|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:20 pm
El verdadero Papa Pitufo leyaguini Sorais Resurrection leyaguini El verdadero Papa Pitufo leyaguini JAJAJAjajaJAJAJAJajjaajaja nel!!! jjajaja no te devolvere tu nombre!!! twisted -3- andale -3- lo ocupo para casarme -3- y despues si keire s me vuelvo a cambiar el nombre y me lo ktias de neuvo -3- jajaja nop nop!!! jajaja nomas se pueden cambiar los nombres 3 veces.... voa gastar 2 nomas en ti para q te cases?? jajaja ni madres!!! jajaja casate como papa pitufo 3nodding que te pague 20k surprised VAAA!!!! jajaja bueno un pokito mas.... jajaja eder... a veces tienes wenas ideas!!! xd abogangster.... KIERO 25k!!! jajaja con eso liberare tu nombre 3nodding ble ekdaatelo de cualquier manera ese nombre ek tenia lo escribi mal XD al principio como te querias llamar? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:22 pm
asi XD y en relatividad sigo siendo abraitaicho nomas apra ke acorten whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:24 pm
lol, no le digas al sorais, namas te quiere robar el nombr xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:30 pm
bno ya lo del nombre me da igual XD ya los ke kieran ir a la boda anotense aqui y listo ya mañana checo la lsita que ya me voy a jugar -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:42 pm
Yagami-Kira-Raito lol, no le digas al sorais, namas te quiere robar el nombr xD jajajaaajajaja XDDDD a que hora es la boda? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:43 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito lol, no le digas al sorais, namas te quiere robar el nombr xD jajajaaajajaja XDDDD a que hora es la boda? surprised a las 5 de la tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:45 pm
Mess with the best.... io kiero! ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:46 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito lol, no le digas al sorais, namas te quiere robar el nombr xD jajajaaajajaja XDDDD a que hora es la boda? surprised a las 5 de la tarde y ya tienes el traje listo? surprised los anillos? surprised lo que le vas a decir? surprised por que no hubo despedida de soltero? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:47 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito lol, no le digas al sorais, namas te quiere robar el nombr xD jajajaaajajaja XDDDD a que hora es la boda? surprised a las 5 de la tarde y ya tienes el traje listo? surprised los anillos? surprised lo que le vas a decir? surprised por que no hubo despedida de soltero? surprised Mess with the best.... no c diga mas!!!! chorais, llama a las stripers!!!!
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 7:50 pm
ajajaj anillos XD no se me ahbia ocurrido XD jaja hay les djeo als strippers yo ocuupo irme a jugar guitar hero y pasar a lade knights of cydonia :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:10 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A Amy y a mi nos bannearon ahi eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:15 pm
Abarai Renji Taichou Nosferami Naaaah! No se lo den twisted ok desheredada y no maas vodka y ya no entras a la boda :X No q no tronabas pistolita?! hahaha ni te dije nada y aun asi estoy invitada cool Pero te olvidas de mi marido mad Apaaa o ex apaaaa... Con quién te casas? mad Ves? jamas me dices nada ni me tomas en cuenta para nada mad !!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:17 pm
Nosferami Abarai Renji Taichou Nosferami Naaaah! No se lo den twisted ok desheredada y no maas vodka y ya no entras a la boda :X No q no tronabas pistolita?! hahaha ni te dije nada y aun asi estoy invitada cool Pero te olvidas de mi marido mad Apaaa o ex apaaaa... Con quién te casas? mad Ves? jamas me dices nada ni me tomas en cuenta para nada mad !!!!!!!!!! a eprdon deja pongo a zelso tambien pero van eh!! :X con scarvi y sigues sioendo mi hija :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:18 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ A Amy y a mi nos bannearon ahi eek ~Let's just pretend that nothing's broken~ por eso digo lo d elso roses XP si logro hacer ke los inviten aunque sea momentaneamente les aviso XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 8:24 pm
Abarai Renji Taichou Nosferami Abarai Renji Taichou Nosferami Naaaah! No se lo den twisted ok desheredada y no maas vodka y ya no entras a la boda :X No q no tronabas pistolita?! hahaha ni te dije nada y aun asi estoy invitada cool Pero te olvidas de mi marido mad Apaaa o ex apaaaa... Con quién te casas? mad Ves? jamas me dices nada ni me tomas en cuenta para nada mad !!!!!!!!!! a eprdon deja pongo a zelso tambien pero van eh!! :X con scarvi y sigues sioendo mi hija :X ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Si no igual te damos un regalo por tu boda whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|