|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:06 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Simon yo jui su clienta u.u curiosamente u.u cuando le toco ponerme la cam u.u su instrumento de trabajo fallo y fue una terrible decepcion u.u!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:06 pm
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] )= aw digo, que chido por ti que tengas tu katana.... TnT yo nunca tengo lo que quiero :'C -llora como nenita- Que marica me saliste sad -la manoseo- es que yo trafico drogas virtuales cry :'C aw pues.... dime como le haces -te manoseo- ;D!
Hagiwara Akemi que es lo que tu quieres? La kitsune Mask x__x la vengo questeando desde el año pasado D=yo tenia una xDDDDD por una semana XDD me la dio un amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:11 pm
Sorais Resurrection leyaguini jajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAjajajaja q kagadoo!!! jajaja todos los foros en los q ponen mi nombre empiezan siendo cagados x q ironicamente.... en todos me restregan algo en la cara!!! jajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajjaja rofl rofl rofl rofl y adivina q... jajaja tu tendras tu katana pero YO TMB TENGO UNA!!! jajaja ademas de mis horns!!! jajaja y mis penguin slippers!!! jajaja (si te lo ando restregando xd ) x eso........ tu dijiste que nunca tendria mi katana!!! mad y la obtuve... mi siguiente quest sera..... deja lo pienso xD jajaja sea lo q sea.... NO LO LOGRARAS!!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] )= aw digo, que chido por ti que tengas tu katana.... TnT yo nunca tengo lo que quiero :'C -llora como nenita- Que marica me saliste sad -la manoseo- es que yo trafico drogas virtuales cry :'C aw pues.... dime como le haces -te manoseo- ;D!
Hagiwara Akemi que es lo que tu quieres? La kitsune Mask x__x la vengo questeando desde el año pasado D=yo tenia una xDDDDD por una semana XDD me la dio un amigo TnT yo quiero una )=!! D= pedire a un amigo la suya prestada, la robare biggrin ! ._. digo.. x.x quiero una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito como cvaonsigues qwedinero tan rapido...12312ªªª234 *Acuchillo a Yagami con la katana que nunca tendra* pirate pero yo no quiero una katana surprised tu estas muerto, ya no puedes hablar xd yo sigo vivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:12 pm
[ [ H O T A R U ] ] :'C aw pues.... dime como le haces -te manoseo- ;D!
GO PHONES XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:13 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAjajajaja q kagadoo!!! jajaja todos los foros en los q ponen mi nombre empiezan siendo cagados x q ironicamente.... en todos me restregan algo en la cara!!! jajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajjaja rofl rofl rofl rofl y adivina q... jajaja tu tendras tu katana pero YO TMB TENGO UNA!!! jajaja ademas de mis horns!!! jajaja y mis penguin slippers!!! jajaja (si te lo ando restregando xd ) x eso........ tu dijiste que nunca tendria mi katana!!! mad y la obtuve... mi siguiente quest sera..... deja lo pienso xD jajaja sea lo q sea.... NO LO LOGRARAS!!!! mad ya se... un pitchfork *o* (Print screen) eso lo veremos XD *empiezo a sacar cuentas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:13 pm
[ [ H O T A R U ] ] Hagiwara Akemi [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] )= aw digo, que chido por ti que tengas tu katana.... TnT yo nunca tengo lo que quiero :'C -llora como nenita- Que marica me saliste sad -la manoseo- es que yo trafico drogas virtuales cry :'C aw pues.... dime como le haces -te manoseo- ;D!
