|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:09 pm
Acuario con tiburones? *O*
Hahaha a ver
Voytelas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:14 pm
Nosferami Acuario con tiburones? *O* Hahaha a ver Voytelas haha ahi ese es el mio... Bueno ahi tengo un tiburon q me regalaron!! y se mueven haha esa es PS q le saque haha Al principio esta medio teto pero es eso... o poner atencion a las clases hahaha por que te tiene q mandar las aplicaciones tus amigos hahaha y van teniendo mas tonterias para hacer haha Al menos a mi si me gusta haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:16 pm
rakirakibeibu Kizim Cuando estoy aburrido o en clases aburrida voy a facebook... Siempre hay cosas estupidas para realizar y ver fotos de los amigos y luego te enteras de cada chisme por ahiii!! q dices... NO MMS!! hahaha Eso yo haria!! 3nodding **Regresa a Facebook hahahaha**
aleja facebook de mi!!! maldito sistema de flirt!! gonk
No se de q hablas pero a mi me gusta para matar el rato haha cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:18 pm
Lo intente pero no tengo paciencia y lo mande al carajo después de q facebook me mando al carajo por 4ta vez X.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:21 pm
Nosferami Lo intente pero no tengo paciencia y lo mande al carajo después de q facebook me mando al carajo por 4ta vez X.x Yo soy igual!!! A mi me cagaban todas esas cosas de las comunidades y mirare!! haha esto del gaia y fb.. hahaha Pero el aburrimiento es el aburrimientooo!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:30 pm
Kizim rakirakibeibu Kizim Cuando estoy aburrido o en clases aburrida voy a facebook... Siempre hay cosas estupidas para realizar y ver fotos de los amigos y luego te enteras de cada chisme por ahiii!! q dices... NO MMS!! hahaha Eso yo haria!! 3nodding **Regresa a Facebook hahahaha**
nu conoces el sistema de flirt de facebook? ke alivio para ti.. aparece cada especimen a molestar
io amo los quiz cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:38 pm
rakirakibeibu Kizim rakirakibeibu Kizim Cuando estoy aburrido o en clases aburrida voy a facebook... Siempre hay cosas estupidas para realizar y ver fotos de los amigos y luego te enteras de cada chisme por ahiii!! q dices... NO MMS!! hahaha Eso yo haria!! 3nodding **Regresa a Facebook hahahaha**
nu conoces el sistema de flirt de facebook? ke alivio para ti.. aparece cada especimen a molestar
io amo los quiz cool
Si yo tmb pero de cosas faciles haha y no conosco eso q dices... tu sabes solo lo facil lo entiendo... tmb hay un friego de casa en FB q no entiendo sad haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:42 pm
Kizim rakirakibeibu Kizim rakirakibeibu Kizim Cuando estoy aburrido o en clases aburrida voy a facebook... Siempre hay cosas estupidas para realizar y ver fotos de los amigos y luego te enteras de cada chisme por ahiii!! q dices... NO MMS!! hahaha Eso yo haria!! 3nodding **Regresa a Facebook hahahaha**
io amo los quiz cool
Si yo tmb pero de cosas faciles haha y no conosco eso q dices... tu sabes solo lo facil lo entiendo... tmb hay un friego de casa en FB q no entiendo sad haha
ufas! io me emti a esa cuestion.. y ya nu se ke hacer.. pongo ignorar a todos.. yo soe la reina de los quiz de cine y cosdas de monitos cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:50 pm
rakirakibeibu Kizim rakirakibeibu Kizim rakirakibeibu Kizim Cuando estoy aburrido o en clases aburrida voy a facebook... Siempre hay cosas estupidas para realizar y ver fotos de los amigos y luego te enteras de cada chisme por ahiii!! q dices... NO MMS!! hahaha Eso yo haria!! 3nodding **Regresa a Facebook hahahaha**
io amo los quiz cool
ufas! io me emti a esa cuestion.. y ya nu se ke hacer.. pongo ignorar a todos.. yo soe la reina de los quiz de cine y cosdas de monitos cool
haha Yo hago lo mismo!! por eso solo lo q me gusta lo hago y solo la gente q conosco haha comparto tu ideologia haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:55 pm
Kizim rakirakibeibu Kizim rakirakibeibu Kizim No se de q hablas pero a mi me gusta para matar el rato haha cool
io amo los quiz cool
haha Yo hago lo mismo!! por eso solo lo q me gusta lo hago y solo la gente q conosco haha comparto tu ideologia haha
sep sep.. ademas.. es mas entretenido para hablar con gente de otros lugares y ver las fotos.. y me encanta cuando me dan los regalos!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 5:56 pm
haha si... y q tal cuando vaz a brasil??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:00 pm
18 de enero me voe... y vuelvo el 25 de enero creo..
y al parecer.. ire por dos semanas con mi hermana a inglaterra cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:30 pm
rakirakibeibu 18 de enero me voe... y vuelvo el 25 de enero creo..
Ya vez!! te dije q irias de todos modos a ver a tu hermana!! Q bueno espero q tomes muchas fotos!! para q nos presuma haha y q te diviertas mcuho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:33 pm
Kizim rakirakibeibu 18 de enero me voe... y vuelvo el 25 de enero creo..
Ya vez!! te dije q irias de todos modos a ver a tu hermana!! Q bueno espero q tomes muchas fotos!! para q nos presuma haha y q te diviertas mcuho
gashas gashas voe a presumir por todo cool
y tb las fotos de nelly furtado y calle 13 cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 6:36 pm
rakirakibeibu Kizim rakirakibeibu 18 de enero me voe... y vuelvo el 25 de enero creo..
gashas gashas voe a presumir por todo cool
y tb las fotos de nelly furtado y calle 13 cool
[/quote haha super chidoo No mams!! ahora si me pico la enviadia hahahaha aunke aki te linchen por lo de calle 13!! No les gusta el Reggeton haha o como diablos se escriba haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|