|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:28 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini cuales??? si ni tengo!!! mad gracias a tu neglicencia me kede en la ruina!!! ¬¬' 181 mi negligencia?! te he dicho ekt e divorcies de es e chupa dinero y ke te ekdes con lo ek tienes pero no ahces caso ! :Xy leugo yo te mantuve un tiempo vcon als ganancias d elso aboflakes :X hp169 ganancias??? si gracias a mi tuviste ganancias con esa mierda de cereal!!! sino les hubiera estado dando publicidad en mi super oido programa ni una caja hubieras vendido!!! mad 175 'peus asi te estuve cobrando con publicidad noe ra s de ke skisieras promocionarlo :X hp 166 nunca en mi vida volvere a ser caritativa con un abogangster!!! mira como me paga!!! crying 135 O.o....... yo nunca te cobraba t.tt enia al esperanza d eke tu me pagaras t.t PEro terminast e secuestrando a silverfish despeus d e lo ke hic eporti t.t 155
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:30 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini cuales??? si ni tengo!!! mad gracias a tu neglicencia me kede en la ruina!!! ¬¬' 181 mi negligencia?! te he dicho ekt e divorcies de es e chupa dinero y ke te ekdes con lo ek tienes pero no ahces caso ! :Xy leugo yo te mantuve un tiempo vcon als ganancias d elso aboflakes :X hp169 ganancias??? si gracias a mi tuviste ganancias con esa mierda de cereal!!! sino les hubiera estado dando publicidad en mi super oido programa ni una caja hubieras vendido!!! mad 175 'peus asi te estuve cobrando con publicidad noe ra s de ke skisieras promocionarlo :X hp 166 nunca en mi vida volvere a ser caritativa con un abogangster!!! mira como me paga!!! crying 135 O.o....... yo nunca te cobraba t.tt enia al esperanza d eke tu me pagaras t.t PEro terminast e secuestrando a silverfish despeus d e lo ke hic eporti t.t 155 de lo q hiciste x mi??? si x tu culpa perdi todas mis inversiones y me kede en la ruina!!! ahora soy una mantenida!!! y gracias a ese secuestro mi deuda se saldo cool 95 ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
15
Total: 15 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:31 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini ganancias??? si gracias a mi tuviste ganancias con esa mierda de cereal!!! sino les hubiera estado dando publicidad en mi super oido programa ni una caja hubieras vendido!!! mad 175 'peus asi te estuve cobrando con publicidad noe ra s de ke skisieras promocionarlo :X hp 166 nunca en mi vida volvere a ser caritativa con un abogangster!!! mira como me paga!!! crying 135 O.o....... yo nunca te cobraba t.tt enia al esperanza d eke tu me pagaras t.t PEro terminast e secuestrando a silverfish despeus d e lo ke hic eporti t.t 155 de lo q hiciste x mi??? si x tu culpa perdi todas mis inversiones y me kede en la ruina!!! ahora soy una mantenida!!! y gracias a ese secuestro mi deuda se saldo cool 95 ¬¬' cual si yo te die todas la sporpiedades ke tenia becko!Pero tu ahi vas a volve ry contentarte con eproblema che leya ke el aor la ciega 147
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:32 am
vamos leya recuerda las tecnicas tramposas que te enseñe twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
19
Total: 19 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:33 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini ganancias??? si gracias a mi tuviste ganancias con esa mierda de cereal!!! sino les hubiera estado dando publicidad en mi super oido programa ni una caja hubieras vendido!!! mad 175 'peus asi te estuve cobrando con publicidad noe ra s de ke skisieras promocionarlo :X hp 166 nunca en mi vida volvere a ser caritativa con un abogangster!!! mira como me paga!!! crying 135 O.o....... yo nunca te cobraba t.tt enia al esperanza d eke tu me pagaras t.t PEro terminast e secuestrando a silverfish despeus d e lo ke hic eporti t.t 155 de lo q hiciste x mi??? si x tu culpa perdi todas mis inversiones y me kede en la ruina!!! ahora soy una mantenida!!! y gracias a ese secuestro mi deuda se saldo cool 95 ¬¬' cual si yo te die todas la sporpiedades ke tenia becko!Pero tu ahi vas a volve ry contentarte con eproblema che leya ke el aor la ciega jajaja es q becko nunca se deja divorciar!!! siempre me convence de q es mejor estar juntos!!! jajaja el ***** es q ahora o me mantiene o vivo en la calle pepenando x q gracias a ti todos mis negocios valieron keke!!! ¬¬' 80 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:35 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini nunca en mi vida volvere a ser caritativa con un abogangster!!! mira como me paga!!! crying 