|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 4:15 pm
estan caras y feas :S... gaia esta sacando items horrible.. lo mejorsito esta solo para Cash ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 4:24 pm
(.~HaNeI~.) estan caras y feas :S... gaia esta sacando items horrible.. lo mejorsito esta solo para Cash ¬¬ jajajaajaj pus ke kerias morada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 4:27 pm
leyaguini no mames.... linchen a los q pusieron si en el poll ¬¬' Fui yo prima! (?) xDDDDD jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 4:38 pm
Hagiwara Akemi leyaguini no mames.... linchen a los q pusieron si en el poll ¬¬' Fui yo prima! (?) xDDDDD jaja *Le pelliska una nacha* Mission Complete cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 4:50 pm
no casan
MSJ PARA BECKO: Weee tengo miles de imagenes y no se cual es la del disco 2 rofl lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:00 pm
deberian sacar items de mortal kombat el laso de scorpion pa gritarle a cierta persona " get the ******** over here!!!! "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 10:44 am
mmm mortal kombat <3
estos nuevos items estan del asco =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 10:47 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Al 70% de Gaia no les gustaron rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:02 pm
hasta los nuevos startes estan mas bonitos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:04 pm
estan de la burger... yo croe una burger king estaria mejor que eso que sacaron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:17 pm
Yagami-Kira-Raito hasta los nuevos startes estan mas bonitos XD Jajaja see!!!
OMG !!! Yagami enjotecio ToT!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:18 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito hasta los nuevos startes estan mas bonitos XD Jajaja see!!!
OMG !!! Yagami enjotecio ToT!! calla, señor ojo feo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:19 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito hasta los nuevos startes estan mas bonitos XD Jajaja see!!!
OMG !!! Yagami enjotecio ToT!! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Edercito whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 12:22 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Eder emo
Amarrenlooooooo TOT.... que al cabo esta bizko no vera ni por donde le llegaremos XD!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:44 pm
Sorais Resurrection no casan
MSJ PARA BECKO: Weee tengo miles de imagenes y no se cual es la del disco 2 rofl lol mmm... diablos a proposito ke jotencias de gaia al sacar al magical girl y los otros estan peores me siento mas mareado ke cuando fui a ver cloverfield
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|