Hagiwara Akemi que es lo que tu quieres? La kitsune Mask x__x la vengo questeando desde el año pasado D=yo tenia una xDDDDD por una semana XDD me la dio un amigo TnT yo quiero una )=!! D= pedire a un amigo la suya prestada, la robare biggrin ! ._. digo.. x.x quiero unaes una buena opcion xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:14 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAjajajaja q kagadoo!!! jajaja todos los foros en los q ponen mi nombre empiezan siendo cagados x q ironicamente.... en todos me restregan algo en la cara!!! jajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajjaja rofl rofl rofl rofl y adivina q... jajaja tu tendras tu katana pero YO TMB TENGO UNA!!! jajaja ademas de mis horns!!! jajaja y mis penguin slippers!!! jajaja (si te lo ando restregando xd ) x eso........ tu dijiste que nunca tendria mi katana!!! mad y la obtuve... mi siguiente quest sera..... deja lo pienso xD jajaja sea lo q sea.... NO LO LOGRARAS!!!! mad ya se... un pitchfork *o* (Print screen) eso lo veremos XD *empiezo a sacar cuentas* jajaja yo me encargare personalmente!!! jajaja comprare todos los pitchforks del mercado cuando estes a dos de llegar a la meta!!! twisted twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:15 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAjajajaja q kagadoo!!! jajaja todos los foros en los q ponen mi nombre empiezan siendo cagados x q ironicamente.... en todos me restregan algo en la cara!!! jajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajjaja rofl rofl rofl rofl y adivina q... jajaja tu tendras tu katana pero YO TMB TENGO UNA!!! jajaja ademas de mis horns!!! jajaja y mis penguin slippers!!! jajaja (si te lo ando restregando xd ) x eso........ tu dijiste que nunca tendria mi katana!!! mad y la obtuve... mi siguiente quest sera..... deja lo pienso xD jajaja sea lo q sea.... NO LO LOGRARAS!!!! mad ya se... un pitchfork *o* (Print screen) eso lo veremos XD *empiezo a sacar cuentas* jajaja yo me encargare personalmente!!! jajaja comprare todos los pitchforks del mercado cuando estes a dos de llegar a la meta!!! twisted twisted twisted jajajaja no mams... serias capaz de hacerme eso? cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:17 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Ufas TOT..... Tu puedes sorais >.< yo tengo todas mis esperanzas puestas en ti .... pero..... una pregunta, acaso esto significa que mi regalo de navidad aun tendra que esperar mas??? emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:18 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAjajajaja q kagadoo!!! jajaja todos los foros en los q ponen mi nombre empiezan siendo cagados x q ironicamente.... en todos me restregan algo en la cara!!! jajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajjaja rofl rofl rofl rofl y adivina q... jajaja tu tendras tu katana pero YO TMB TENGO UNA!!! jajaja ademas de mis horns!!! jajaja y mis penguin slippers!!! jajaja (si te lo ando restregando xd ) x eso........ tu dijiste que nunca tendria mi katana!!! mad y la obtuve... mi siguiente quest sera..... deja lo pienso xD jajaja sea lo q sea.... NO LO LOGRARAS!!!! mad ya se... un pitchfork *o* (Print screen) eso lo veremos XD *empiezo a sacar cuentas* jajaja yo me encargare personalmente!!! jajaja comprare todos los pitchforks del mercado cuando estes a dos de llegar a la meta!!! twisted twisted twisted jajajaja no mams... serias capaz de hacerme eso? cry ni tiene el dinero xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:20 pm
Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAjajajajJAJAJAjajajaja q kagadoo!!! jajaja todos los foros en los q ponen mi nombre empiezan siendo cagados x q ironicamente.... en todos me restregan algo en la cara!!! jajajajaJAJAJAJAjajaJAJAJAJAJajjaja rofl rofl rofl rofl y adivina q... jajaja tu tendras tu katana pero YO TMB TENGO UNA!!! jajaja ademas de mis horns!!! jajaja y mis penguin slippers!!! jajaja (si te lo ando restregando xd ) x eso........ tu dijiste que nunca tendria mi katana!!! mad y la obtuve... mi siguiente quest sera..... deja lo pienso xD jajaja sea lo q sea.... NO LO LOGRARAS!!!! mad ya se... un pitchfork *o* (Print screen) eso lo veremos XD *empiezo a sacar cuentas* jajaja yo me encargare personalmente!!! jajaja comprare todos los pitchforks del mercado cuando estes a dos de llegar a la meta!!! twisted twisted twisted jajajaja no mams... serias capaz de hacerme eso? cry oohh see... y mas x q ya me avisaste!! jajaja me tomaste desprevenida con lo de la katana pero con lo del pitchfork estare preparada para agandallarme minimo los primeros 3 y darte en la madre en tu quest!!! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:21 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja sea lo q sea.... NO LO LOGRARAS!!!! mad ya se... un pitchfork *o* (Print screen) eso lo veremos XD *empiezo a sacar cuentas* jajaja yo me encargare personalmente!!! jajaja comprare todos los pitchforks del mercado cuando estes a dos de llegar a la meta!!! twisted twisted twisted jajajaja no mams... serias capaz de hacerme eso? cry ni tiene el dinero xDDDD aun no.... pero el tampoco cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:23 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Ufas TOT..... Tu puedes sorais >.< yo tengo todas mis esperanzas puestas en ti .... pero..... una pregunta, acaso esto significa que mi regalo de navidad aun tendra que esperar mas??? emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ te los debo para el 32 de enero whee o si quieres el 14 de febrero XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|