|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:38 pm
Creuz yo tambien kiero comer casa de sugar!! *-* *como a raki* uhm.... sabe a chicle!! xDDD bienvenida ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Sugar RushBoy_ Creuz yo tambien kiero comer casa de sugar!! *-* *como a raki* uhm.... sabe a chicle!! xDDD bienvenida ^^gracias *-* *te paso un cacho del pelo de raki* kieres? sabe a algodon de azucar? heart 0 heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:40 pm
es amlo comerse a la familia ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:41 pm
rakirakibeibu es amlo comerse a la familia ;O;xD super AMLO! AMLO es sinonimo de maldad! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:43 pm
Creuz rakirakibeibu es amlo comerse a la familia ;O;xD super AMLO! AMLO es sinonimo de maldad! rofl
;O; te ries de mis problemas u.u si te ries de mi enfermedad, te saldra un hijo como yo!!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:46 pm
rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu es amlo comerse a la familia ;O;xD super AMLO! AMLO es sinonimo de maldad! rofl
;O; te ries de mis problemas u.u si te ries de mi enfermedad, te saldra un hijo como yo!!! mad no ;_; a poco no AMLO (Andres manuel lopez obrador) no es sinonimo de maldad? emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:50 pm
Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu es amlo comerse a la familia ;O;xD super AMLO! AMLO es sinonimo de maldad! rofl
;O; te ries de mis problemas u.u si te ries de mi enfermedad, te saldra un hijo como yo!!! mad no ;_; a poco no AMLO (Andres manuel lopez obrador) no es sinonimo de maldad? emo
era MALO gonk
pero ya veras, seras castigada y tendras puros hijos como yo con pelo chicloso y te los comeras.. mala madre!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:56 pm
y sere famosa por salir en discovery channel en indice de maldad? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 11:33 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Hola Sugar rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 1:05 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yoooo quierooooooooooooo >.< ayy ayyy..... *-*!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:52 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Hola Sugar rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~
hola raziel ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 1:14 pm
Creuz rakirakibeibu Creuz rakirakibeibu es amlo comerse a la familia ;O;xD super AMLO! AMLO es sinonimo de maldad! rofl
;O; te ries de mis problemas u.u si te ries de mi enfermedad, te saldra un hijo como yo!!! mad no ;_; a poco no AMLO (Andres manuel lopez obrador) no es sinonimo de maldad? emo Es el diablo en persona!!!!!!!!!!!!!!! -L no no, no hay por que decirle cosas tan feas al diablo emo
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 2:39 pm
blaugh Ia compre purtas nuevas de chocolate y nueces x q se comieron las otras ia ^^ blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|