|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:51 pm
[~OtaconX~] Vagabund Nipper *Tono Robotico* ┌( ò_ó)┘ aja eso que? xDD n**...┌(Ò_ó)┘???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:51 pm
Osea q nadie sabes q putss madres esa eso??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:55 pm
Vagabund Sorais Resurrection [~OtaconX~] Vagabund Nipper *Tono Robotico* ┌( ò_ó)┘ aja eso que? xDD no se pero esta mamalon el robot ┌( ò_ó)┘ Se lo baje a la Akemi xD *Nipper* ┌( ò_ó)┘ Hahaha NIPPER *coreografia completa* ┌(ò_ó)┘ ┌(ò_ó)~ ~(ò_ó)┘ ~(ò_ó)~ ┌(ò_ó)~ ~(ò_ó)┘ ┌(ò_ó)┘
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:58 pm
Sorais Resurrection [~OtaconX~] Vagabund Nipper *Tono Robotico* ┌( ò_ó)┘ aja eso que? xDD no se pero esta mamalon el robot ┌( ò_ó)┘ la neta si xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 5:59 pm
Bueno mis investigaciones dieron por resultado que nipper es un mundo virtual tal y como es gaia pero puedes comprar productos de cualquier tipo de las marcas más prestigiosas... es como ir a un centro comercial y realizar compras pero sin salir de tu casa... la idea viene de la empresa nipper que bien no me había equivocado es japonesa...
por supuesto nipper es mas que eso... y realmente para descubrirlo tendría que pertenecer a ello...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:00 pm
Sorais Resurrection Vagabund Sorais Resurrection [~OtaconX~] Vagabund Nipper *Tono Robotico* ┌( ò_ó)┘ aja eso que? xDD no se pero esta mamalon el robot ┌( ò_ó)┘ Se lo baje a la Akemi xD *Nipper* ┌( ò_ó)┘ Hahaha NIPPER *coreografia completa* ┌(ò_ó)┘ ┌(ò_ó)~ ~(ò_ó)┘ ~(ò_ó)~ ┌(ò_ó)~ ~(ò_ó)┘ ┌(ò_ó)┘ xDDDD
n**.. n**.. Nipper!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:01 pm
T1r(_) Bueno mis investigaciones dieron por resultado que nipper es un mundo virtual tal y como es gaia pero puedes comprar productos de cualquier tipo de las marcas más prestigiosas... es como ir a un centro comercial y realizar compras pero sin salir de tu casa... la idea viene de la empresa nipper que bien no me había equivocado es japonesa...
por supuesto nipper es mas que eso... y realmente para descubrirlo tendría que pertenecer a ello... La...manga domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:10 pm
T1r(_) Bueno mis investigaciones dieron por resultado que nipper es un mundo virtual tal y como es gaia pero puedes comprar productos de cualquier tipo de las marcas más prestigiosas... es como ir a un centro comercial y realizar compras pero sin salir de tu casa... la idea viene de la empresa nipper que bien no me había equivocado es japonesa...
por supuesto nipper es mas que eso... y realmente para descubrirlo tendría que pertenecer a ello... haha en conclusion en como un cibermall?... Tenia q ser Japones talk2hand para eso existe Amazon 3nodding Gracias Tiro cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:12 pm
Kizim T1r(_) Bueno mis investigaciones dieron por resultado que nipper es un mundo virtual tal y como es gaia pero puedes comprar productos de cualquier tipo de las marcas más prestigiosas... es como ir a un centro comercial y realizar compras pero sin salir de tu casa... la idea viene de la empresa nipper que bien no me había equivocado es japonesa...
por supuesto nipper es mas que eso... y realmente para descubrirlo tendría que pertenecer a ello... haha en conclusion en como un cibermall?... Tenia q ser Japones talk2hand para eso existe Amazon 3nodding si pero... nipper es una empresa que hace hasta publicidad... y ofrece hasta entretenimiento... hablamos de un mundo virtual que posee lugares para recrearse y conocer personas sin salir de tu habitacion... aparentemente creo que tiene como cyber bares, cyber discos... cosas asi... como dije antes es como ir a un centro comercial muy surtido....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:19 pm
Vagabund T1r(_) Bueno mis investigaciones dieron por resultado que nipper es un mundo virtual tal y como es gaia pero puedes comprar productos de cualquier tipo de las marcas más prestigiosas... es como ir a un centro comercial y realizar compras pero sin salir de tu casa... la idea viene de la empresa nipper que bien no me había equivocado es japonesa...
