|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:18 pm
Reiler oye pero te vez con muy buenos items, para que quieres basura? basura la que traigo puesto yo xd Y que paso con tus items? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:20 pm
[+Nayami+] Reiler oye pero te vez con muy buenos items, para que quieres basura? basura la que traigo puesto yo xd Y que paso con tus items? o.oahi estan guardados sweatdrop pero creo que dare de premi en la quinela el OMG, amenos de uqe se vendan en buen presio las 2 cartas que tengo en el mercado 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:22 pm
Reiler [+Nayami+] Reiler oye pero te vez con muy buenos items, para que quieres basura? basura la que traigo puesto yo xd Y que paso con tus items? o.oahi estan guardados sweatdrop pero creo que dare de premi en la quinela el OMG, amenos de uqe se vendan en buen presio las 2 cartas que tengo en el mercado 3nodding Un OMG rofl ? Chin... porque no me inscribi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:23 pm
[+Nayami+] Reiler oye pero te vez con muy buenos items, para que quieres basura? basura la que traigo puesto yo xd Y que paso con tus items? o.oonde sacaste la imagen de haruhi agarrangole el globito a mikuru que salio ahorita en tu firma surprised ? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:24 pm
ohh! pero.. basura basura!
sofia quiere todo!
desde.. flores
a..
MCs! jajaja
todo lo que noq uieras lo quiero YO! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:25 pm
O_O EL OMG?
TENGO QUE GANAR ENTONCES T__T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:26 pm
[ [ H O T A R U ] ] O_O EL OMG?
TENGO QUE GANAR ENTONCES T__T regala lo que necesitas... x3 xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:27 pm
Reiler [+Nayami+] Reiler oye pero te vez con muy buenos items, para que quieres basura? basura la que traigo puesto yo xd Y que paso con tus items? o.oahi estan guardados sweatdrop pero creo que dare de premi en la quinela el OMG, amenos de uqe se vendan en buen presio las 2 cartas que tengo en el mercado 3nodding No hagas eso, te arrepentiras despues :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:27 pm
OMG! donde? jajaj
ese seguro q no lo quiere nadie..
es basuraaaaaaa! jaja
para mi? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:28 pm
[+Nayami+] Reiler [+Nayami+] Reiler oye pero te vez con muy buenos items, para que quieres basura? basura la que traigo puesto yo xd Y que paso con tus items? o.oahi estan guardados sweatdrop pero creo que dare de premi en la quinela el OMG, amenos de uqe se vendan en buen presio las 2 cartas que tengo en el mercado 3nodding No hagas eso, te arrepentiras despues :3no hagas que cambie de opinion gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:29 pm
hott! *abasho*
graciaas! hehe
basura basura!!
quierooooooooooo basura!
xD
(si cae algun item tambien soy feliz.. lalala~) xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:29 pm
Gaia, en vez de relajarte, estresa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:30 pm
[+Nayami+] Reiler [+Nayami+] Reiler oye pero te vez con muy buenos items, para que quieres basura? basura la que traigo puesto yo xd Y que paso con tus items? o.oahi estan guardados sweatdrop pero creo que dare de premi en la quinela el OMG, amenos de uqe se vendan en buen presio las 2 cartas que tengo en el mercado 3nodding No hagas eso, te arrepentiras despues :3naya tiene razon :3 .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:31 pm
eso! naya tiene razon..
aqui me ves ami arrepentida solo por donar 1 kiki y un omfg..
asi que un omg moriria.. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:32 pm
Sorais Resurrection [+Nayami+] Reiler [+Nayami+] Reiler oye pero te vez con muy buenos items, para que quieres basura? basura la que traigo puesto yo xd Y que paso con tus items? o.oahi estan guardados sweatdrop pero creo que dare de premi en la quinela el OMG, amenos de uqe se vendan en buen presio las 2 cartas que tengo en el mercado 3nodding No hagas eso, te arrepentiras despues :3naya tiene razon :3 . Solo empeoras las cosas neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|