Quien NO va ganar esta pelea?? |
MACRONOS |
|
61% |
[ 8 ] |
Becko |
|
38% |
[ 5 ] |
|
Total Votes : 13 |
|
|
|
[ Becko ] rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:51 pm
ok ke bueno que tenemos hasta el miercoles la escuela me absorbe casi por completo
pero ahi va si me toca a mi este sera el primer atake
*le jalo una patilla*
HP: 200
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:52 pm
diablos!!!!!!! ke pasa si saco 1 solo se ke me hago daño pero no se cuanto ire a ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:55 pm
bueno me hice 20 ke ogt fue un tiro de mala suerte
HP: 180
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 3:57 pm
MACRONOS Como de costumbre, antes de cualquier pelea, me pongo a entrenar (este ataque no es valido, asta que ya pongamos iniciativas) si sacas 1 te haces 20 daños tu Beckon pero no te preocupes, porque macronos dijo que se empezaran a contar los daños justamente cuando los 2 ya hayan puestos sus iniciativas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:02 pm
ahhhhhhh ok no ps toncs ke el atake primero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:05 pm
macronos es invisible... ten cuidado ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:08 pm
Sorais Resurrection macronos es invisible... ten cuidado ;O; nooo ;o; no se vale ser invisible a menos ke esten en gantz ahi si tendria sentido yo estoy listo que MAC atake primero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:12 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection macronos es invisible... ten cuidado ;O; nooo ;o; no se vale ser invisible a menos ke esten en gantz ahi si tendria sentido yo estoy listo que MAC atake primero hazle como goku ... en los primeros capitulos de dragon ball en donde van con araña bába :Xp: en donde ... creo que bulma hace que ten sangre de la nariz y salpique de sangre al hombre invisible xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 4:25 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection macronos es invisible... ten cuidado ;O; nooo ;o; no se vale ser invisible a menos ke esten en gantz ahi si tendria sentido yo estoy listo que MAC atake primero hazle como goku ... en los primeros capitulos de dragon ball en donde van con araña bába :Xp: en donde ... creo que bulma hace que ten sangre de la nariz y salpique de sangre al hombre invisible xd jajajajjajajajajajaja on ta leya cuando se le necesita rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:10 pm
[ Becko ] Sorais Resurrection [ Becko ] Sorais Resurrection macronos es invisible... ten cuidado ;O; nooo ;o; no se vale ser invisible a menos ke esten en gantz ahi si tendria sentido yo estoy listo que MAC atake primero hazle como goku ... en los primeros capitulos de dragon ball en donde van con araña bába :Xp: en donde ... creo que bulma hace que ten sangre de la nariz y salpique de sangre al hombre invisible xd jajajajjajajajajajaja on ta leya cuando se le necesita rolleyes aki toe!!! jajaja no desespereis!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MACRONOS rolled 1 10-sided dice: