Doc Marcusschamer Miller Hegel 120 Col. Polanco Para mi eso es Polanco haha eek anda el el DF??? jaa o Q polanco? xD sweatdrop Mmmm me temo q si... No conosco otra colonia Polanco... Osea Perdon no soy ni letrado y ni viajado sad ni yo, pro eso pregunto..!!!!! oraaaleee che kizim porque no avisa Q anda por acá en el defectuoso..!!!!!! onde anda??? pss onde lo veo pa saludar condenao??? haha yo pense q me preguntaste q si voy a ir a l DF hahahaa, no mañana voy!! Apoco eres del DF Otx??? a renovar mis estudios medico para mi puta visa! Si no me dejan regresar... Si estuviera ahi en mi hoteluchooo irias por miiii?? haha Imaginate... Nos perdemos en el alcohol, a tomar como si nos odiaramos haha y cuales estudios medicos al dia siguienteee??? hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:07 pm
yo sufro de neurodermatitis y tengo miopia.. pero es muy poca ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:15 pm
Kizim [~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] Kizim NPI solo se q es con: Doc Marcusschamer Miller Hegel 120 Col. Polanco Para mi eso es Polanco haha eek anda el el DF??? jaa o Q polanco? xD sweatdrop Mmmm me temo q si... No conosco otra colonia Polanco... Osea Perdon no soy ni letrado y ni viajado sad ni yo, pro eso pregunto..!!!!! oraaaleee che kizim porque no avisa Q anda por acá en el defectuoso..!!!!!! onde anda??? pss onde lo veo pa saludar condenao??? haha yo pense q me preguntaste q si voy a ir a l DF hahahaa, no mañana voy!! Apoco eres del DF Otx??? a renovar mis estudios medico para mi puta visa! Si no me dejan regresar... Si estuviera ahi en mi hoteluchooo irias por miiii?? haha Imaginate... Nos perdemos en el alcohol, a tomar como si nos odiaramos haha y cuales estudios medicos al dia siguienteee??? hahahaha jaja exacto man, soy del DF pior so te preguntaba, pa ver si me daba un rol por ashá xD pero weno veo Q sigues en puebla y venis hasta mañana, mm pues yo tengo libre de las 3 en adelante, no se si solo vengas así de rapido o q *****??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:31 pm
hahaha Osea en lugar de q me quiten sangre me van a quitar alcohoool hahahaha prendes un fosforo y explotaaa el lugar hahahaha
Pues a ver si te daz el roll y me invitas un pollito con el vale q te di ehh hahaha
La verdad we' NPI, la cita la hizo otro teto q se va a ir conmigo a Aus, me cito a las 6:00 am para irnos al DF y de ahi no se cuanto se tarden los estudios, yo me acuerdo q no se tardaban mucho... pero quien sabe si ese we' kiera ir... haha Osea pinche foraneo temeroso al DF hahahaha
Gracias Otx por tu mega invitacion haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:34 pm
Kizim hahaha Osea en lugar de q me quiten sangre me van a quitar alcohoool hahahaha prendes un fosforo y explotaaa el lugar hahahaha Pues a ver si te daz el roll y me invitas un pollito con el vale q te di ehh hahaha La verdad we' NPI, la cita la hizo otro teto q se va a ir conmigo a Aus, me cito a las 6:00 am para irnos al DF y de ahi no se cuanto se tarden los estudios, yo me acuerdo q no se tardaban mucho... pero quien sabe si ese we' kiera ir... haha Osea pinche foraneo temeroso al DF hahahaha Gracias Otx por tu mega invitacion haha jaja semon man..!! pssss luego temen mucho al df, pero polanco es zona bien ajja no hay mucho problema por ahi y en general no es tan fea aja solo evitar uno Q otro punto...o conocer a los chidos de ahi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:44 pm
[~OtaconX~] Kizim hahaha Osea en lugar de q me quiten sangre me van a quitar alcohoool hahahaha prendes un fosforo y explotaaa el lugar hahahaha Pues a ver si te daz el roll y me invitas un pollito con el vale q te di ehh hahaha La verdad we' NPI, la cita la hizo otro teto q se va a ir conmigo a Aus, me cito a las 6:00 am para irnos al DF y de ahi no se cuanto se tarden los estudios, yo me acuerdo q no se tardaban mucho... pero quien sabe si ese we' kiera ir... haha Osea pinche foraneo temeroso al DF hahahaha Gracias Otx por tu mega invitacion haha jaja semon man..!! pssss luego temen mucho al df, pero polanco es zona bien ajja no hay mucho problema por ahi y en general no es tan fea aja solo evitar uno Q otro punto...o conocer a los chidos de ahi xd Osea Otx.. creo q quiere llevar a su mama!! Weeee' el teto ese tiene 21 años.. Q se corte las alitas... No hoy estabamos en la agencia... Imaginate... Eran las 10 am (yo super crudo y desvelado) y el we con bien arregladito y con su mami!! (Obvio yo adoro a mi moms) Pero el teto esta se va a ir a culo del mundo y quiere q su mami lo lleve al DF... Yo no se andar muy bien del DF pero maso me defiendooo!! Y si le dije q Polanco era una zona super bien!! Y desconfian de uno... Osea otx gracias x tu pm!! Nta q tu eres de 10 we'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:46 pm
mi enfermedad es kerer a todas las mujeres whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:49 pm
Kizim [~OtaconX~] Kizim hahaha Osea en lugar de q me quiten sangre me van a quitar alcohoool hahahaha prendes un fosforo y explotaaa el lugar hahahaha Pues a ver si te daz el roll y me invitas un pollito con el vale q te di ehh hahaha La verdad we' NPI, la cita la hizo otro teto q se va a ir conmigo a Aus, me cito a las 6:00 am para irnos al DF y de ahi no se cuanto se tarden los estudios, yo me acuerdo q no se tardaban mucho... pero quien sabe si ese we' kiera ir... haha Osea pinche foraneo temeroso al DF hahahaha Gracias Otx por tu mega invitacion haha jaja semon man..!! pssss luego temen mucho al df, pero polanco es zona bien ajja no hay mucho problema por ahi y en general no es tan fea aja solo evitar uno Q otro punto...o conocer a los chidos de ahi xd Osea Otx.. creo q quiere llevar a su mama!! Weeee' el teto ese tiene 21 años.. Q se corte las alitas... No hoy estabamos en la agencia... Imaginate... Eran las 10 am (yo super crudo y desvelado) y el we con bien arregladito y con su mami!! (Obvio yo adoro a mi moms) Pero el teto esta se va a ir a culo del mundo y quiere q su mami lo lleve al DF... Yo no se andar muy bien del DF pero maso me defiendooo!! Y si le dije q Polanco era una zona super bien!! Y desconfian de uno... Osea otx gracias x tu pm!! Nta q tu eres de 10 we' jeje de naa man, y está suer gracioso lode tuamigo xD a dos horas o una no sé de puebla kiere ir con mami ajja q *****¡? xDD uy cierto el trayecto de la entrada de puebla hasta polanco si está pesado :S bueno estos días hay poco transito aprovechen u.u jajaa pss Q mal Q lleve a su mom, debería llevar a su mom, a su dad y sus awelitus u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:51 pm
Kyo_Souhma mi enfermedad es kerer a todas las mujeres whee jaja no mams te la rifaste xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|