|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:53 pm
Che-Dragon Reiler Che-Dragon Mess with the best.... simona, nunk le eh puesto elchip virtual io, io hago eso desde q ya tiene el chip y algun dashboard, pero pss en teoria si me lo c xd pero pss t enseño lo q c ...Die like the rest. pero el chip tiene que ser de la version nokia 7200 en adelante, porque tiene que ver algo en online o nada que ver? Mess with the best.... a eso io digo del xbox xd ...Die like the rest. conrazon no entendi nada sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:54 pm
Reiler Che-Dragon Reiler Che-Dragon Mess with the best.... acabo d instalarle a mi fon un emulador llamado meboy con el q puedo jugar juegosde gameboy color y game boy del normalito, aunq sigo buscando uno pa advance xd ...Die like the rest. yo quiero saber como le hiciste? eek Mess with the best.... bajas el meboy (buscalo en google, sale en la primera)
lo abres con java xq es un .jar y pss le das add rom en la ventana q sale
eliges el ROM y si quieres le das d nuevo pa agregar mas
t saca un .jar y un .jad
esos los pasas a tu fon, algunos no necesitan el jad, algunos si
lo unico es q el jad es el ejecutable y el jar es el d fuente
...Die like the rest. a ok, ojala y venga el juego que nunca pude pasar de game boy y ahora si tendre esa revancha twisted Mess with the best....
jajaja pss le metes el q sea d gameboy y gb color. namas buscas los roms
...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:54 pm
ke chido la neta!!!! yo por eso kiero comprar el iphone pero me toy esperando a ke salga con flash!!! digo ke pendejo penso ke nadie kerria tomar fotos y videos en la noche!!! stare si es cuando la diversion empieza!!! xd weno el chiste ke vi a un takataka ke tenia emulador de NINTENDO!!! y SUPER nintendo!!! lo manosie un rato su cel y casi chillo de la felicidad de recordar mi INFANCIA jajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:55 pm
mikito jazuka ke chido la neta!!!! yo por eso kiero comprar el iphone pero me toy esperando a ke salga con flash!!! digo ke pendejo penso ke nadie kerria tomar fotos y videos en la noche!!! stare si es cuando la diversion empieza!!! xd weno el chiste ke vi a un takataka ke tenia emulador de NINTENDO!!! y SUPER nintendo!!! lo manosie un rato su cel y casi chillo de la felicidad de recordar mi INFANCIA jajaj xd Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:59 pm
mikito jazuka ke chido la neta!!!! yo por eso kiero comprar el iphone pero me toy esperando a ke salga con flash!!! digo ke pendejo penso ke nadie kerria tomar fotos y videos en la noche!!! stare si es cuando la diversion empieza!!! xd weno el chiste ke vi a un takataka ke tenia emulador de NINTENDO!!! y SUPER nintendo!!! lo manosie un rato su cel y casi chillo de la felicidad de recordar mi INFANCIA jajaj xd oh! iphone 3nodding quiero tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 10:23 pm
mikito jazuka ke chido la neta!!!! yo por eso kiero comprar el iphone pero me toy esperando a ke salga con flash!!! digo ke pendejo penso ke nadie kerria tomar fotos y videos en la noche!!! stare si es cuando la diversion empieza!!! xd weno el chiste ke vi a un takataka ke tenia emulador de NINTENDO!!! y SUPER nintendo!!! lo manosie un rato su cel y casi chillo de la felicidad de recordar mi INFANCIA jajaj xd jajaja no mams!!! jajaja no pss pss yo he tenido iphones en mis manos y q digamos q chingoneria pss... como q ni tanto... jajaja digo.... esta chingon lo del touch screen pero para hablar x tel esta medio incomodo y pss como q esa es su funcion principal sabes?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 1:37 am
Lo del gameboy en el nokia que cool!. El xbox (normal) ufff la mejor consola que ha existido.. CLARO con el chip.
Es el mejor hardware multiformato.
Aun lo uso ya que esta excelente para todo: 1.-Vinculo a tu PC 2.-Reproduce videos en tiempo real (de muchas fuentes gracias al xbmc) 3.-Hay inmencidad de juegos que se graban directo en DVD y jalan 4.-Reproduce cualquier tipo de video 5.-Sirve de navegador de pag. 6.-Reproduce musica (con espectros muy fosforilokos) 7.-Hay listas de estaciones de radio grandisimas 8.-Tiene reloj para apagar en tiempo determinado asi como apagar desde el mando.
Y muchas utilidades mas.
