|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:18 pm
madre kerida ke yo adoro con todo corazon por mi culpa, por mi culpa, pormi grande culpa.... esperen, ese es un rezo XDDD Mamiiiii TOT feliz cumpleanios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:05 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know...
Felicidadez mrgreen de regalo te llevas una sesion privada conmigo
...I'm a Famous Gigolo stressed *Lo pateo tan fuerte que sale volando* fuscale con su regalo a otro lugar ¬¬'
Felicidades de nuevo mareda domokun *me la robo* ;O; !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:09 pm
Sorais Resurrection Vors of the Opera I just Want You All to Know...
...I'm a Famous Gigolo stressed *Lo pateo tan fuerte que sale volando* fuscale con su regalo a otro lugar ¬¬'
Felicidades de nuevo mareda domokun *me la robo* ;O; !!!! hola jirafa cara de estafa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:19 pm
Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Vors of the Opera I just Want You All to Know...
Felicidades de nuevo mareda domokun *me la robo* ;O; !!!! hola jirafa cara de estafa Hola hijastro cara de cocodrilo domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:43 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Vors of the Opera I just Want You All to Know...
Felicidades de nuevo mareda domokun *me la robo* ;O; !!!! hola jirafa cara de estafa Hola hijastro cara de cocodrilo domokun Gracias gente, los quiero ;O; Marido: A donde me llevas ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:00 pm
Sorais Resurrection Yagami-Kira-Raito Sorais Resurrection Vors of the Opera I just Want You All to Know...
Felicidades de nuevo mareda domokun *me la robo* ;O; !!!! hola jirafa cara de estafa Hola hijastro cara de cocodrilo domokun no rimo TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:08 pm
Felicidades chiluca 3nodding que te la ayas pasado super en tu dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:29 pm
y a MI me mandaron al CHORIZO!!! ya fue mi cumple!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:38 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Muchas felicidades Chiluquita... ^^!!!
>.< me hubiera gustado u.u que jueras mi hija gaiana de verdad u.u y no solo mi hijastra.. u.u pero weno..... aun asi ... eres un ser humano maravilloso.... ^^ adorable, hermosa, inteligente... y sensata
PASALA SUPER EN TU CUMPLEAÑOS Y MUCHAS FELICIDADES!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Eso lo podemos arreglar **les toca a ambas su frente y les da el mismo adn** ahora son hija y madre gaiana de averdad lol p.d. por esta mamada ya se me estaba olvidando lo importante XD Feliz cumpleaños atrasado 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 7:53 am
japi b dei atrasado chiluca mrgreen *le da pastel ya medio rancio porke paso el dia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:38 am
mikito jazuka y a MI me mandaron al CHORIZO!!! ya fue mi cumple!!! scream a mi tambien emo igual FELIZ CUMPLE CHILUCA 3nodding queremos pastel pastel quiero pastel y cheve tambien!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:13 am
mikito jazuka y a MI me mandaron al CHORIZO!!! ya fue mi cumple!!! scream A ti tambien te pusieron tema de cumpleaños XD 3nodding Gracias ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:33 am
feliz cumple atrasao hijaaa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:35 am
Originally Gabs feliz cumple atrasao hijaaa.... Mala madree! no recordaste el cumpleaños de tu hija ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 11:37 am
chiluca Originally Gabs feliz cumple atrasao hijaaa.... Mala madree! no recordaste el cumpleaños de tu hija ToT esta cabron q lo recuerde si no me visitas ¬¬' ademas tu regalo lo tenia desde la semana pasada!!! jajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|