|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:49 pm
[~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] a ver aki que hay personas hartamente cultas... ..que coños es un shish? xd Hoy pase por una taqueria y me acorde de ti heart heart heart hahahaha awwww heart heart heart jejee acias acias whee un dos tres por ti y por todos tus amigos 3nodding tenia un buen sin verte XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 9:52 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] a ver aki que hay personas hartamente cultas... ..que coños es un shish? xd Hoy pase por una taqueria y me acorde de ti heart heart heart hahahaha awwww heart heart heart jejee acias acias whee un dos tres por ti y por todos tus amigos 3nodding tenia un buen sin verte XD jaaj la otra nocheanduve posteando en el tema de fotos xDD y ahora si tengo poquitos, uno aki y otro en el de nehh o nahh o algo así xDD hoolaa jefecita comu tash??? biggrin ya mi contraste razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:15 pm
te encontre de flojo! te pierdes los mejores chistes u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:19 pm
Keewee Martian te encontre de flojo! te pierdes los mejores chistes u.u redface redface es Q tenía un serioproblema con tus chistes.... ...mojaba mis calzoncillos de la risa redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:26 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian te encontre de flojo! te pierdes los mejores chistes u.u redface redface es Q tenía un serioproblema con tus chistes.... ...mojaba mis calzoncillos de la risa redface no me referia a los mios XD a los del simio razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:27 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian te encontre de flojo! te pierdes los mejores chistes u.u redface redface es Q tenía un serioproblema con tus chistes.... ...mojaba mis calzoncillos de la risa redface no me referia a los mios XD a los del simio razz eeepaaalee cual simio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:31 pm
los de ammm papa pitufo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:37 pm
Keewee Martian los de ammm papa pitufo XD jaja papa pitufo se la rifó xDD jajaja on tan esos posts de abarai?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:41 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian los de ammm papa pitufo XD jaja papa pitufo se la rifó xDD jajaja on tan esos posts de abarai? creo q en voi a llorar o algo asi o en akemi's house pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 10:51 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian los de ammm papa pitufo XD jaja papa pitufo se la rifó xDD jajaja on tan esos posts de abarai? creo q en voi a llorar o algo asi o en akemi's house pirate ajaj pagina aprox?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 11:04 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian los de ammm papa pitufo XD jaja papa pitufo se la rifó xDD jajaja on tan esos posts de abarai? creo q en voi a llorar o algo asi o en akemi's house pirate ajaj pagina aprox? fue un buen chiste! de los mejores q ha hecho pero faltabas tu para celebrarselo XD akemi's house p 134
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 11:05 am
jajajaa LOLAZO como diria luis XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 2:19 pm
[~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] a ver aki que hay personas hartamente cultas... ..que coños es un shish? xd Hoy pase por una taqueria y me acorde de ti heart heart heart hahahaha awwww heart heart heart jejee acias acias whee Otx de donde sacas tanta foto tan rara?? hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 10:34 pm
Kizim [~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] a ver aki que hay personas hartamente cultas... ..que coños es un shish? xd Hoy pase por una taqueria y me acorde de ti heart heart heart hahahaha awwww heart heart heart jejee acias acias whee Otx de donde sacas tanta foto tan rara?? hahahaha ajaja viste la de las tortas sorpresa? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:23 pm
ninguno Kizim [~OtaconX~] Kizim [~OtaconX~] a ver aki que hay personas hartamente cultas... ..que coños es un shish? xd Hoy pase por una taqueria y me acorde de ti heart heart heart hahahaha awwww heart heart heart jejee acias acias whee Otx de donde sacas tanta foto tan rara?? hahahaha ajaja viste la de las tortas sorpresa? xDDNoooooooooo como crees?? Q te dan torta de atun con mole?? Pollo y gelatina?? No mms!! Q asco!! en verdad preparan tortas sorpresas?? a ver mi Otx!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|