|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:01 pm
chiluca yo odiaba a los pitufos xd me cagaba que simepre le ganaran a gargamel pero gargamel tampoco me caia bien rofl tienes problemas xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:02 pm
Hagiwara Akemi chiluca yo odiaba a los pitufos xd me cagaba que simepre le ganaran a gargamel pero gargamel tampoco me caia bien rofl tienes problemas xDDD jaja lo se xD pero es que la nt esos pitufos .... no me gusta que siempre ganaran mad
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:05 pm
chiluca Hagiwara Akemi chiluca yo odiaba a los pitufos xd me cagaba que simepre le ganaran a gargamel pero gargamel tampoco me caia bien rofl tienes problemas xDDD jaja lo se xD pero es que la nt esos pitufos .... no me gusta que siempre ganaran mad en estos momentos me odias entonces chiluca?soe un pitufo cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:07 pm
El verdadero Papa Pitufo chiluca Hagiwara Akemi chiluca yo odiaba a los pitufos xd me cagaba que simepre le ganaran a gargamel pero gargamel tampoco me caia bien rofl tienes problemas xDDD jaja lo se xD pero es que la nt esos pitufos .... no me gusta que siempre ganaran mad en estos momentos me odias entonces chiluca?soe un pitufo cry >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:08 pm
chiluca El verdadero Papa Pitufo chiluca Hagiwara Akemi chiluca yo odiaba a los pitufos xd me cagaba que simepre le ganaran a gargamel pero gargamel tampoco me caia bien rofl tienes problemas xDDD jaja lo se xD pero es que la nt esos pitufos .... no me gusta que siempre ganaran mad en estos momentos me odias entonces chiluca?soe un pitufo cry >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.< wii XD *abraza a chiluca pitufescamente* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:10 pm
El verdadero Papa Pitufo chiluca El verdadero Papa Pitufo chiluca Hagiwara Akemi chiluca yo odiaba a los pitufos xd me cagaba que simepre le ganaran a gargamel pero gargamel tampoco me caia bien rofl tienes problemas xDDD jaja lo se xD pero es que la nt esos pitufos .... no me gusta que siempre ganaran mad en estos momentos me odias entonces chiluca?soe un pitufo cry >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.< wii XD *abraza a chiluca pitufescamente* XD chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:11 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo chiluca El verdadero Papa Pitufo chiluca jaja lo se xD pero es que la nt esos pitufos .... no me gusta que siempre ganaran mad en estos momentos me odias entonces chiluca?soe un pitufo cry >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.< wii XD *abraza a chiluca pitufescamente* XD chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales wii XD *tambien la abraza pitufescamente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:13 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo chiluca El verdadero Papa Pitufo chiluca jaja lo se xD pero es que la nt esos pitufos .... no me gusta que siempre ganaran mad en estos momentos me odias entonces chiluca?soe un pitufo cry >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.< wii XD *abraza a chiluca pitufescamente* XD chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales eek crei que solo eran rumores surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:17 pm
chiluca Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo chiluca El verdadero Papa Pitufo chiluca jaja lo se xD pero es que la nt esos pitufos .... no me gusta que siempre ganaran mad en estos momentos me odias entonces chiluca?soe un pitufo cry >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.< wii XD *abraza a chiluca pitufescamente* XD chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales eek crei que solo eran rumores surprised Pero como siempre han dicho que papa pitufo es impotente no hay de que preocuparse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:19 pm
Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo chiluca >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.< wii XD *abraza a chiluca pitufescamente* XD chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales eek crei que solo eran rumores surprised Pero como siempre han dicho que papa pitufo es impotente no hay de que preocuparse ahora eso si es leyenda urbana =D XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:20 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo chiluca >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.< wii XD *abraza a chiluca pitufescamente* XD chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales eek crei que solo eran rumores surprised Pero como siempre han dicho que papa pitufo es impotente no hay de que preocuparse ahora eso si es leyenda urbana =D XD y de que eres niña tambien?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:21 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo chiluca >.> no puedo hacerlo.. eres bicho! <.< wii XD *abraza a chiluca pitufescamente* XD chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales eek crei que solo eran rumores surprised Pero como siempre han dicho que papa pitufo es impotente no hay de que preocuparse ahora eso si es leyenda urbana =D XD jajaj deaaaaa xd peropor si las moscas... *se hace aun ladito* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:22 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales eek crei que solo eran rumores surprised Pero como siempre han dicho que papa pitufo es impotente no hay de que preocuparse ahora eso si es leyenda urbana =D XD y de que eres niña tambien? si eso tambien XD lo unico cierto es ke pitufina es un pitufo hombre ke se volvio la perra del pueblo por falta d emujeres como en las prisiones =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:23 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi chiluca Hagiwara Akemi chilu ten cuidado que los pitufos son maniacos sexuales eek crei que solo eran rumores surprised Pero como siempre han dicho que papa pitufo es impotente no hay de que preocuparse ahora eso si es leyenda urbana =D XD y de que eres niña tambien? si eso tambien XD lo unico cierto es ke pitufina es un pitufo hombre ke se volvio la perra del pueblo por falta d emujeres como en las prisiones =D siempre hay una xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:24 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi Pero como siempre han dicho que papa pitufo es impotente no hay de que preocuparse ahora eso si es leyenda urbana =D XD y de que eres niña tambien? si eso tambien XD lo unico cierto es ke pitufina es un pitufo hombre ke se volvio la perra del pueblo por falta d emujeres como en las prisiones =D siempre hay una xDDDD exacto la necesidad es la amdre de todos los vicios XD y pues esa es la historia de pitufina XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|