|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:33 am
Reiler [ Becko ] hasta cuando puedes poner tus resultados? El viernes 17 de enero empieza el primer partido creo que es a las 7:00pm apartir de esa hora se dejaran de resivir pronosticos y trades. oye ya te conteste tu pregunta en tu profile becko jajajajajjajaja ya me di cuenta de lo de las fechas ke tarugo soy y ya vi tu respuesta grax ta chingon tu perro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:34 am
[ [ H O T A R U ] ] Jornada 1
Morelia vs Veracruz ----------------> Empate / Morelia Tigres vs San Luis ------------------> Empate Necaxa vs Monterrey ---------------> Necaxa Santos vs Cruz Azul ----------------> Empate Tecos vs Pachuca -------------------> Pachuca Pumas vs Chivas --------------------> Zaz O_O Chivas Jaguares vs Atlante -----------------> Atlante Atlas vs Toluca ----------------------> Empate Puebla vs América ------------------> América
security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:36 am
Reiler :B te llego mi trade?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:37 am
[ Becko ] Reiler [ Becko ] hasta cuando puedes poner tus resultados? El viernes 17 de enero empieza el primer partido creo que es a las 7:00pm apartir de esa hora se dejaran de resivir pronosticos y trades. oye ya te conteste tu pregunta en tu profile becko jajajajajjajaja ya me di cuenta de lo de las fechas ke tarugo soy y ya vi tu respuesta grax ta chingon tu perro ese perro es un hijo de perra xd de cachorrito se ve muy tierno pero ahorita ya esta grande y no sabes el jardin esta destosado por completo, no puedo dejar una cubeta o bote porque lo haze pedazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:39 am
[ [ H O T A R U ] ] Reiler :B te llego mi trade? claro que si 3nodding mucha suerte HOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:41 am
Reiler [ Becko ] Reiler [ Becko ] hasta cuando puedes poner tus resultados? El viernes 17 de enero empieza el primer partido creo que es a las 7:00pm apartir de esa hora se dejaran de resivir pronosticos y trades. oye ya te conteste tu pregunta en tu profile becko jajajajajjajaja ya me di cuenta de lo de las fechas ke tarugo soy y ya vi tu respuesta grax ta chingon tu perro ese perro es un hijo de perra xd de cachorrito se ve muy tierno pero ahorita ya esta grande y no sabes el jardin esta destosado por completo, no puedo dejar una cubeta o bote porque lo haze pedazos jajajajjajajajaj asi era el perro de mi vecino no dejaba dormir en toda la noche y el inche perro se dormia como a las 6 de la mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:42 am
Reiler [ [ H O T A R U ] ] Reiler :B te llego mi trade? claro que si 3nodding mucha suerte HOT :B gracias heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:43 am
Jornada 1
Morelia vs Veracruz ----------------> Morelia Tigres vs San Luis ------------------> San Luis Necaxa vs Monterrey ---------------> Necaxa Santos vs Cruz Azul ----------------> Santos Tecos vs Pachuca -------------------> Pachuca Pumas vs Chivas --------------------> Chivas!!!! cool Jaguares vs Atlante -----------------> Jaguares Atlas vs Toluca ----------------------> Empate/Toluca Puebla vs América ------------------> América
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:44 am
[ Becko ] Reiler [ Becko ] Reiler [ Becko ] hasta cuando puedes poner tus resultados? El viernes 17 de enero empieza el primer partido creo que es a las 7:00pm apartir de esa hora se dejaran de resivir pronosticos y trades. oye ya te conteste tu pregunta en tu profile becko jajajajajjajaja ya me di cuenta de lo de las fechas ke tarugo soy y ya vi tu respuesta grax ta chingon tu perro ese perro es un hijo de perra xd de cachorrito se ve muy tierno pero ahorita ya esta grande y no sabes el jardin esta destosado por completo, no puedo dejar una cubeta o bote porque lo haze pedazos jajajajjajajajaj asi era el perro de mi vecino no dejaba dormir en toda la noche y el inche perro se dormia como a las 6 de la mañana Bueno mi perro si deja dormir pero porque ladra bien raro, como que se ahoga con su ladrido y no se escucha fuerte asi que solo cierro la ventana y no se escucha nada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:46 am
