|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:55 pm
Hagiwara Akemi Kizim hahahahaha Amy... Por que la vida es cruel!!! sad wink ... Y cuando tengo, siempre lo dono!! sad es que eres tan bueno heart hahaha yo q culpa tengo corazon de pollo... de hecho acabo de donar todo al pequeño erick y de ahi le done a mi amore y antes a la chica vip y antes a la niña pacha... y facil eh donado 20k en 2 semanas.... de 5k cada uno... ya vez vivo para el altruismo smile akemi... tu no quieres latas y bolsas?? vi q querias una vez y tengo extra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:55 pm
Mess with the best.... ninja ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:56 pm
Quote: Chicachun: PRECIOSA, HERMOSA, BELLA u.u este fin de semana no supe nada de ti u.u ...FEA!!! u.u .. chale .. como te extrañe.... >.< pero u.u no quize molestarte.... TE ADORO!!! Beshos princesa!!! me jui al rancho a bañar vacas mrgreen ... y regrese apestando como ellas lol gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kizim Hagiwara Akemi Kizim hahahahaha Amy... Por que la vida es cruel!!! sad wink ... Y cuando tengo, siempre lo dono!! sad es que eres tan bueno heart hahaha yo q culpa tengo corazon de pollo... de hecho acabo de donar todo al pequeño erick y de ahi le done a mi amore y antes a la chica vip y antes a la niña pacha... y facil eh donado 20k en 2 semanas.... de 5k cada uno... ya vez vivo para el altruismo smile akemi... tu no quieres latas y bolsas?? vi q querias una vez y tengo extra... Mess with the best.... yo ando juntando bolsas krnal! roalte unas no? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:57 pm
eek ay jeejos tienen prisa por llegar a la pagina 5!!
....asi han de ser con todo
por eso una ni disfruta ni nada lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:59 pm
Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:00 pm
yo por que ocupo el gold pa mi quest XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:01 pm
Mess with the best.... ninja ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:02 pm
Mikao Ikana yo por que ocupo el gold pa mi quest XDhare equipo contigo mikao si gano te dare 3k y si tu ganas pues te quedas con todo lol 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:03 pm
Chicachun eek ay jeejos tienen prisa por llegar a la pagina 5!! ....asi han de ser con todo por eso una ni disfruta ni nada lol ~Put me back together or separate the skin from bone~
La chun ha hablado TOT... yo te adoro asi como tes apestosita >.< como seas me encantas!!!
Sigo esperando a Shayra!
Yo te aviso que tal esta la peli akemi TOT!!!
Primero los horns y luego la cloak gordillo TOT
Kizim ya no dones y haste rico grrrrrrrrrrrrrrrrrr mad
Vamos che tu puedes XD..... se lo merece por haber pagado la apuesta de Leya XD...
Mikao TOT.... ya casi razz hehehehehe
SHAYRA YA LLEGAAAAAAAAAAAAA TENGO HAMBRE >.< .... y quiero ver la peli u.u!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:04 pm
mi quere gold... mucho mucho gold O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:05 pm
Mess with the best.... xp ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 6:05 pm
amy whee jojo a pura vaca contenta ajajajjaaa
4laugh rofl
nu le digas a kizim ke se haga rico... ya ves el otro tema de las sacudidas y que aquello y lo otro no le des ideas malsanas luego tendra pelos en la mano talk2hand rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|