|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:33 pm
Nosferami Angeluz!!! eek *lo abraza* Q pex?!! Cómo estas?! aki sufriendo ke su manita musha nu ta crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:39 pm
*Abraza juertemente y estruje a la pekeña nosfe* TwT tu sist? y komo te ha ido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:45 pm
¿Por qué siempre me recuerdan q soy pequeña? crying hahaha
Super bn gracias!!!
Y a ti?
*lo abraza bn juerte*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 9:55 pm
Nosferami ¿Por qué siempre me recuerdan q soy pequeña? crying hahaha Super bn gracias!!! Y a ti? *lo abraza bn juerte* De la chingada smile kasi me muero por ke konoci a una ninia genial, me enamoro y al ultimo me entero ke tiene novio y apunto de kasarse domokun Muerto m e veria bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:01 pm
No hay q dejarse caer por cosas asi, digo,sigues vivo,hay un puterisimo de niñas en el mundo. Aprende a que esas cosas no te afecten... wink
Obvio q si te verias bn! hasta con gusanitos comiendo tus ojos te verias bn, pero aun no es tiempo ^^!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:04 pm
Nosferami No hay q dejarse caer por cosas asi, digo,sigues vivo,hay un puterisimo de niñas en el mundo. Aprende a que esas cosas no te afecten... wink Obvio q si te verias bn! hasta con gusanitos comiendo tus ojos te verias bn, pero aun no es tiempo ^^! *rekarga su kabeza en su hombro * me puedo dormir aki? *se keda dormido*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:08 pm
*le hace piojito* ------------------------ Ay quiero un tamal u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 05, 2008 10:33 pm
Nosferami *le hace piojito* ------------------------ Ay quiero un tamal u_u una torta de tamal esta bien? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|