_- Vo0DkAnAuTa -_ Jornada 1 Morelia vs Veracruz ----------------> Morelia Tigres vs San Luis ------------------> San Luis Necaxa vs Monterrey ---------------> Necaxa Santos vs Cruz Azul ----------------> Santos Tecos vs Pachuca -------------------> Pachuca Pumas vs Chivas --------------------> Chivas!!!! cool Jaguares vs Atlante -----------------> Jaguares Atlas vs Toluca ----------------------> Empate/Toluca Puebla vs América ------------------> América security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 10:50 am
Reiler [ Becko ] Reiler [ Becko ] Reiler [ Becko ] hasta cuando puedes poner tus resultados? El viernes 17 de enero empieza el primer partido creo que es a las 7:00pm apartir de esa hora se dejaran de resivir pronosticos y trades. oye ya te conteste tu pregunta en tu profile becko jajajajajjajaja ya me di cuenta de lo de las fechas ke tarugo soy y ya vi tu respuesta grax ta chingon tu perro ese perro es un hijo de perra xd de cachorrito se ve muy tierno pero ahorita ya esta grande y no sabes el jardin esta destosado por completo, no puedo dejar una cubeta o bote porque lo haze pedazos jajajajjajajajaj asi era el perro de mi vecino no dejaba dormir en toda la noche y el inche perro se dormia como a las 6 de la mañana Bueno mi perro si deja dormir pero porque ladra bien raro, como que se ahoga con su ladrido y no se escucha fuerte asi que solo cierro la ventana y no se escucha nada xd jajajajaj he visto perros asi hasta uno con tos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:55 pm
Jornada 1
Morelia vs Veracruz ----------------> Empate Tigres vs San Luis ------------------> San Luis Necaxa vs Monterrey ---------------> Empate , Monterrey Santos vs Cruz Azul ----------------> Cruz Azul Tecos vs Pachuca -------------------> Pachuca Pumas vs Chivas --------------------> Empate Jaguares vs Atlante -----------------> Atlante Atlas vs Toluca ----------------------> Toluca Puebla vs América ------------------> America
Hay te va Reiler biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:56 pm
Sorais Resurrection Jornada 1Morelia vs Veracruz ----------------> Empate Tigres vs San Luis ------------------> San Luis Necaxa vs Monterrey ---------------> Empate , Monterrey Santos vs Cruz Azul ----------------> Cruz Azul Tecos vs Pachuca -------------------> Pachuca Pumas vs Chivas --------------------> Empate Jaguares vs Atlante -----------------> Atlante Atlas vs Toluca ----------------------> Toluca Puebla vs América ------------------> America Hay te va Reiler biggrin security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:57 pm
Morelia vs Veracruz ---------------->Empate Tigres vs San Luis ------------------>San Luis Necaxa vs Monterrey --------------->Empate Santos vs Cruz Azul ---------------->Santos Tecos vs Pachuca ------------------->Tecos Pumas vs Chivas -------------------->Pumas o Chivas heart Jaguares vs Atlante ----------------->Atlante Atlas vs Toluca ---------------------->Toluca Puebla vs América ------------------>Amèrica
confiare en su mayoria en el wen ven3 whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 10, 2008 12:59 pm
leyaguini Morelia vs Veracruz ---------------->Empate Tigres vs San Luis ------------------>San Luis Necaxa vs Monterrey --------------->Empate Santos vs Cruz Azul ---------------->Santos Tecos vs Pachuca ------------------->Tecos Pumas vs Chivas -------------------->Pumas o Chivas heart Jaguares vs Atlante ----------------->Atlante Atlas vs Toluca ---------------------->Toluca Puebla vs América ------------------>Amèrica confiare en su mayoria en el wen ven3 whee security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|