|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:26 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] diablos yo no sabria a kien escoger ambos son buenos partidos por eso mejor me kedo con leya 3nodding si, por que si no te bannea xDDDDDDDD claro ke no es por eso sweatdrop (bueno si )JA! lo sabia pirate no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying orinoterapia cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:27 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] diablos yo no sabria a kien escoger ambos son buenos partidos por eso mejor me kedo con leya 3nodding si, por que si no te bannea xDDDDDDDD claro ke no es por eso sweatdrop (bueno si )JA! lo sabia pirate no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying orinoterapia cool ehhhhhhh y eso ke es confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:28 pm
te tomas tu propia orina 3nodding pero es bueno, te rejuvence 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:28 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] claro ke no es por eso sweatdrop (bueno si )JA! lo sabia pirate no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying orinoterapia cool ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:30 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] claro ke no es por eso sweatdrop (bueno si )JA! lo sabia pirate no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying orinoterapia cool ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin pero y si me da asco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:30 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying orinoterapia cool ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin pero y si me da asco? carajo quieres vivir o no? ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:31 pm
si te da asco pues te jodes smile y te mueres xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:32 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying orinoterapia cool ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin pero y si me da asco? carajo quieres vivir o no? ¬¬ ta bueno pues ps ya ke pero solo en caso de emergencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:33 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying orinoterapia cool ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin pero y si me da asco? es eso o la cuproterapia XD ahi veras cual rpefieres xD aunque esa no tiene beneficios amrcados ke yo sepa XD y no se si se practica en la medicina XD solo se que hay unos locos d ela india k e hacen eso y s ecomen sus desechos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:33 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin pero y si me da asco? carajo quieres vivir o no? ¬¬ ta bueno pues ps ya ke pero solo en caso de emergencia pues, si, solo si te deja sin comida y agua
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:35 pm
Abarai Renji Taichou [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] no!!!!!!!!! no dejes ke lo vea o otra vez me va a dejar sin comer y sin agua crying orinoterapia cool ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin pero y si me da asco? es eso o la cuproterapia XD ahi veras cual rpefieres xD aunque esa no tiene beneficios amrcados ke yo sepa XD y no se si se practica en la medicina XD solo se que hay unos locos d ela india k e hacen eso y s ecomen sus desechos xD esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:36 pm
chiluca Abarai Renji Taichou [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin pero y si me da asco? es eso o la cuproterapia XD ahi veras cual rpefieres xD aunque esa no tiene beneficios amrcados ke yo sepa XD y no se si se practica en la medicina XD solo se que hay unos locos d ela india k e hacen eso y s ecomen sus desechos xD esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O jajajjaja sigues traumada con eso rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:38 pm
[ Becko ] chiluca Abarai Renji Taichou [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] ehhhhhhh y eso ke es confused que te tomes tus orines, duraras mas tiempo con vida biggrin pero y si me da asco? es eso o la cuproterapia XD ahi veras cual rpefieres xD aunque esa no tiene beneficios amrcados ke yo sepa XD y no se si se practica en la medicina XD solo se que hay unos locos d ela india k e hacen eso y s ecomen sus desechos xD esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O jajajjaja sigues traumada con eso rofl es que esa pelicula me traumo XD retaA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 5:40 pm
chiluca [ Becko ] chiluca Abarai Renji Taichou es eso o la cuproterapia XD ahi veras cual rpefieres xD aunque esa no tiene beneficios amrcados ke yo sepa XD y no se si se practica en la medicina XD solo se que hay unos locos d ela india k e hacen eso y s ecomen sus desechos xD esto me recuerda a una pelicual que vi en la que el padrastro obligaba a sus hijastros a no verlo mientras cenaban y si lo hacian los mandaba a su cuarto y si tenian que defecar se lo tenian que comer o.o osea que el lo hacia por el bien de los niños :O jajajjaja sigues traumada con eso rofl es que esa pelicula me traumo XD retaA!!! tas muy lejos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|