|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:10 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mi cosa siempre esta limpia amore cry Y como dije antes y dijo Akemi la pipi no hace daño gonk Pero ya va ganando la opcion de limpiarselo antes de guardarlo, no puedo creer que sea parte de la minoria eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:10 pm
Hagiwara Akemi Alguein esta usando mulas (?) jaja pues como comente en mi topico con mi experiencia de mis 3 hermanos, 14 primos etc. etc. solo se lo sacuden es muy raro que se lo limpien ._. para mi es normal que solo se lo sacudan yo creo que tus ex te mintieron o solo lo hacian cuando estabas tu >o> y la pipi no hace daño jamas has escuchado de la Orinoterapia xDDDDDDDDD yo he estado igual q tu!!! jajaja las personas q llegue a saber pss nomas se lo sacudian xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:11 pm
no eres parte de la minoria, toma encuenta que estan botando las mujeres y por logica mujer + pipi de hombre = asco
la mayoria de las mujeres optara por la opcion de limpiarlo antes xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:12 pm
Hagiwara Akemi no eres parte de la minoria, toma encuenta que estan botando las mujeres y por logica mujer + pipi de hombre = asco la mayoria de las mujeres optara por la opcion de limpiarlo antes xDDD jajaja yo lo hice x q no lei como estaban las votaciones y pense q lo iba a poner mas parejo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:14 pm
sumale 4 por que ahorita pregunte aqui en mi casa y dijeron que solo lo sacuden xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:15 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ A mi no me da asco... Oseaaa, mi novio TOT me hace hacer cosas POR DEMAS ASQUEROSAS, creanmeeeee.. u.u
Peroooooooooooooooooooooo.... definitivamente u.u por ELLOS no por mi, deberian limpiarselo o.o y mas los que no acostumbran BAÑARSE DIARIO lol
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi sumale 4 por que ahorita pregunte aqui en mi casa y dijeron que solo lo sacuden xDDD jjajja a weno!!! jajaja pero pss X no?? jajaja no se.... me vale la neta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi no eres parte de la minoria, toma encuenta que estan botando las mujeres y por logica mujer + pipi de hombre = asco la mayoria de las mujeres optara por la opcion de limpiarlo antes xDDD jajaja yo lo hice x q no lei como estaban las votaciones y pense q lo iba a poner mas parejo xd ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues que mal, por no leer antes mad
Ufas, pues aqui tambien nomas se lo sacuden todos y somos 3 eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:17 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ A mi no me da asco... Oseaaa, mi novio TOT me hace hacer cosas POR DEMAS ASQUEROSAS, creanmeeeee.. u.u
Peroooooooooooooooooooooo.... definitivamente u.u por ELLOS no por mi, deberian limpiarselo o.o y mas los que no acostumbran BAÑARSE DIARIO lol
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo te hago hacer cosas asquerosas??? No mientas mad Solo te hago cosas ricas grrrrr mad
Mi cosa siempre esta limpia y bonita sipis, o lo niegas amore? cry ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:19 pm
jajaja si no se bañan diario ya es otra cosa >.>
pero pues como aca todos se bañan diario y hasta 2 o 3 veces al dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:20 pm
Ajajaja y todo mundo se entera de como esta la cosa de Raz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:23 pm
Hagiwara Akemi jajaja si no se bañan diario ya es otra cosa >.> pero pues como aca todos se bañan diario y hasta 2 o 3 veces al dia ~Put me back together or separate the skin from bone~
VE ESO RAZIEL!!!!
EDITADOOOOOOOOO!!!!
Ya lo queme XD este mensaje sera editado en ..... 5...4....3....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 8:33 pm
Amy_Mitsui Hagiwara Akemi jajaja si no se bañan diario ya es otra cosa >.> pero pues como aca todos se bañan diario y hasta 2 o 3 veces al dia ~Put me back together or separate the skin from bone~
VE ESO RAZIEL!!!!
EDITADOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ya lo queme XD este mensaje sera editado en ..... 5...4....3....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ nada de edit xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|