|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:51 pm
iSofiia yo decia el de tux.. pero este tampoco esta mal! jajajajaja omg! me estoy helando! hay -8º celcius! jaja el tux me lo pongo despues otra vez ahor keiro andar de gorila XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:52 pm
Yagami-Kira-Raito iSofiia raito: xDDD ohh tu avi lo mas! me encanta bee movieeeeeeeee! hahahahahaha ni la vi xDDD nomas me lo puse para la boda de abarai a la que al aparecer no te enteraste que se hizo xD T___T no,, se ve no me entere,, jaja felicidades abarai! xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:53 pm
OMG!
como llego a ser la winter rose tan cara!
crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:54 pm
iSofiia Yagami-Kira-Raito iSofiia raito: xDDD ohh tu avi lo mas! me encanta bee movieeeeeeeee! hahahahahaha ni la vi xDDD nomas me lo puse para la boda de abarai a la que al aparecer no te enteraste que se hizo xD T___T no,, se ve no me entere,, jaja felicidades abarai! xDD ç gracias XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:59 pm
yo tengo una winter rose si keires te la rpesto si la ocupasXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:03 pm
ohh noo!!
(:
es tuyaa!
haha.. no.. solo andaba mirando..
nose q hacer..
si seguir con mi quest de las pengs o dejarlo y questear MCs mas baratos..
nose.. x_x xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:05 pm
iSofiia ohh noo!! (: es tuyaa! haha.. no.. solo andaba mirando.. nose q hacer.. si seguir con mi quest de las pengs o dejarlo y questear MCs mas baratos.. nose.. x_x xDD jaaj pues yo digo ke los peng porke leugo lso peng suben masXD si d epor si XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:08 pm
abarai: si.. supongo.. x__x pude haberlos questeado cuando eran 500k!! arrg.. xD
@otacon: holaa! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:10 pm
iSofiia abarai: si.. supongo.. x__x pude haberlos questeado cuando eran 500k!! arrg.. xD @otacon: holaa! wink jeje ando cansadito pero vine a saludar biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:12 pm
otacon: smile bieeen! me alegro q pasaste!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:14 pm
iSofiia abarai: si.. supongo.. x__x pude haberlos questeado cuando eran 500k!! arrg.. xD @otacon: holaa! wink pues a hecarle ganas isofi XD te ayudaria PEro ahorita ando aydudando a otra persona :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:16 pm
abarai:: ohh tu siempre tan bueno conmigoo!! (: pero esta bien! yo hare todo lo que pueda! jaja xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|