Sinceramente cuando xbox360 o ps3 puedan tener toda esta inmencidad de aplicaciones libres (codigo libre) en el que puedan hacer algo manejable por los mismo usuarios creando ambiente de Media Center... sin duda adquiero algun sistema de estos.
POr ahora lo que mas utilizo el xbox..es bajarme series completas, las grabo en DVD y las reproduzco en el xbox para verlas en TV (ahh los subtitulos si vinen mal el mismo reproductor de video del xbmc tiene una herramienta muy util para sincronizarlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 12:18 pm
leyaguini mikito jazuka ke chido la neta!!!! yo por eso kiero comprar el iphone pero me toy esperando a ke salga con flash!!! digo ke pendejo penso ke nadie kerria tomar fotos y videos en la noche!!! stare si es cuando la diversion empieza!!! xd weno el chiste ke vi a un takataka ke tenia emulador de NINTENDO!!! y SUPER nintendo!!! lo manosie un rato su cel y casi chillo de la felicidad de recordar mi INFANCIA jajaj xd jajaja no mams!!! jajaja no pss pss yo he tenido iphones en mis manos y q digamos q chingoneria pss... como q ni tanto... jajaja digo.... esta chingon lo del touch screen pero para hablar x tel esta medio incomodo y pss como q esa es su funcion principal sabes?? xd haaaa mi amada leya!!! pero es ke tu lo vez del lado normalote jajajja hablar por tel ya NO es la primera funcion!! ahora es poder andar viendo pendejadas desde tu cel y hechar game cuando andes de prangana!!! esas son las principales funciones!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 2:40 pm
mikito jazuka leyaguini mikito jazuka ke chido la neta!!!! yo por eso kiero comprar el iphone pero me toy esperando a ke salga con flash!!! digo ke pendejo penso ke nadie kerria tomar fotos y videos en la noche!!! stare si es cuando la diversion empieza!!! xd weno el chiste ke vi a un takataka ke tenia emulador de NINTENDO!!! y SUPER nintendo!!! lo manosie un rato su cel y casi chillo de la felicidad de recordar mi INFANCIA jajaj xd jajaja no mams!!! jajaja no pss pss yo he tenido iphones en mis manos y q digamos q chingoneria pss... como q ni tanto... jajaja digo.... esta chingon lo del touch screen pero para hablar x tel esta medio incomodo y pss como q esa es su funcion principal sabes?? xd haaaa mi amada leya!!! pero es ke tu lo vez del lado normalote jajajja hablar por tel ya NO es la primera funcion!! ahora es poder andar viendo pendejadas desde tu cel y hechar game cuando andes de prangana!!! esas son las principales funciones!! xd Mess with the best.... rofl rofl rofl palabras sabias de la mikito 3nodding ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:19 pm
Che-Dragon Abarai Renji Taichou leyaguini a proposito niños... digan NO a la pirateria xd mmm yo ya jguue el smash nuevo bajado d einternet y ckemado en un disoc en al casa d eun amigo XD y aqui en un em s va a salir apenas XD Mess with the best.... es la nt!!! mi xbox es de los negros, no 360 tonces tiene chip y bajo juegos y los quemo, le meti emuladores d n64,nes,snes,play etc, un media player, un internet explorer etc... ademas saque los datos del d halo 2, lo modifique y lo meti d nuevo, los coches vuelan xq tienen propiedades de banshees y cosas d ese tipo, ademas d q hay armas q lanzan una lluvia de meteoritos y madrean todo y pss baje packs, hay uno q hace q tus armas c vuelvan armas d gotcha y disparen paintballs xd esta d jefes 3nodding
...Die like the rest. Eso es divertido xD REcuerdo kuando io tenia time y hacia eso kon halo 2 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 10:51 pm
para leya uno de estos surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 11:44 pm
Sorais Resurrection para leya uno de estos surprised
jajjaa no por ke pa leya esa es la nueva generacion jajajajaj para la leya UN CUERNOFONO!!!! jajajaj xd ella todavia maneja PIEDROLARES jajajaj .... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 4:46 am
mikito jazuka Sorais Resurrection para leya uno de estos surprised
jajjaa no por ke pa leya esa es la nueva generacion jajajajaj para la leya UN CUERNOFONO!!!! jajajaj xd ella todavia maneja PIEDROLARES jajajaj .... xd rofl No mams xd IO tadavia utilizo botes con un cordon amarrado emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 11:31 am
cada dia la pirateria mejora nuestras vidas xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 12:36 pm
Drakk cada dia la pirateria mejora nuestras vidas xp jaja asi es pero es ke lo ORIGINAL sale muy caro jajajjaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|