|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:10 pm
que buena onda surprised ahora eres oficialmente de los ricachones de gaia eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:16 pm
rakirakibeibu Sorais Resurrection si se pudo!!!! si se pudo!!!! xd
transvivistete y ponte de reina, ke el concurso ya empezo blaugh
que hueva... yo ya puse mi avy 3nodding y tu lo viste ... asi que ya me cambie ============================== esta cuenta vale un aprox de 200k T____T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:19 pm
que no mad una mula no se viste con tanto item y no tiene tantos post y un buen profile y commentarios XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:20 pm
el baston con ramas ha hablado XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:21 pm
Sorais Resurrection que no mad una mula no se viste con tanto item y no tiene tantos post y un buen profile y commentarios XDDDD entonces seran 2 cuentas principales? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:22 pm
chiluca Sorais Resurrection que no mad una mula no se viste con tanto item y no tiene tantos post y un buen profile y commentarios XDDDD entonces seran 2 cuentas principales? o.o creo que si... en esta cuenta comprare 1 carta o 2 por cada mes ... y la otra pues.... invertira su dinero en su quest XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:25 pm
The Original Sorais chiluca Sorais Resurrection que no mad una mula no se viste con tanto item y no tiene tantos post y un buen profile y commentarios XDDDD entonces seran 2 cuentas principales? o.o creo que si... en esta cuenta comprare 1 carta o 2 por cada mes ... y la otra pues.... invertira su dinero en su quest XDD andale me parece bien xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:31 am
jajajjaja conmadres la carta de dic tiene el elemental hair la rosa y no me acuerdo ahhh si la espada de fuego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:32 am
[ Becko ] jajajjaja conmadres la carta de dic tiene el elemental hair la rosa y no me acuerdo ahhh si la espada de fuego yo kero una espada de fuego!!!.... de hecho kiero cualkiera de esas cosas x q ya no las tengoo!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:34 am
leyaguini [ Becko ] jajajjaja conmadres la carta de dic tiene el elemental hair la rosa y no me acuerdo ahhh si la espada de fuego yo kero una espada de fuego!!!.... de hecho kiero cualkiera de esas cosas x q ya no las tengoo!!! crying yo tengo todavia la rosa no kise venderla aunke ya no la uso pero esta chidilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:46 am
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] jajajjaja conmadres la carta de dic tiene el elemental hair la rosa y no me acuerdo ahhh si la espada de fuego yo kero una espada de fuego!!!.... de hecho kiero cualkiera de esas cosas x q ya no las tengoo!!! crying yo tengo todavia la rosa no kise venderla aunke ya no la uso pero esta chidilla psss tecnicamente yo tmb la tengo.... nomas q no puedo acceder a ella xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:49 am
leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] jajajjaja conmadres la carta de dic tiene el elemental hair la rosa y no me acuerdo ahhh si la espada de fuego yo kero una espada de fuego!!!.... de hecho kiero cualkiera de esas cosas x q ya no las tengoo!!! crying yo tengo todavia la rosa no kise venderla aunke ya no la uso pero esta chidilla psss tecnicamente yo tmb la tengo.... nomas q no puedo acceder a ella xd jajajaajajajaajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:53 am
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] leyaguini [ Becko ] jajajjaja conmadres la carta de dic tiene el elemental hair la rosa y no me acuerdo ahhh si la espada de fuego yo kero una espada de fuego!!!.... de hecho kiero cualkiera de esas cosas x q ya no las tengoo!!! crying yo tengo todavia la rosa no kise venderla aunke ya no la uso pero esta chidilla psss tecnicamente yo tmb la tengo.... nomas q no puedo acceder a ella xd jajajaajajajaajajajaja no es chistoso!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|