|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:21 pm
Yo seeee yo se cuantos cumple biggrin
Felicidades manita latoshilla X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:27 pm
gashas!! en serio!! muuuchas gashas por el regalo, eder!!! *lo abasha*
a pesar ke nu te ustaba ni nada.. apesar ke me dijiste muchas veces ke estaba feo.. me lo diste!!! gashas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:30 pm
rakirakibeibu gashas!! en serio!! muuuchas gashas por el regalo, eder!!! *lo abasha*
a pesar ke nu te ustaba ni nada.. apesar ke me dijiste muchas veces ke estaba feo.. me lo diste!!! gashas!!!
Se usa en la cintura? jajaja me gusta como se ve en la cintura... eek , creo que comprare uno XDDD Que bueno que te gusto o3o!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:32 pm
Sorais Resurrection rakirakibeibu gashas!! en serio!! muuuchas gashas por el regalo, eder!!! *lo abasha*
Se usa en la cintura? jajaja me gusta como se ve en la cintura... eek , creo que comprare uno XDDD Que bueno que te gusto o3o!!! juajua siii.. por eso lo keria.. sino.. se ve raro.. @_@ gashas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:35 pm
rakirakibeibu Muchas Gracias!!! *w*
ke lendos!!! Muchas gracias!!
Gashas por los regalitos y los buenos deseos!! se les kiere!! o mejor dicho, se les adora a todos!!!
heart heart heart
me excluiste a mi cuando escribiste eso emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:48 pm
Muchas gashas a todos los ke me saludaron despues de mi primer post de agradecimiento! Gashas, Yagami-kun!
Se les kiere un monton a todos!! besotes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:53 pm
kien te entiende??
*se hace bolita y se pone a llorar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 1:54 pm
rakirakibeibu kien te entiende?? *se hace bolita y se pone a llorar* emo no llores porque despues tengo a todo el guild tratando de matarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 2:12 pm
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu kien te entiende?? *se hace bolita y se pone a llorar* emo no llores porque despues tengo a todo el guild tratando de matarme nuuu *se seca las lagrimas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2008 5:08 pm
Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu kien te entiende?? *se hace bolita y se pone a llorar* emo no llores porque despues tengo a todo el guild tratando de matarme
evil has hecho q mi ninia se ponga a llorar evil esto lo pagaras caro con tu insignificante vida twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 9:01 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
Algo tarde pero disculpa .-. es que no estabamos por aqui ni Raziel ni yo...
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! >.
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 12:54 pm
Kyo_Souhma Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu kien te entiende?? *se hace bolita y se pone a llorar* emo no llores porque despues tengo a todo el guild tratando de matarme
evil has hecho q mi ninia se ponga a llorar evil esto lo pagaras caro con tu insignificante vida twisted
mi vida no es insignificante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 12:56 pm
Yagami-Kira-Raito Kyo_Souhma Yagami-Kira-Raito rakirakibeibu kien te entiende?? *se hace bolita y se pone a llorar* emo no llores porque despues tengo a todo el guild tratando de matarme
mi vida no es insignificante es cierto talk2hand ni a eso llega rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|