|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:41 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
MOkooooooooo verdeee TOT .. eres verde XD
hahahahahahahaha
TOT que te recuperes cachetito TOT no manches hasta palido, flaco y ojeroso te ves cuando estas enfermo TOT.. XD ..... weno, ojeroso y palido siempre... ntc.. mua mua mua!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:46 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito no puedo creer ke esta criatura contaminante sea mi padrastro... Respeta a tu padre jirafesco
Aiiichuuu!!! hasta ke cubras mis necesidades, ocupo dinero ;o; Quieres un cheque en blanco hijo mio? eek
*firmo un cheque y le pongo un 1* ponle los ceros que quieras emo , che hijastro materialista crying 1000000000000 EUROS me los das xDD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:46 pm
Ya no te volvere a abrazar cuando ande mojada ;O;
Kanon: Bonito nombre o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:47 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito no puedo creer ke esta criatura contaminante sea mi padrastro... Respeta a tu padre jirafesco
Aiiichuuu!!! hasta ke cubras mis necesidades, ocupo dinero ;o; Quieres un cheque en blanco hijo mio? eek
*firmo un cheque y le pongo un 1* ponle los ceros que quieras emo , che hijastro materialista crying 1000000000000 EUROS me los das xDD? Hijo!! mad no abuses de tu padre no ves que esta enfermo? mad *zape*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:51 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito no puedo creer ke esta criatura contaminante sea mi padrastro... Respeta a tu padre jirafesco
*firmo un cheque y le pongo un 1* ponle los ceros que quieras emo , che hijastro materialista crying 1000000000000 EUROS me los das xDD? Hijo!! mad no abuses de tu padre no ves que esta enfermo? mad *zape* me vale el estado en el ke este XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 4:59 pm
Vors of the Opera StarMaker...
Sorais si no sobrevives me puedo quedar con tu esposa?
...DreamBraker te oi, lagartona talk2hand eres una verguenza para la humanidad, como te atreves gonk gonk gonk gonk gonk gonk ???? *se desmaya*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:10 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito hasta ke cubras mis necesidades, ocupo dinero ;o; Quieres un cheque en blanco hijo mio? eek
*firmo un cheque y le pongo un 1* ponle los ceros que quieras emo , che hijastro materialista crying 1000000000000 EUROS me los das xDD? Hijo!! mad no abuses de tu padre no ves que esta enfermo? mad *zape* me vale el estado en el ke este XDDD Hijo no seas grosero mad si sigues asi te quedaras castigado 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:13 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito hasta ke cubras mis necesidades, ocupo dinero ;o; Quieres un cheque en blanco hijo mio? eek
*firmo un cheque y le pongo un 1* ponle los ceros que quieras emo , che hijastro materialista crying 1000000000000 EUROS me los das xDD? Hijo!! mad no abuses de tu padre no ves que esta enfermo? mad *zape* me vale el estado en el ke este XDDD Hijo no seas grosero mad si sigues asi te quedaras castigado 3nodding y cual seria el castigo? talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:15 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito 1000000000000 EUROS me los das xDD? Hijo!! mad no abuses de tu padre no ves que esta enfermo? mad *zape* me vale el estado en el ke este XDDD Hijo no seas grosero mad si sigues asi te quedaras castigado 3nodding y cual seria el castigo? talk2hand Te mandare desnudo a la calle LOL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:18 pm
chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito chiluca Yagami-Kira-Raito 1000000000000 EUROS me los das xDD? Hijo!! mad no abuses de tu padre no ves que esta enfermo? mad *zape* me vale el estado en el ke este XDDD Hijo no seas grosero mad si sigues asi te quedaras castigado 3nodding y cual seria el castigo? talk2hand Te mandare desnudo a la calle LOL eso es un castigo XDD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:01 pm
Que te mejores, asi no te conozca ni a tu esposa ni sepa el extraño rollo familiar de aqui O_____O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:32 pm
Sorais!! te ando buscando Dx! ya ni te veo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:17 am
~ WinterPet Moonstone ~ Sorais!! te ando buscando Dx! ya ni te veo emo ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Es que ya tiene esposa O_O ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:03 pm
toma una medicina que se llama ketotifeno y te curas!!!(me enfermo mucho)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|