135 O.o....... yo nunca te cobraba t.tt enia al esperanza d eke tu me pagaras t.t PEro terminast e secuestrando a silverfish despeus d e lo ke hic eporti t.t 155 de lo q hiciste x mi??? si x tu culpa perdi todas mis inversiones y me kede en la ruina!!! ahora soy una mantenida!!! y gracias a ese secuestro mi deuda se saldo cool 95 ¬¬' cual si yo te die todas la sporpiedades ke tenia becko!Pero tu ahi vas a volve ry contentarte con eproblema che leya ke el aor la ciega jajaja es q becko nunca se deja divorciar!!! siempre me convence de q es mejor estar juntos!!! jajaja el ***** es q ahora o me mantiene o vivo en la calle pepenando x q gracias a ti todos mis negocios valieron keke!!! ¬¬' 80 crying y ek tu amanot y no vio no te mantienen?!! 128
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:37 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini nunca en mi vida volvere a ser caritativa con un abogangster!!! mira como me paga!!! crying 135 O.o....... yo nunca te cobraba t.tt enia al esperanza d eke tu me pagaras t.t PEro terminast e secuestrando a silverfish despeus d e lo ke hic eporti t.t 155 de lo q hiciste x mi??? si x tu culpa perdi todas mis inversiones y me kede en la ruina!!! ahora soy una mantenida!!! y gracias a ese secuestro mi deuda se saldo cool 95 ¬¬' cual si yo te die todas la sporpiedades ke tenia becko!Pero tu ahi vas a volve ry contentarte con eproblema che leya ke el aor la ciega jajaja es q becko nunca se deja divorciar!!! siempre me convence de q es mejor estar juntos!!! jajaja el ***** es q ahora o me mantiene o vivo en la calle pepenando x q gracias a ti todos mis negocios valieron keke!!! ¬¬' 80 crying y ek tu amanot y no vio no te mantienen?!! 128 nel ellos tmb son pobres....weno mi amanto tiene q mantener a su esposa e hijos tonces nomas nel!!! ¬¬' 66 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:38 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini de lo q hiciste x mi??? si x tu culpa perdi todas mis inversiones y me kede en la ruina!!! ahora soy una mantenida!!! y gracias a ese secuestro mi deuda se saldo cool 95 ¬¬' cual si yo te die todas la sporpiedades ke tenia becko!Pero tu ahi vas a volve ry contentarte con eproblema che leya ke el aor la ciega jajaja es q becko nunca se deja divorciar!!! siempre me convence de q es mejor estar juntos!!! jajaja el ***** es q ahora o me mantiene o vivo en la calle pepenando x q gracias a ti todos mis negocios valieron keke!!! ¬¬' 80 crying y ek tu amanot y no vio no te mantienen?!! 128 nel ellos tmb son pobres....weno mi amanto tiene q mantener a su esposa e hijos tonces nomas nel!!! ¬¬' 66 crying no peus no pues ke bien elijes a tus amanots ! 112
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:39 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini de lo q hiciste x mi??? si x tu culpa perdi todas mis inversiones y me kede en la ruina!!! ahora soy una mantenida!!! y gracias a ese secuestro mi deuda se saldo cool 95 ¬¬' cual si yo te die todas la sporpiedades ke tenia becko!Pero tu ahi vas a volve ry contentarte con eproblema che leya ke el aor la ciega jajaja es q becko nunca se deja divorciar!!! siempre me convence de q es mejor estar juntos!!! jajaja el ***** es q ahora o me mantiene o vivo en la calle pepenando x q gracias a ti todos mis negocios valieron keke!!! ¬¬' 80 crying y ek tu amanot y no vio no te mantienen?!! 128 nel ellos tmb son pobres....weno mi amanto tiene q mantener a su esposa e hijos tonces nomas nel!!! ¬¬' 66 crying no peus no pues ke bien elijes a tus amanots ! 112 era el mejor.... creeme!!! cool 40 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2
Total: 2 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:41 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja es q becko nunca se deja divorciar!!! siempre me convence de q es mejor estar juntos!!! jajaja el ***** es q ahora o me mantiene o vivo en la calle pepenando x q gracias a ti todos mis negocios valieron keke!!! ¬¬' 80 crying y ek tu amanot y no vio no te mantienen?!! 128 nel ellos tmb son pobres....weno mi amanto tiene q mantener a su esposa e hijos tonces nomas nel!!! ¬¬' 66 crying no peus no pues ke bien elijes a tus amanots ! 112 era el mejor.... creeme!!! cool 40 crying si Pero la mujer ocupa 3 1 esposo ke la amntenga 1 novio ke le de regalso y un amanot ke ke de palcer bno elemenso debe de dar detalles! 95