por supuesto nipper es mas que eso... y realmente para descubrirlo tendría que pertenecer a ello... La...manga domokun xDD Q cura xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:20 pm
T1r(_) Kizim T1r(_) Bueno mis investigaciones dieron por resultado que nipper es un mundo virtual tal y como es gaia pero puedes comprar productos de cualquier tipo de las marcas más prestigiosas... es como ir a un centro comercial y realizar compras pero sin salir de tu casa... la idea viene de la empresa nipper que bien no me había equivocado es japonesa...
por supuesto nipper es mas que eso... y realmente para descubrirlo tendría que pertenecer a ello... haha en conclusion en como un cibermall?... Tenia q ser Japones talk2hand para eso existe Amazon 3nodding si pero... nipper es una empresa que hace hasta publicidad... y ofrece hasta entretenimiento... hablamos de un mundo virtual que posee lugares para recrearse y conocer personas sin salir de tu habitacion... aparentemente creo que tiene como cyber bares, cyber discos... cosas asi... como dije antes es como ir a un centro comercial muy surtido....Cuanta soledad y desesperacion hahaha talk2hand Buenooo cada quien xd haha yo prefiero ir al antrito a ponerme hasta el keke con mis amigos y las perritas, q estar acostado en mi cama con mi compu fingiendo con otros loosers estar en un antro hahaha Ahhh po cierto y mi investigacion de Roraimaaaa?? Osea gracias por invitarme a Venezuela hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 6:23 pm
Kizim T1r(_) Kizim T1r(_) Bueno mis investigaciones dieron por resultado que nipper es un mundo virtual tal y como es gaia pero puedes comprar productos de cualquier tipo de las marcas más prestigiosas... es como ir a un centro comercial y realizar compras pero sin salir de tu casa... la idea viene de la empresa nipper que bien no me había equivocado es japonesa...
por supuesto nipper es mas que eso... y realmente para descubrirlo tendría que pertenecer a ello... haha en conclusion en como un cibermall?... Tenia q ser Japones talk2hand para eso existe Amazon 3nodding si pero... nipper es una empresa que hace hasta publicidad... y ofrece hasta entretenimiento... hablamos de un mundo virtual que posee lugares para recrearse y conocer personas sin salir de tu habitacion... aparentemente creo que tiene como cyber bares, cyber discos... cosas asi... como dije antes es como ir a un centro comercial muy surtido....Cuanta soledad y desesperacion hahaha talk2hand Buenooo cada quien xd haha yo prefiero ir al antrito a ponerme hasta el keke con mis amigos y las perritas, q estar acostado en mi cama con mi compu fingiendo con otros loosers estar en un antro hahaha Ahhh po cierto y mi investigacion de Roraimaaaa?? Osea gracias por invitarme a Venezuela hahaha esa investigacion queda pendiente aun pero si la hare un dia de estos neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 7:55 pm
yo tambien lo veia eso.. xDDD no mames, esta en todas partes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:08 pm
pues llo me registre en esa onda pero pues o entra mi kontra kien sabe k ***** tmp sabia k era esa kosa pero me dieron ganas d entrar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:10 pm
de hecho.... nipper es una empresa q esta intentando introducir el sistema de pago q tienen en japon aki en mexico utilizando los #'s de celular.... cuando kieras un cafe de makinita y mamadas asi podrias introducir un n** (tipo tarjeta de credito) q lo q gastes se le va a kitar al saldo de tu cel.... es una mamada asi... y ahora esta empezando la empresa con un ciber mundo onde obtienes puntos y despues de obtener una mamada (realmente una mamada....) de puntos los puedes canjear x xbox 360, wiis y mamadas asi.... aahh pero dispensen mi breviario cultural q aki solo me tienen q ignorar vdd charly?? whee rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|