Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
KEOPS - vs - SORAIS RESURRECTION Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien ganara?
  Faraon Keops
  Blerd
View Results
Keops rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)

Keops

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:05 pm

KEEEEE... apenas puedo kon uno y salen 4!!!!....

*recibe todo el impakto de la esfera de energia vomitando un charko de sangre ke kae en sus manos*

agh!!! Je!... bueno... *Levantando sus manos al cielo* EH aki el sakrificio pedido para ke tus llamas vengan en mi ayuda... o bendita ave inmortal... dame tu fuerza para no kaer en la desgracia de la derrota....

** del cielo llega un pekeño fenix ke se une al kuerpo de Keops... y unas alas de fuego aletean alejando a los 4 Sorais*

179-14 = 165
Slave of Leslie rolled 1 20-sided dice: 12 Total: 12 (1-20)
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:15 pm

*Las alas golpean a 3 copias y las desaparecen al instante. Mis brazos sufren quemaduras no muy graves* Será imposible atacarlo si se encuentra en el aire. *Yo y mi copia con un movimiento rapido con nuestras katanas afiladas, cortamos los arboles con los troncos menos gruesos. Algunos árboles quedan apilados unos sobre otros* Ni en los aires estaras a salvo *corro a toda velocidad por los árboles apilados y soy un gran salto atacando las alas del fenix con mi katana*

HP 181 - 16 : 165

Slave of Leslie

Keops rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)

Keops

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:22 pm

Fuera abajo!!!!!!!....

** kaego de puras sentaderas... y mis alas partidas a la mitad...**

((maldicion tendre ke esperar en lo ke la llama de las alas vuelve a la normalidad.. pero ke puedo hacer apenas si logro verlo kon el Yagan y aun viendolo no puedo kon su velocidad... pense ke estando en el cielo kizas lograria ke me hiciera menos daño.. pero es un experto peleando en estos lares...pero io soy mejor en el desierto... tratemos de hacer esto un desierto))

Oh! Dios Sagrado del Sol... eh aki a tu humilde siervo... este ke han elegido para ke ieve la sangre de los dioses en la tierra... has ke tu fulgor desapareska esta espesura verde y el kalor de tu amor albergue estas tierras.

** Varios arboles se empiezan a kemar en especial en los ke esta parado Sorais**
Slave of Leslie rolled 1 20-sided dice: 15 Total: 15 (1-20)
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:31 pm

*Todo el bosque queda atrapado en el incendio. El lugar empieza a ser cubierto por una tormenta de arena y las llamas se van apagan*

Creo que has bajado la guardia ... *empiezo a pelear con el cuerpo a cuerpo*

User Image

HP 165-16 : 149

Slave of Leslie

Keops rolled 1 20-sided dice: 20 Total: 20 (1-20)

Keops

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:38 pm

*Un kombo bien propinado por el error ke kometi*

Maldicion... pero aki kreci yo... "Tormenta de arena"....

**EL viento Sopla y el kuerpo de keops se vuelve arena... en volviendo a Sarais kausandole kortaduras**

165-27 (12+15)= 138
Slave of Leslie rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:45 pm

*mi visibilidad se pierde por la tormenta y es imposible pegarle* -pienso- Solo alcanzo a ver una silueta *sigo peleando con el cuerpo a cuerpo*

HP 149 - 40 : 109

Slave of Leslie

Keops rolled 1 20-sided dice: 5 Total: 5 (1-20)

Keops

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:52 pm

((AL parecer el terreno me beneficio mucho... kreo ke nunka habia peleado en un terreno tan arido y batalloso komo las arenas desertikas... pero es muy habilidoso en kualkier momento se puede adaptar... ahora es kuando debo aprovechar))

Aprisionen sus huesos y engullanlo hasta ke anuncie derrota... " ARenas Movedizas"

*En los Pies de Sorais se empieza a mover la arena kual lodo kualkiera... poko a poko se va hundiendo*

138-2= 136
Slave of Leslie rolled 1 20-sided dice: 7 Total: 7 (1-20)
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 12:58 pm

*siento como mis pies empiezan a hundirse en las arenas* Que... que.. que esta pasando *Trato de sacar mis pies, pero entre mas me muevo mas me hundo* Tonda.. eso es, tonda me puede sacar de esto *Doy un silbido fuerte y se escucha un rugido* mad no te preocupes Faraon, saldre de esta trampa *Llega tonda, mi tigre y me sujeto fuerte de su cuello y me saca de la area. Me subo arriba de el* Ahora tras keop tonda *El tigre da unos zarpasos al cuerpo de Faraon*

User Image

HP 109-5 :104

Slave of Leslie

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 1:10 pm

~Put me back together or separate the skin from bone~

Keops se jue a chambear ya o.o!!!..... dio algun tipo de aviso para esto?

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 1:14 pm

Amy_Mitsui
~Put me back together or separate the skin from bone~

Keops se jue a chambear ya o.o!!!..... dio algun tipo de aviso para esto?

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
*ataco también a amy* (no me dijo nada)

Slave of Leslie

Keops

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 1:18 pm

NOTA:eske sigo en la pelea... dejen leo
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 1:24 pm

Sorais Resurrection
*siento como mis pies empiezan a hundirse en las arenas* Que... que.. que esta pasando *Trato de sacar mis pies, pero entre mas me muevo mas me hundo* Tonda.. eso es, tonda me puede sacar de esto *Doy un silbido fuerte y se escucha un rugido* mad no te preocupes Faraon, saldre de esta trampa *Llega tonda, mi tigre y me sujeto fuerte de su cuello y me saca de la area. Me subo arriba de el* Ahora tras keop tonda *El tigre da unos zarpasos al cuerpo de Faraon*

User Image

HP 109-5 :104

(( Y ahora ke... debi haber seguido kon la tomenta de arena, y las alas aun no se kompletan... pero ahora no kreo ke sirva de mucho... tendre ke kambiar de estrategia, parece ke se ah adaptado ya al terreno... ))

Ave de llamas... ke reenkarnas de tus cenizas... dame la fuerza de tus garras... "Puño Fantasma Del Fenix!"...

136-7= 129

Keops

Keops rolled 1 20-sided dice: 12 Total: 12 (1-20)

Keops

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 1:26 pm

se me olvido el dado blaugh
Slave of Leslie rolled 1 20-sided dice: 4 Total: 4 (1-20)
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 1:31 pm

*El golpe impacta en mi cabeza y desaparezco* -Detras de Keops- Creo que te olvidaste de la copia que aun quedaba de las 4 -__- *Saco mi katana y se la encajo en la espalda atravesando la gruesa capa de arena que lo cubre*

HP 104-12 : 92

EDIT: ya lo corregi ninja

Slave of Leslie

Keops rolled 1 20-sided dice: 2 Total: 2 (1-20)

Keops

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 1:38 pm

*La katana atraviesa facilmente la arena... pero apenas se introduce en mi kuerpo*

((Pero keeee.. korta la arena komo si fuera papel confused ))

*Voltea hacia la maskota de Soiras y lo ve direkto a los ojos kon el Yagan, el kual empieza a brillar...*

Tercer ojo... ke dominas la mente... Has ke la bestia olvide el afekto ke le tiene a su amo y lo atake lo mas brutalmente...

129-4= 125
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas