Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
La historia de Kappaman! (RPG) Premios c/50 paginas Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Necesitas un heroe?!
  Si, AYUDENME!!!!
View Results

Sir_destructor_prp_Shezar

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 1:22 pm

Wey, posteen aca!
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 3:28 pm

Con una patita metida debajo de una piedra, el Kappa le pidio ayuda a Blake que estaba pasando por alli

-Si me sacas te doy algo que cambiara tu vida- le dijo el pequeño Kappa a Blake

Entonces, Blake saco la patita del Kappa de debajo de la pidra, saco un pañuelo de su bolsillo para que sirviera de bendaje.

-Gracias amigo, aqui esta tu recompensa- le tiro unos polvos de color rojo ambarino. En un rato, Blake se sintio adormilado y se quedo dormido.

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:32 pm

ah! la secre del archienemigo cool
puedo puedo?
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:45 pm

FDR: y yo soy el tipico archi enemigo con una guarida secreta y muchos mercenarios o soldados a su servicio... y q genial tendre secre 3nodding

angel dan up

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 4:47 pm

Angel H Wayne
FDR: y yo soy el tipico archi enemigo con una guarida secreta y muchos mercenarios o soldados a su servicio... y q genial tendre secre 3nodding

;D la mas linda!
xDDD
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:02 pm

FDR: 3nodding

*en una colina apartada bajo esta en una base subterranea un sujeto q solo llevaba una banda japonesa y unas hojas por chones caminaba por un pasillo tranquilamente*

The Yatta : pronto el mundo sera mio muajajaj Yatta yatta!!! twisted

*comiensa bailar mientras rie*

angel dan up

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:07 pm

su linda y sepsi secre (xDD aja como no) que pasaba por ahi para servirle a su señor Yatta baila con él para festejar el futuro triunfo

Yattita: *-* Si mi señor! Usted será el más grande y yo estaré ahi con usted para ayudarlo cool
*hago el yatta dance*
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:10 pm

Creuz
su linda y sepsi secre (xDD aja como no) que pasaba por ahi para servirle a su señor Yatta baila con él para festejar el futuro triunfo

Yattita: *-* Si mi señor! Usted será el más grande y yo estaré ahi con usted para ayudarlo cool
*hago el yatta dance*
*detiene su baile despues de unos momentos para sonreirle a su secretaria*

The Yatta: ah mi linda y hermosa secretaria Tattita como va la contratacion de nuestros soldados recuerda q el uniforme solo sera unas hojas de arbol para la tanga y una banda japonesa para la cabeza el armamento sigue pendiente verdad? 3nodding

*dice comensando a caminar a la sala principal q funciona como centro de mando*

angel dan up

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:14 pm

Yattita: Señor no me cambie el nombre, por favor. La contratación de soldados esta casi completa a pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo con el uniforme.

* Lo sigo a la sala principal*

Yattita: ¿Está todo listo para el gran día? twisted
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:19 pm

*sonrie mientras se para frente a un mapa mundial dandole la espalda a yattita*

Yatta: Disculpa Mattita... ehhh perdon Yattita 3nodding xd me confundo un poko despues de todo el plan para conquistar el mundo llevara tu nombre Yattita y si no quieren obligalos a usarlo el uniforme es indispensable si quieren tener beneficios despues de conquistar al mundo muajajaj

*dice riendo mientras hace unos cuantos pasos de baile para despues voltear a ver a yattita*

Yatta: mi linda secretaria Yattita mande el oficio para comprar las armas q necesitaremos 3nodding

angel dan up

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:22 pm

Yattita: *--------* Que gran honor, mi señor. Enseguida mandaré los oficios con la lista de las mejores armas para usted ¡Oh, gran Yatta! ¡El mundo gaiano no sabrá que los golpeó! Y no les quedará otra opción más que obedecerle y hacer el ¡¡¡Yatta dance!!!

*hago reverencias y salgo corriendo a mandar el oficio*
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 5:29 pm

*la mira retirarse mientras voltea nuevamente a ver el mapa del mundo mientras mueve sus caderas y una cancion se comiensa a escuchar para luego darse la vuelta y comensar a bailar el yatta dance*

rofl rofl domokun domokun pirate pirate

angel dan up

Creuz
Crew

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 6:36 pm

*regreso a la sala con un bonche de armas super poderosas*

Yattita: Aquí tiene mi señor, lo mejor para el mejor *0* ¡Espero que le guste la selección que hice para usted!

Después de dejar las armas por ahí Yattita se sienta en la alfombra para esperar nuevas indicaciones de The Yatta y observa detenidamente los mapas de la conquista mundial...
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 11:31 pm

~Let's leave unsaid what's left unspoken~

Ufas ya hay archienemigo y su secretaria XD

Yo ire a la kappa cueva ninja

~Let's just pretend that nothing's broken~

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Apr 08, 2008 5:38 am

NECESITAMOS UNA KAPPAGIRL, TENGO UN YHTB HAT PARA MI PROTEGIDA!!!
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces