|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:31 pm
sip todas las obras en español xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:16 pm
solrac-digital sip todas las obras en español xd Mess with the best.... ooorale, ta chido, namas q io no leo en la chompu mucho xq me arden los ojos despues d un rato 3nodding ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:25 pm
Che-Dragon solrac-digital sip todas las obras en español xd Mess with the best.... ooorale, ta chido, namas q io no leo en la chompu mucho xq me arden los ojos despues d un rato 3nodding ...Die like the rest. xd yo por que lo hago en el trabajo mientras no tengo mucho que hacer xd ademas asi puedo enterarme de alguna obra y luego comprarla para tenerla en mi coleccion ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:27 pm
solrac-digital Che-Dragon solrac-digital sip todas las obras en español xd Mess with the best.... ooorale, ta chido, namas q io no leo en la chompu mucho xq me arden los ojos despues d un rato 3nodding ...Die like the rest. xd yo por que lo hago en el trabajo mientras no tengo mucho que hacer xd ademas asi puedo enterarme de alguna obra y luego comprarla para tenerla en mi coleccion ^_^ Mess with the best.... aaa pss tmbn ta chido ya leiste la d 1984, no c xq pero cmo q seria una q t agradaria 3nodding 3nodding ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:29 pm
rolleyes por que sera? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:30 pm
Mess with the best.... pss... no c, cmo q es un presentimiento rolleyes ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:34 pm
jajajaja me parece xd y que tal tu navidad sobrino xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:38 pm
solrac-digital jajajaja me parece xd y que tal tu navidad sobrino xd Mess with the best.... pues bastante bn, la pase con la familia d mi jefe y pss acabamos a las 6 y luego a jugar xbox hasta q ya habia mucho sol entre 7 y 8 am y pss ya nos dormimos pa podernos levantar antes de la comida xq habia invitados otra vez xp tu q tal? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|