|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 3:28 pm
Con una patita metida debajo de una piedra, el Kappa le pidio ayuda a Blake que estaba pasando por alli
-Si me sacas te doy algo que cambiara tu vida- le dijo el pequeño Kappa a Blake
Entonces, Blake saco la patita del Kappa de debajo de la pidra, saco un pañuelo de su bolsillo para que sirviera de bendaje.
-Gracias amigo, aqui esta tu recompensa- le tiro unos polvos de color rojo ambarino. En un rato, Blake se sintio adormilado y se quedo dormido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:32 pm
ah! la secre del archienemigo cool puedo puedo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:45 pm
FDR: y yo soy el tipico archi enemigo con una guarida secreta y muchos mercenarios o soldados a su servicio... y q genial tendre secre 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:47 pm
Angel H Wayne FDR: y yo soy el tipico archi enemigo con una guarida secreta y muchos mercenarios o soldados a su servicio... y q genial tendre secre 3nodding ;D la mas linda! xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:02 pm
FDR: 3nodding
*en una colina apartada bajo esta en una base subterranea un sujeto q solo llevaba una banda japonesa y unas hojas por chones caminaba por un pasillo tranquilamente*
The Yatta : pronto el mundo sera mio muajajaj Yatta yatta!!! twisted
*comiensa bailar mientras rie*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:07 pm
su linda y sepsi secre (xDD aja como no) que pasaba por ahi para servirle a su señor Yatta baila con él para festejar el futuro triunfo
Yattita: *-* Si mi señor! Usted será el más grande y yo estaré ahi con usted para ayudarlo cool *hago el yatta dance*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:10 pm
Creuz su linda y sepsi secre (xDD aja como no) que pasaba por ahi para servirle a su señor Yatta baila con él para festejar el futuro triunfo Yattita: *-* Si mi señor! Usted será el más grande y yo estaré ahi con usted para ayudarlo cool *hago el yatta dance* *detiene su baile despues de unos momentos para sonreirle a su secretaria* The Yatta: ah mi linda y hermosa secretaria Tattita como va la contratacion de nuestros soldados recuerda q el uniforme solo sera unas hojas de arbol para la tanga y una banda japonesa para la cabeza el armamento sigue pendiente verdad? 3nodding *dice comensando a caminar a la sala principal q funciona como centro de mando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:14 pm
Yattita: Señor no me cambie el nombre, por favor. La contratación de soldados esta casi completa a pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo con el uniforme.
* Lo sigo a la sala principal*
Yattita: ¿Está todo listo para el gran día? twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:19 pm
*sonrie mientras se para frente a un mapa mundial dandole la espalda a yattita*
Yatta: Disculpa Mattita... ehhh perdon Yattita 3nodding xd me confundo un poko despues de todo el plan para conquistar el mundo llevara tu nombre Yattita y si no quieren obligalos a usarlo el uniforme es indispensable si quieren tener beneficios despues de conquistar al mundo muajajaj
*dice riendo mientras hace unos cuantos pasos de baile para despues voltear a ver a yattita*
Yatta: mi linda secretaria Yattita mande el oficio para comprar las armas q necesitaremos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:22 pm
Yattita: *--------* Que gran honor, mi señor. Enseguida mandaré los oficios con la lista de las mejores armas para usted ¡Oh, gran Yatta! ¡El mundo gaiano no sabrá que los golpeó! Y no les quedará otra opción más que obedecerle y hacer el ¡¡¡Yatta dance!!!
*hago reverencias y salgo corriendo a mandar el oficio*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 5:29 pm
*la mira retirarse mientras voltea nuevamente a ver el mapa del mundo mientras mueve sus caderas y una cancion se comiensa a escuchar para luego darse la vuelta y comensar a bailar el yatta dance*
rofl rofl domokun domokun pirate pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:36 pm
*regreso a la sala con un bonche de armas super poderosas*
Yattita: Aquí tiene mi señor, lo mejor para el mejor *0* ¡Espero que le guste la selección que hice para usted!
Después de dejar las armas por ahí Yattita se sienta en la alfombra para esperar nuevas indicaciones de The Yatta y observa detenidamente los mapas de la conquista mundial...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:31 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Ufas ya hay archienemigo y su secretaria XD
Yo ire a la kappa cueva ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 5:38 am
NECESITAMOS UNA KAPPAGIRL, TENGO UN YHTB HAT PARA MI PROTEGIDA!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|