|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:16 pm
leyaguini Neliel Tu Oderscvankk leyaguini Hagiwara Akemi pues la hermana de Britney mmm... pss la pendeja es de mi edad si no mal recuerdo!! O.o.... jajaja apoco ya espera chahuistle!? xd cuantos años tienes tu? 19 O.o.... jajaja o acaso es menor!? jajaja no es mayor de eso estoy casi totalmente segura xd jaja no jodas ya me habia espantado, ella tiene 16 xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:19 pm
Neliel Tu Oderscvankk leyaguini Neliel Tu Oderscvankk leyaguini Hagiwara Akemi pues la hermana de Britney mmm... pss la pendeja es de mi edad si no mal recuerdo!! O.o.... jajaja apoco ya espera chahuistle!? xd cuantos años tienes tu? 19 O.o.... jajaja o acaso es menor!? jajaja no es mayor de eso estoy casi totalmente segura xd jaja no jodas ya me habia espantado, ella tiene 16 xDDDDDDD ZAZ!!! jajaja sabia q algo no me cuadraba!!! jajaja pinche pendeja me cae!!! jajaja asi o mas seguidora de su hermana!? jajaja o peor aun!!! jajaja no sabia q fuera taaaan menor!!! jajaj esperaba q me dijeras q tenia 18 de perdida xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:24 pm
leyaguini Neliel Tu Oderscvankk leyaguini Neliel Tu Oderscvankk leyaguini mmm... pss la pendeja es de mi edad si no mal recuerdo!! O.o.... jajaja apoco ya espera chahuistle!? xd cuantos años tienes tu? 19 O.o.... jajaja o acaso es menor!? jajaja no es mayor de eso estoy casi totalmente segura xd jaja no jodas ya me habia espantado, ella tiene 16 xDDDDDDD ZAZ!!! jajaja sabia q algo no me cuadraba!!! jajaja pinche pendeja me cae!!! jajaja asi o mas seguidora de su hermana!? jajaja o peor aun!!! jajaja no sabia q fuera taaaan menor!!! jajaj esperaba q me dijeras q tenia 18 de perdida xd naaaa, si estan rependejas xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:26 pm
miraa yo amo esta imagen >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:28 pm
JAJAJAJajajajaJAJJAJAJAJajajajaja NO MAMES!!! jajaja Q FOTO!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:29 pm
es que ahorita me puse a buscar la edad de la hermana y me salieron tantas imagenes chidas XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:30 pm
jajaj no manches, esta madre xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:37 pm
Neliel Tu Oderscvankk es que ahorita me puse a buscar la edad de la hermana y me salieron tantas imagenes chidas XDDDD NO MAMES!!! q asco me dio eso!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:37 pm
jajaja no mames!! jajaja la de la virgen esta de poca madre!!! rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:38 pm
No mames prima como me pude reir ahorita con esto xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:41 pm
jaja inches fotos no mams stan de pok xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:42 pm
hahaha no mames xd ke kagado ta lo ultimo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:46 pm
quitaron mi muñeca D:
la vieron o no, por que estana genial xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:49 pm
Neliel Tu Oderscvankk quitaron mi muñeca D: la vieron o no, por que estana genial xDD cual muñeca!? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|