|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:00 am
.·*jajajaja.. ya los borraron xp *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:01 am
Sorais Resurrection el de alla por que me salio un enorme: Permission Error You cannot reply to this topic. en el foro anterior? que le hicieron al pobre foro? sad ya fue borrado ninja por que? dudo que no les guste el jodido lenguaje florido ya que tienen a leya como moderadora lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:02 am
el de alla por que me salio un enorme: Permission Error You cannot reply to this topic. en el foro anterior? que le hicieron al pobre foro? sad raziel lo borro, kreo ke no pudiste leer lo de los noobs ke te puse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:03 am
el de alla Sorais Resurrection el de alla por que me salio un enorme: Permission Error You cannot reply to this topic. en el foro anterior? que le hicieron al pobre foro? sad ya fue borrado ninja por que? dudo que no les guste el jodido lenguaje florido ya que tienen a leya como moderadora lol yo kreo fue , por no hacer lo que ellos quieren
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:07 am
Zenshi-sama el de alla por que me salio un enorme: Permission Error You cannot reply to this topic. en el foro anterior? que le hicieron al pobre foro? sad raziel lo borro, kreo ke no pudiste leer lo de los noobs ke te puse que pusiste? y creo que tu tampoco leiste mi duda, de todas maneras lo repetire: te conosco? no te recuerdo y preguntaste por mi hermano, solo una pequeña fraccion de la humanidad de este lugar nos conoce lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:09 am
Zenshi-sama el de alla Sorais Resurrection el de alla por que me salio un enorme: Permission Error You cannot reply to this topic. en el foro anterior? que le hicieron al pobre foro? sad ya fue borrado ninja por que? dudo que no les guste el jodido lenguaje florido ya que tienen a leya como moderadora lol yo kreo fue , por no hacer lo que ellos quieren y que quieren que hagas? di no a la opresion! evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:14 am
si los conosko a los 2 xD y son un desmadre
soy mas antiguo de lo que crees :O
me tengo ke ir cyaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 9:17 am
yo tambien, el pendejo de felipe ya termino de quemar la comida, otra vez! y si no me apuro el se lo va a tragar todo, adios biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:35 pm
ps si esta chido pero a la vez caro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:44 pm
Sorais Resurrection Zenshi-sama Sorais Resurrection el de alla se que de todas maneras me voy a ganar un marivilloso "No Admitir" por el simple hecho de que escribi aqui asi que: ESTA DE LA CHINGADA! y todavia pagaste por eso? que desperdicio confused NOOO!!! *lo escondo de leya* ninja hay pinche lame webos, en esta cazo, lame ovarios talk2hand callad lame pijas LOL PERO SOLO LA MIA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 1:46 pm
Coñooo!!! quiero saber de que eran esos topicos ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 2:39 pm
leyaguini .... mi aviart!!! made by thanatos whee heart
Presumida.. Respecto a esto y a lo otro.. stare crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:32 am
La verdad quedó chido, y me parece que el precio esta bien =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 2:51 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
Por cierto ¬¬ por el corto o mucho tiempo que dure de MODERADORA ¬¬ les quiero informar que PIDO RESPETO ¬¬ porque ahora si estare de estricta u.u aunque dure poquito tiempo mas HE DICHO!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:50 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ La neta te salio barato >.< esta perrisimooooo...u.u ayyyy ayyyy
Por cierto ¬¬ por el corto o mucho tiempo que dure de MODERADORA ¬¬ les quiero informar que PIDO RESPETO ¬¬ porque ahora si estare de estricta u.u aunque dure poquito tiempo mas HE DICHO!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja la neta see... esta chingonsisimo!!! jajaja a mi si me lo gusto!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|