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:43 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini jajaja es q becko nunca se deja divorciar!!! siempre me convence de q es mejor estar juntos!!! jajaja el ***** es q ahora o me mantiene o vivo en la calle pepenando x q gracias a ti todos mis negocios valieron keke!!! ¬¬' 80 crying y ek tu amanot y no vio no te mantienen?!! 128 nel ellos tmb son pobres....weno mi amanto tiene q mantener a su esposa e hijos tonces nomas nel!!! ¬¬' 66 crying no peus no pues ke bien elijes a tus amanots ! 112 era el mejor.... creeme!!! cool 40 crying si Pero la mujer ocupa 3 1 esposo ke la amntenga 1 novio ke le de regalso y un amanot ke ke de palcer bno elemenso debe de dar detalles! 95 jajaja y los 3 cumplen con sus puestos!!! pero tu no me cumpliste como abogangster!!! crying tuviste q haber detenido la boda si sabias q no me iba a beneficiar directamente!!! gonk mal abogangster mad 38 ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:45 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini nel ellos tmb son pobres....weno mi amanto tiene q mantener a su esposa e hijos tonces nomas nel!!! ¬¬' 66 crying no peus no pues ke bien elijes a tus amanots ! 112 era el mejor.... creeme!!! cool 40 crying si Pero la mujer ocupa 3 1 esposo ke la amntenga 1 novio ke le de regalso y un amanot ke ke de palcer bno elemenso debe de dar detalles! 95 jajaja y los 3 cumplen con sus puestos!!! pero tu no me cumpliste como abogangster!!! crying tuviste q haber detenido la boda si sabias q no me iba a beneficiar directamente!!! gonk mal abogangster mad 38 ¬¬' pues yo trate!!1 epro no me hciste caso t.t yot ambien sali perjudicado! 84
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
13
Total: 13 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:46 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini nel ellos tmb son pobres....weno mi amanto tiene q mantener a su esposa e hijos tonces nomas nel!!! ¬¬' 66 crying no peus no pues ke bien elijes a tus amanots ! 112 era el mejor.... creeme!!! cool 40 crying si Pero la mujer ocupa 3 1 esposo ke la amntenga 1 novio ke le de regalso y un amanot ke ke de palcer bno elemenso debe de dar detalles! 95 jajaja y los 3 cumplen con sus puestos!!! pero tu no me cumpliste como abogangster!!! crying tuviste q haber detenido la boda si sabias q no me iba a beneficiar directamente!!! gonk mal abogangster mad 38 ¬¬' pues yo trate!!1 epro no me hciste caso t.t yot ambien sali perjudicado! 84 see... pero mas yo!!! ahora o me mantengo con mio esposo o me mantengo en la calle!!! ademas... ME PROMETISTE TUS SERVICIOS GRATIS!!! mad 29 me matas lentamente crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14
Total: 14 (1-20)
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:48 am
leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini era el mejor.... creeme!!! cool 40 crying si Pero la mujer ocupa 3 1 esposo ke la amntenga 1 novio ke le de regalso y un amanot ke ke de palcer bno elemenso debe de dar detalles! 95 jajaja y los 3 cumplen con sus puestos!!! pero tu no me cumpliste como abogangster!!! crying tuviste q haber detenido la boda si sabias q no me iba a beneficiar directamente!!! gonk mal abogangster mad 38 ¬¬' pues yo trate!!1 epro no me hciste caso t.t yot ambien sali perjudicado! 84 see... pero mas yo!!! ahora o me mantengo con mio esposo o me mantengo en la calle!!! ademas... ME PROMETISTE TUS SERVICIOS GRATIS!!! mad 31 me matas lentamente crying si y te los di!! solo pedia deudas para pensaran ke si sacaba dinero u.u porke leugo em reclaman mis hijas y espsoa de ke ando d ewebas O:; o ke ando de caritativo u.u 71
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
20
Total: 20 (1-20)
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 11:50 am
Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini Abarai Renji Taichou leyaguini era el mejor.... creeme!!! cool 40 crying si Pero la mujer ocupa 3 1 esposo ke la amntenga 1 novio ke le de regalso y un amanot ke ke de palcer bno elemenso debe de dar detalles! 95 jajaja y los 3 cumplen con sus puestos!!! pero tu no me cumpliste como abogangster!!! crying tuviste q haber detenido la boda si sabias q no me iba a beneficiar directamente!!! gonk mal abogangster mad 38 ¬¬' pues yo trate!!1 epro no me hciste caso t.t yot ambien sali perjudicado! 84 see... pero mas yo!!! ahora o me mantengo con mio esposo o me mantengo en la calle!!! ademas... ME PROMETISTE TUS SERVICIOS GRATIS!!! mad 31 me matas lentamente crying si y te los di!! solo pedia deudas para pensaran ke si sacaba dinero u.u porke leugo em reclaman mis hijas y espsoa de ke ando d ewebas O:; o ke ando de caritativo u.u 71 eso dicen todos!!! eres un mal abogangster.... x eso... VENDI A TU HIJA!!! mad 15 gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|