|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:46 pm
LAlN Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Antes eras chevere ya no, ademas me das mucha importancia al venir y poner ese comentario o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ xDpensaba lo mismo, pero seria un autoataque whee xd pensaba uqe ese comentario era para mi, ya me estaba extrañando... O__O lol, a mi se me hacia extrania esta respuesta XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:50 pm
Yagami-Kira-Raito LAlN Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Antes eras chevere ya no, ademas me das mucha importancia al venir y poner ese comentario o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ xDpensaba lo mismo, pero seria un autoataque whee xd pensaba uqe ese comentario era para mi, ya me estaba extrañando... O__O lol, a mi se me hacia extrania esta respuesta XD y yo me pregunto: podre ser mas verde? xDDDD *se va a meditarlo mientras duerme* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:53 pm
Keewee Martian Yagami-Kira-Raito LAlN Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Antes eras chevere ya no, ademas me das mucha importancia al venir y poner ese comentario o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ xDpensaba lo mismo, pero seria un autoataque whee xd pensaba uqe ese comentario era para mi, ya me estaba extrañando... O__O lol, a mi se me hacia extrania esta respuesta XD y yo me pregunto: podre ser mas verde? xDDDD *se va a meditarlo mientras duerme* pirate no duermas, floja mad *le avienta un huevo... de avestruz*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:55 pm
Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito LAlN Yagami-Kira-Raito Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Antes eras chevere ya no, ademas me das mucha importancia al venir y poner ese comentario o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ xDpensaba lo mismo, pero seria un autoataque whee xd pensaba uqe ese comentario era para mi, ya me estaba extrañando... O__O lol, a mi se me hacia extrania esta respuesta XD y yo me pregunto: podre ser mas verde? xDDDD *se va a meditarlo mientras duerme* pirate no duermas, floja mad *le avienta un huevo... de avestruz* *se despierta* kien me tiro un webbo scream
uuu webbo *se lo come y vuelve a dormir* domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:01 pm
Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito LAlN xd pensaba uqe ese comentario era para mi, ya me estaba extrañando... O__O lol, a mi se me hacia extrania esta respuesta XD y yo me pregunto: podre ser mas verde? xDDDD *se va a meditarlo mientras duerme* pirate no duermas, floja mad *le avienta un huevo... de avestruz* *se despierta* kien me tiro un webbo scream
uuu webbo *se lo come y vuelve a dormir* domokun eww, estaba crudo XDD mira, mejor come esto whee *le da unos pankesitos y un vaso con leche* si no te gustan me dices ke kieres >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:02 pm
surprised quien te lo dio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:06 pm
Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito LAlN xd pensaba uqe ese comentario era para mi, ya me estaba extrañando... O__O lol, a mi se me hacia extrania esta respuesta XD y yo me pregunto: podre ser mas verde? xDDDD *se va a meditarlo mientras duerme* pirate no duermas, floja mad *le avienta un huevo... de avestruz* *se despierta* kien me tiro un webbo scream
uuu webbo *se lo come y vuelve a dormir* domokun eww, estaba crudo XDD mira, mejor come esto whee *le da unos pankesitos y un vaso con leche* si no te gustan me dices ke kieres >.< *se come su cabello* ahora si me fui a dormir xD al rato vengo a ver q hay de cenar 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:08 pm
Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian y yo me pregunto: podre ser mas verde? xDDDD *se va a meditarlo mientras duerme* pirate no duermas, floja mad *le avienta un huevo... de avestruz* *se despierta* kien me tiro un webbo scream
uuu webbo *se lo come y vuelve a dormir* domokun eww, estaba crudo XDD mira, mejor come esto whee *le da unos pankesitos y un vaso con leche* si no te gustan me dices ke kieres >.< *se come su cabello* ahora si me fui a dormir xD al rato vengo a ver q hay de cenar 3nodding
*se come los pankesitos* pero al rato ya es desayuno surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:09 pm
Yo quiero que me den un telescopio, ha y mientras, les ofrezco chocolates (eso no queire decir que mientras ustedes comen yo no pueda comer tambien )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:10 pm
Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian y yo me pregunto: podre ser mas verde? xDDDD *se va a meditarlo mientras duerme* pirate no duermas, floja mad *le avienta un huevo... de avestruz* *se despierta* kien me tiro un webbo scream
*se come los pankesitos* pero al rato ya es desayuno surprised *sigue sin irse a dormir* nooo.. al rato es al rato xDDD ya pues q si no no me voy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:11 pm
Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian *se despierta* kien me tiro un webbo scream
*se come los pankesitos* pero al rato ya es desayuno surprised *sigue sin irse a dormir* nooo.. al rato es al rato xDDD ya pues q si no no me voy
no entendi rolleyes aver explicame XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:15 pm
Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian *se despierta* kien me tiro un webbo scream
*se come los chocos de LAIN*
yo tampoco entendi rofl
*se va a dormir en seriio*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:16 pm
Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian Yagami-Kira-Raito Keewee Martian *se come su cabello* ahora si me fui a dormir xD al rato vengo a ver q hay de cenar 3nodding
*se come los chocos de LAIN*
yo tampoco entendi rofl
*se va a dormir en seriio* ke tengas suenios verdes >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:19 pm
Que extraño dilema, los observa mientras come cocolatitos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:42 pm
Creuz surprised quien te lo dio? ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mi abuela o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|