|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:49 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Los hombres ardidos >.< son terribles, despues de que te echan tierra, y estan jode y jode inventando chismes de ti, al final se "disculpan" y dicen que todo lo hicieron "por amor" bla bla bla..u.u ...
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ rofl rofl jajajajaja ahuevo que debieron estar ardidos para hacer eso rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:51 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Noup, no es eso.. lo que pasa es que los exs, a veces suelen ser muy ardidos, y los que no son "ex" formales son mas ardidos aun ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ eek ex informal esa palabar es nueva para mi xd cuales son esos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:55 pm
solrac-digital Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Noup, no es eso.. lo que pasa es que los exs, a veces suelen ser muy ardidos, y los que no son "ex" formales son mas ardidos aun ninja
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ eek ex informal esa palabar es nueva para mi xd cuales son esos??? Mess with the best.... es d los nuevos rolleyes rofl rofl rofl rofl
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:55 pm
ahh esa cancion esta buena 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:56 pm
Che-Dragon solrac-digital Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ eek ex informal esa palabar es nueva para mi xd cuales son esos??? Mess with the best.... es d los nuevos rolleyes rofl rofl rofl rofl
...Die like the rest. es que ahuevo te mandan a la chingada y te vuelves ex pero ex informal ????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:57 pm
chiluca ahh esa cancion esta buena 3nodding jajajaja si esta buenisima *le besa la mano* pero tue stas mil veces mejor mi princesa ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 2:58 pm
solrac-digital Che-Dragon solrac-digital Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
...Die like the rest. es que ahuevo te mandan a la chingada y te vuelves ex pero ex informal ???? Mess with the best.... tendremos q esperar a q alguien nos explique 3nodding
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:06 pm
Che-Dragon solrac-digital Che-Dragon solrac-digital Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
...Die like the rest. es que ahuevo te mandan a la chingada y te vuelves ex pero ex informal ???? Mess with the best.... tendremos q esperar a q alguien nos explique 3nodding
...Die like the rest. y espero que sea buena la explicasion xd rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:51 pm
solrac-digital Che-Dragon solrac-digital Che-Dragon solrac-digital Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
...Die like the rest. y espero que sea buena la explicasion xd rofl rofl rofl Mess with the best.... xd seeee ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 4:21 pm
xd aproposito sobrino imagino que ya sabes a quien le dedique esta cancion verdad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 4:28 pm
solrac-digital xd aproposito sobrino imagino que ya sabes a quien le dedique esta cancion verdad xd Mess with the best.... io solo c q no c nada pirate ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|