|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:07 am
Chicachun y los que ponen solo caritas caritas y mas caritas? esos que? son bordes o no? ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Si, tambien son bordes 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 12:32 pm
y lo sque mandan zumbidos y zumbidos surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 9:41 pm
Internet es del demonio, por eso sigo enviando cartas. Odio los malditos soniditos, asi que se los quité todos, tengo una lista de los peores nicks e intento siempre ocultar la jodida imagen que se ponen de display, soy una gruniona....Creo que por eso mismo el msn hace que me quede sin amigos, en vez tenerlos en contacto.
Copiare la guia =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 10:11 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun y los que ponen solo caritas caritas y mas caritas? esos que? son bordes o no? ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Si, tambien son bordes 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ ah que miedo a la bordes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:00 am
Sorais Resurrection y lo sque mandan zumbidos y zumbidos surprised ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mas bordes 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:08 am
.·*Aahh.. io odio los zumbidos.. tenia un amigo que si no le contestaba en 5 seg. lo que me decia.. me mandaba un zumbido... gonk Aahh.. es fastidiante lo de los zumbidos.. mad *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:13 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo por eso los desactive mad
Saludos jija que se desaparece mad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 8:34 am
yo no sad
es que luego no me doy cuenta cuando me hablan xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:34 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 10:06 am
CidAioria yo no sad es que luego no me doy cuenta cuando me hablan xD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tal vez por eso no me respondias emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|