Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Que pasa si... Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ocioso... ?
  SEEE... este sera mi ultimo topic como crew X_X
View Results

leyaguini

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:31 pm

Amy_Mitsui
~Put me back together or separate the skin from bone~

Ufas TOT .... es verdad TOT.... rego sangre por todos lados >.

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
la vice limpia x ley y orden natural 3nodding
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:33 pm

leyaguini
Amy_Mitsui

Mess with the best....

seeee
*le pasa un trapo*
y io q tu le empezaba antes de que se seque
3nodding
...Die like the rest.

Che-Dragon123

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:36 pm

Duvey, tiene muchos asuntos que tratar ultimamente TOT asi que dudoooo que pueda entrar a limpiar esto TOT.... tendra que hacerlo su mas fiel y devota amiga, LEYA!!!!! mrgreen

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:38 pm

Che-Dragon
leyaguini
Amy_Mitsui

Mess with the best....

seeee
*le pasa un trapo*
y io q tu le empezaba antes de que se seque
3nodding
...Die like the rest.
yo no soe vice!!! jajaja de hecho segun la guia para n00bs amy es la vice xd

leyaguini

leyaguini

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:39 pm

Amy_Mitsui

Duvey, tiene muchos asuntos que tratar ultimamente TOT asi que dudoooo que pueda entrar a limpiar esto TOT.... tendra que hacerlo su mas fiel y devota amiga, LEYA!!!!! mrgreen

fiel y devota??? jajaja no mames!!! jajaja creo q en el post anterior fui harto clara de a kien me referia xd
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:43 pm

n00bs, SABEEEEEEEEEEEEE....

YO no veo a ningun n00b POR AQUI XD.....
Que nadie limpie u.u..... solo cerramos el cuarto o.o y nos olvidamos del olor ninja

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image

Amy_Mitsui
Crew

leyaguini

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:46 pm

ok sere mas clara.... como q eso de limpiar es trabajo de la NOVIA del capi xd
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:49 pm

De hecho queria hacerles un anuncio, ....

U.U Esto es para declarar ante el pueblo de Sexy Elitism, mi separacion oficial (y momentanea), del capitan del mismo u.u!!!... Por motivos personales u.u que no declarare .... TOT asi que le toca a Becko, el vive cerca de su casa ninja

Mi viejo TOT se va a infartar por esta declaracion u.u Te amo >.< cosa, solo es para huir de la limpiada....

Amy_Mitsui
Crew

leyaguini

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 8:53 pm

Amy_Mitsui

De hecho queria hacerles un anuncio, ....

U.U Esto es para declarar ante el pueblo de Sexy Elitism, mi separacion oficial (y momentanea), del capitan del mismo u.u!!!... Por motivos personales u.u que no declarare .... TOT asi que le toca a Becko, el vive cerca de su casa ninja

Mi viejo TOT se va a infartar por esta declaracion u.u Te amo >.< cosa, solo es para huir de la limpiada....
jajaja te cache!!! jajaja ademas normalmente mandamos a eder pero pss... tenemos q limpiar A eder.... so.... jajaja te toca novia del capi whee
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 9:01 pm

Ashhhhhhhhhhhhh u.u chale!!!!

*Con mucho trabajo, y cuidando que no le vaya a salir una hernia, envuelve el cuerpo de sorais en mantas blancas, para que deje de hacer su regrero sangriento, ya que lo tiene envuelto lo mete a una caja y cierra la caja para que su alma no escape, posteriormente agarra una cubeta con agua, algo de cloro y un trapeador y empieza a limpiar*

U.U Y mañana que se le ocurra revivir u.u ... me va a dar un infarto!!!

*Agarra otra cubeta con agua, algo de cloro y el mismo trapeador y sigue limpiando*

Porque esto me toca a mi?, o sea no entiendo u.u.... Chiluca lo quiere mas que yo u.u... a ella si le dona cosas u.u .....

*Agarra otra cubeta con agua, algo de cloro y el mismo trapeador y sigue limpiando*

Empiezo a creer que esto de ser la novia del capi u.u no es tan bueno u.u o seaaaa, donde esta el capi para defenderme de esta tortura cuando lo necesito?????

u.u Chale... aqui es cuando me deberia mostrar su amor, PERO NO, u.u me deja abandonada trapee y trapeee...

*Agarra otra cubeta con agua, le pone FABULOSO y el mismo trapeador y empieza a dar la penultima pasada.....*

PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE u.u y como dice Doña Gabriela u.u ... los castigara por su insolenciaaaaaaa

*Agarra otra cubeta con agua, le pone FABULOSO y el mismo trapeador y empieza a dar la ultima pasada.....*

Listo ¬¬ ahora si,...pobre del que me piseee mad

Amy_Mitsui
Crew

WawaWins

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 9:03 pm

Amy_Mitsui

Ashhhhhhhhhhhhh u.u chale!!!!

*Con mucho trabajo, y cuidando que no le vaya a salir una hernia, envuelve el cuerpo de sorais en mantas blancas, para que deje de hacer su regrero sangriento, ya que lo tiene envuelto lo mete a una caja y cierra la caja para que su alma no escape, posteriormente agarra una cubeta con agua, algo de cloro y un trapeador y empieza a limpiar*

U.U Y mañana que se le ocurra revivir u.u ... me va a dar un infarto!!!

Porque esto me toca a mi?, o sea no entiendo u.u.... Chiluca lo quiere mas que yo u.u... a ella si le dona cosas u.u .....

Empiezo a creer que esto de ser la novia del capi u.u no es tan bueno u.u o seaaaa, donde esta el capi para defenderme de esta tortura cuando lo necesito?????

u.u Chale... aqui es cuando me deberia mostrar su amor, PERO NO, u.u me deja abandonada trapee y trapeee...

*Agarra otra cubeta con agua, le pone FABULOSO y el mismo trapeador y empieza a dar la penultima pasada.....*

PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE u.u y como dice Doña Gabriela u.u ... los castigara por su insolenciaaaaaaa

*Agarra otra cubeta con agua, le pone FABULOSO y el mismo trapeador y empieza a dar la ultima pasada.....*

Listo ¬¬ ahora si,...pobre del que me piseee mad

*lo pisa* p: ja ja lero lero
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 9:06 pm

jajaja de hecho... jajaja no revivira hasta q encontremos todas las esferas del dragon!!! mad jajaja hay q hacer un miniconcurso con eso xd

leyaguini

The Akemi

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 9:12 pm

Request from Sorais Resurrection Accept Decline Thu Jan 24, 2008 10:49 pm

Hola raz... amy.. amm... chilu? , che? !!! becko O.o Akemi!? Hot... mikao? WTF!!! NOOOOOOOOOOOOOO Estoy vivo todavia !!!! solo que queria hacerme el muerto para tomarme unas vacaciones cool . Es que este trabajo de ser crew es estresante (?) lol ....
PostPosted: Thu Jan 24, 2008 9:13 pm

jajaja xDDDD

The Akemi

leyaguini

PostPosted: Thu Jan 24, 2008 9:13 pm

Hagiwara Akemi
Request from Sorais Resurrection Accept Decline Thu Jan 24, 2008 10:49 pm

Hola raz... amy.. amm... chilu? , che? !!! becko O.o Akemi!? Hot... mikao? WTF!!! NOOOOOOOOOOOOOO Estoy vivo todavia !!!! solo que queria hacerme el muerto para tomarme unas vacaciones cool . Es que este trabajo de ser crew es estresante (?) lol ....
NO LO ACEPTEN!!! jajaja hay q hacerlo buscar las esferas del dragon escondidas en el foro para q entre xd
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces