|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 2:27 pm
Ps hasta el momoento el dia ha sido muy normal, pero ahora esta lloviendo, espero que deje de llover para salir ^^ y que mas...ha pero ayer estaba presupuestado ser un buen dia entonces tengo la esepranza de que lo sea 3nodding Y sha, ha y he dibujado, taba dibujando mi avi dream el de mi firma 4laugh algun dia lo pondré con el dibujito 4laugh *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 4:56 pm
hoiii es un dia normal xP gonk gonk gonk kiero ke llueva hace calorrrr >0<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:19 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u Es un dia de webaaaaaaaaaaa!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ dile eso a chilu xDd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:26 pm
apoyo a amy es un dia de weba crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:48 pm
Nu se arreglo!! antes empeoro y creo que ya termina asi o peor crying apollo entonces a los post anteriores crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:54 pm
Este dia a suckeado desde q desperte!
y remate chocando la camioneta de mis papás y ahora a ver cuanto me tardo en juntar 20k para pagar los daños -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:55 pm
Nosferami Este dia a suckeado desde q desperte!
y remate chocando la camioneta de mis papás y ahora a ver cuanto me tardo en juntar 20k para pagar los daños -.- ouch si pudiera donaria golds de gaia pero no creo k cuenten XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:56 pm
Nosferami Este dia a suckeado desde q desperte!
y remate chocando la camioneta de mis papás y ahora a ver cuanto me tardo en juntar 20k para pagar los daños -.- u.u el cumplanios de mi mami trai mala suerte.... o sera porke es cumplanios de abarai tambien xDDD¿? aww... 20,000 pesos? D: eso es un friego -o-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:01 pm
Aww gracias! haha estaria genial q se pudiera pagar con golds de gaia pero no crying
-----------------------------------------------------------
Hahaha no el de Chilu no trae mala suerte, es el de mi apa Abarai el q jodio el día ¬¬ por estar conectadote en vez de estar festejando ¬¬ hahaha
Si es un buen crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:03 pm
Look! surprised
el dia de oi .. ToT
tuve prueba parcial de lengua castellana xp
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:05 pm
Nosferami Aww gracias! haha estaria genial q se pudiera pagar con golds de gaia pero no crying
Hahaha no el de Chilu no trae mala suerte, es el de mi apa Abarai el q jodio el día ¬¬ por estar conectadote en vez de estar festejando ¬¬ hahaha
Si es un buen crying si tuviera el dinero lo daria, haria lo ke sea por uste whee el problema es mandarselos, mis padre me cuestionarian ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:05 pm
A l j o r g e v i Look! surprised
el dia de oi .. ToT
I am Jumping! eso es diferente al español? o es k no eres de un pais de habla hispana?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:16 pm
Yagami-Kira-Raito Nosferami Aww gracias! haha estaria genial q se pudiera pagar con golds de gaia pero no crying
Si es un buen crying si tuviera el dinero lo daria, haria lo ke sea por uste whee el problema es mandarselos, mis padre me cuestionarian ninja Awwwwww!!!! K.O.!!!!!!!! *O*
*lo apretuja*
Gracias Gracias Gracias!!!!! >.< Yo hasta pensaba ya no me querias porque ya ni me hablas u.u
Emm..y sobre lo del cuestionamiento después de q me mandes el dinero..podemos pensar en algo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:20 pm
Zama-Sama A l j o r g e v i Look! surprised
el dia de oi .. ToT
I am Jumping! eso es diferente al español? o es k no eres de un pais de habla hispana? Look! es lo mismo pero aki se dice asi rolleyes en realidad desde que era chico esos ramos se llaman castellano o algo asi xd
ahora se llama en la U .. lenguaje oral y escrito pero es lo mismo xp ya se me pego decir castellano rofl
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:31 pm
jajaja es k yo nunca lo escuche de otra manera mas k clase de español jaja por eso me saco de onda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|