|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:26 pm
no te enojes amor sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:30 pm
AbaraiTaicho no te enojes amor sweatdrop no pss X.... ya a la chingada... uno tratando de jalar gente para q participe en los concursos y pss para q?? los ocncursos se cancelan o no dan el premio... tonces vale madres de x si.... luego x q la gente nomas no participa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:30 pm
leyaguini Raziel-Freya Kun leyaguini Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Que era por persona mad Tu eres mula 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ jajaja no es mi mula cabe mencionarse xd le dije al che q lo posteara 3nodding ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Lo hubiera posteado el y habria ganado, como no estamos seguros no se vale emo ~Let's just pretend that nothing's broken~ chale... neta q no vuelvo a participar en nada organizado x amy... ni sikiera el che puede ganar O.o.... vale para pura chingada entonces.... ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues ella no ha dicho nada, soy yo el que dice que no rofl Yo creo ella si se lo dara independientemente de lo que yo diga XD
Yo nomas dije que habria preferido fuera el CHe por que asi sabria si fue el Che pero pues no es mi juego es de Amy lol ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:32 pm
leyaguini AbaraiTaicho no te enojes amor sweatdrop no pss X.... ya a la chingada... uno tratando de jalar gente para q participe en los concursos y pss para q?? los ocncursos se cancelan o no dan el premio... tonces vale madres de x si.... luego x q la gente nomas no participa.... ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pues se cancelo el otro por que solo eran 2 personas las que participaban pero pues no te fuiste con las manos vacias sweatdrop ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:36 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Osea ignoren mi comentario, es juego de Amy, no mio, yo solo dije lo otro por que ocmo siempre vi a Leya posteando con esa cuenta y no al Che pues pense era leya muleando pero ya vi que si es el Che sweatdrop
*Se prepara para el regaño de Amy por meterse en sus juegos* cry ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:49 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Mmmhh..... no comments...
PROCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:51 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya se enojo mi niña conmigo :Cry: ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:51 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
500 golds le dareeee TOT..... al que me digaaaaaaaaaaaaaa a que disco pertenece la cancion de Procuraa *-*!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:53 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo me la se pero no puedo juegar emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:53 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ya se enojo mi niña conmigo :Cry: ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~
No solo contigo de hecho.... Pero weno TOT
PROCURAAAA COQUETEARMEEE MASSSS Y NO REPARO DE LO QUE TE HAREEEE *-*!!!!!!!
Que buena rola no mames *-*!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:55 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No deberias enoajrte conmigo buuuuuua cry ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 2:55 pm