solo que siempre eh tenido una forma rara de vestirme, y no es por el anime... o si lo es? ninja
The Akemi
[~OtaconX~]
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:40 pm
Hagiwara Akemi
yo no llego a los extremos ToT
solo que siempre eh tenido una forma rara de vestirme, y no es por el anime... o si lo es? ninja
jajaa ni idea xDDD
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:01 pm
JAJAJAjajaJAJAJAJajajaja NO MAMES!!! jajaja yo me habia kedado en q le habian cancelado la cuenta x q del millon y medio q vio el video de los PIPOPES... como la mitad lo flagearon como violencia o esa madre y pss banearon la cuenta junto con os videos!! jajaja q gusto q ya regreso el cabron!! jajaja mala hierba nunca muere cool
Ewww Otakus talk2hand hahaha Otx!! IF heart U!!!!!!!!!!
Cuanta verdad!! xd hahaha Dios Nos han quitado el tronoooooooooo!!! hahahahhaa COMO ES ESO POSIBLE hahahaha hasta me doliooo hahaha
Si los pipopes somos de lo peor siempre hay algo mas bajo!! OBVIOOOO hahahahahaha LOS OTAKUS hahahahhaa
Pensandolo bien!! MMmmm si tengo uno q otro we' en mis contactos con terminaciones SAMAS- CHANS - SANS y con palabras japonesas hahahaha confused
Ahhh Y esas fotos de los tipos esos vestidos de mujeres SUPER EWWWW gonk En serio cantan en eso de las convenciones?? y en japones??? No te creooooo!! hahahahahahahaha