|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:10 pm
Mess with the best.... chale, che gente hostil ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:12 pm
Mess with the best.... x ardilla? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:17 pm
x q siempre reflejas tus sentimientos negativos en otras personas?? aun no lo comprendo!! q patetico talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:25 am
leyaguini solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬' rofl rolleyes seguro *le besa la mano a chiluca* ciao wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:26 am
solrac-digital leyaguini solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬' rofl rolleyes seguro *le besa la mano a chiluca* ciao wink ay!! hay q limpiarle la mano santa a mi hija!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:29 am
leyaguini solrac-digital leyaguini solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬' rofl rolleyes seguro *le besa la mano a chiluca* ciao wink ay!! hay q limpiarle la mano santa a mi hija!!! gonk yo me encargo *se la limpia con la lengua* wink asi esta bien o lo repito???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 10:50 am
solrac-digital leyaguini solrac-digital leyaguini solrac-digital muchas gracias whee domokun con tan dulce compañia la espera no sera tan larga *le besa la mano* EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬' rofl rolleyes seguro *le besa la mano a chiluca* ciao wink ay!! hay q limpiarle la mano santa a mi hija!!! gonk yo me encargo *se la limpia con la lengua* wink asi esta bien o lo repito??? alejate x tu propia cuenta de mi hija o te alejo!!! ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:07 am
leyaguini solrac-digital leyaguini solrac-digital leyaguini EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬' rofl rolleyes seguro *le besa la mano a chiluca* ciao wink ay!! hay q limpiarle la mano santa a mi hija!!! gonk yo me encargo *se la limpia con la lengua* wink asi esta bien o lo repito??? alejate x tu propia cuenta de mi hija o te alejo!!! ¬¬' sabes que te regale hce mucho tiempo el poder de decidir por mi twisted solo pidelo, pero piensa bien lo que pides ^_^ por que cumplire tus deseos wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:46 am
solrac-digital leyaguini solrac-digital leyaguini solrac-digital leyaguini EY!!!! scream scream scream suelta la mano de mi hija!!!!! mad y no te vuelvas a acercar a ella!!! ¬¬' rofl rolleyes seguro *le besa la mano a chiluca* ciao wink ay!! hay q limpiarle la mano santa a mi hija!!! gonk yo me encargo *se la limpia con la lengua* wink asi esta bien o lo repito??? alejate x tu propia cuenta de mi hija o te alejo!!! ¬¬' sabes que te regale hce mucho tiempo el poder de decidir por mi twisted solo pidelo, pero piensa bien lo que pides ^_^ por que cumplire tus deseos wink y nunca he abusado de eso whee pero ya dije!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 11:47 am
no te rias hija!! esta es una conversacion seria ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:02 pm
leyaguini solrac-digital leyaguini solrac-digital leyaguini ay!! hay q limpiarle la mano santa a mi hija!!! gonk yo me encargo *se la limpia con la lengua* wink asi esta bien o lo repito??? alejate x tu propia cuenta de mi hija o te alejo!!! ¬¬' sabes que te regale hce mucho tiempo el poder de decidir por mi twisted solo pidelo, pero piensa bien lo que pides ^_^ por que cumplire tus deseos wink y nunca he abusado de eso whee pero ya dije!!! mad jajajaja tu sabes que no me ire por mi cuenta *le toca la nariz* wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 12:05 pm
leyaguini no te rias hija!! esta es una conversacion seria ¬¬' lo tome con toda la seriedad que pude xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|