|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:17 am
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma [~OtaconX~] weno man no hay gran relacion entre nosotros pero weno te veo por el foro y pss creo Qbuen *****, asì Q feliicidades..!!!!!! ...ehm puedo pasar a tu fiesta, traigo alcohol y algunas pastillitas coquetas >P trae alcohol cool las pastillas ni madres scream
pero por que no? mira son COQUETAS!!!! ni madres nu necesito pastillas para tar feliz xd stare pero ia veo q uds si stare (entons me conviene entons is hare un cartel de trafico de drogas por aki ia veo q hay muxos consumidores twisted )
Dorgas!? cuales drogas? si solo es una capsula coqueta *la capsula cierra el ojito y baila*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:19 am
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma [~OtaconX~] weno man no hay gran relacion entre nosotros pero weno te veo por el foro y pss creo Qbuen *****, asì Q feliicidades..!!!!!! ...ehm puedo pasar a tu fiesta, traigo alcohol y algunas pastillitas coquetas >P trae alcohol cool las pastillas ni madres scream
pero por que no? mira son COQUETAS!!!! ni madres nu necesito pastillas para tar feliz xd stare pero ia veo q uds si stare (entons me conviene entons is hare un cartel de trafico de drogas por aki ia veo q hay muxos consumidores twisted )
Dorgas!? cuales drogas? si solo es una capsula coqueta *la capsula cierra el ojito y baila*
rolleyes nu rolleyes *saca 2 chelas ien frias* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:22 am
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma [~OtaconX~] weno man no hay gran relacion entre nosotros pero weno te veo por el foro y pss creo Qbuen *****, asì Q feliicidades..!!!!!! ...ehm puedo pasar a tu fiesta, traigo alcohol y algunas pastillitas coquetas >P trae alcohol cool las pastillas ni madres scream
te quejas de las pastillas y tomas mucho mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:52 am
la cheva es muy wuena para la salud 3nodding *saca ahora un pomo de tequila* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:55 am
Kyo_Souhma la cheva es muy wuena para la salud 3nodding *saca ahora un pomo de tequila* whee yep >.< el Tequila si me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 9:58 am
vamos a embriagarnos !!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:01 am
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma la cheva es muy wuena para la salud 3nodding *saca ahora un pomo de tequila* whee yep >.< el Tequila si me gusta
whee heart q wueno cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 10:42 am
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma [~OtaconX~] weno man no hay gran relacion entre nosotros pero weno te veo por el foro y pss creo Qbuen *****, asì Q feliicidades..!!!!!! ...ehm puedo pasar a tu fiesta, traigo alcohol y algunas pastillitas coquetas >P trae alcohol cool las pastillas ni madres scream
Mande? xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:11 am
*llega borracho * >.< heyyyyy hip , kyoooo hip , japi iiii ii i , hip , berte hip iiiiii !!!! cheese_whine cheese_whine cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:30 am
Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma trae alcohol cool las pastillas ni madres scream
eaa eaa sho tambien traigo chelas.:!!! una chela una pastilla, una chela dos pastillas..!!!!! uy uy bailan mejor Q yo..!!!! ^^ Kynsler *llega borracho * >.< heyyyyy hip , kyoooo hip , japi iiii ii i , hip , berte hip iiiiii !!!! cheese_whine cheese_whine cheese_whine orale si viene *****, hasta se vistiò de mujer =0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 11, 2008 11:49 am
Dark Ozz Kyo_Souhma Hagiwara Akemi Kyo_Souhma [~OtaconX~] weno man no hay gran relacion entre nosotros pero weno te veo por el foro y pss creo Qbuen *****, asì Q feliicidades..!!!!!! ...ehm puedo pasar a tu fiesta, traigo alcohol y algunas pastillitas coquetas >P trae alcohol cool las pastillas ni madres scream
Mande? xDDD
shhh.. aun nu empieza el negocio =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|