Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Salí en el periódico hoy XD Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ya me dió ganas de Trabajar XD
  SAE o.o?
  Nos vemos en Michigan!!!
  Te dan algo si ganas? o.o
View Results

Zama-Sama

4,450 Points
  • Signature Look 250
  • Forum Dabbler 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 6:02 pm

T1r(_)
Zama-Sama
yo solo sali como parte de un anuncio de mi escuela de ingles crying y segun cuando estaba con unos amigos armando una convension de comics en mi rancho nos tomaron una foto pa el periodico pero nunca salimos crying

Yo intenté salir muchas veces manifestando en las calles... marchas... o cuando la policía llegó a nuestra universidad arrojando bombas lagrimogenas y disparando perdigones... arrojé de todo y hasta me acostumbré a la irritación del gas pero de tantas fotos y camaras jamás me ví en ningún lado... y cuando medio salí por allaaaaa en una foto me alegré...

eres mi heroe a mi una mosca me da en mi mouser y me pogo a chillar jajaja mi mejor acercamiento a los medios ha sido n programa de radio por internet pero tambien valio jajaja pero weno la gloria en este post es pa ti k weno k esta vez no tuviste ka wantar muchos gases pa salir en el periodico biggrin
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 6:10 pm

Zama-Sama
T1r(_)
Zama-Sama
yo solo sali como parte de un anuncio de mi escuela de ingles crying y segun cuando estaba con unos amigos armando una convension de comics en mi rancho nos tomaron una foto pa el periodico pero nunca salimos crying

Yo intenté salir muchas veces manifestando en las calles... marchas... o cuando la policía llegó a nuestra universidad arrojando bombas lagrimogenas y disparando perdigones... arrojé de todo y hasta me acostumbré a la irritación del gas pero de tantas fotos y camaras jamás me ví en ningún lado... y cuando medio salí por allaaaaa en una foto me alegré...

eres mi heroe a mi una mosca me da en mi mouser y me pogo a chillar jajaja mi mejor acercamiento a los medios ha sido n programa de radio por internet pero tambien valio jajaja pero weno la gloria en este post es pa ti k weno k esta vez no tuviste ka wantar muchos gases pa salir en el periodico biggrin

mmm... la verdad ahora que lo dices... jamás ningún noticiero a diferencia de unos pocos periódicos sacaron lo que ocurrio en mi universidad en el mes de noviembre y me molesta... porque los canales regionales están vendidos!!! recuerdo que mi padre me llamó para preguntarme si queria comer en casa y en ese momento me encontraba arriba de un techo arrojando piedras a la policía... perros son unos perros muchas de esas autoridades... y mis padres ni idea de lo que ocurría...

T1r(_)

WawaWins

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 6:15 pm

T1r(_)
Zama-Sama
T1r(_)
Zama-Sama

mmm... la verdad ahora que lo dices... jamás ningún noticiero a diferencia de unos pocos periódicos sacaron lo que ocurrio en mi universidad en el mes de noviembre y me molesta... porque los canales regionales están vendidos!!! recuerdo que mi padre me llamó para preguntarme si queria comer en casa y en ese momento me encontraba arriba de un techo arrojando piedras a la policía... perros son unos perros muchas de esas autoridades... y mis padres ni idea de lo que ocurría...
pero porke llego la policia tan loca a tu escuela?
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 6:21 pm

surprised q wapos xDDD

Creuz
Crew

T1r(_)

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 7:07 pm

Yagami-Kira-Raito
T1r(_)
Zama-Sama
T1r(_)
Zama-Sama

pero porke llego la policia tan loca a tu escuela?

Larga historia... por donde empezar? creo que todo empezó cuando se cerró el canal RCTV a principios del año pasado... hubo a nivel nacional varias marchas y protestas... diferentes miembros universitarios de diversos institutos planificaron hacer una serie de actividades organizadas y hacerlo pacíficamente... como muchas de aquellas marchas se nos atacó directamente por una verdadera escoria de gente sin moral alguna... incluso verbalmente por el presidente dictador que tenemos... se propuso que cada universidad tuviera una estructura propia para realizar protestas hasta que se lograra algo... cuando RCTV salió por cable a pesar que no le darían otras vez concesión... se mantuvo una tranquilidad literal hasta el día que se publicó la Reforma Constitucional para todos... las protestas empezaron de nuevo pero la acción policial y militar se nos vino encima como si ellos nos fuesen a obligar a tener que quedarnos tranquilos cuando pretenden consolidar un reglamento castro-comunista con artículos que ni siquiera jamás han existido en la historia... no diré que todos los artículos fueran una verdadera amenaza... pero se dejaría de ser Democrático el sistema... y así nuestro presidente tendría reelección indefinida... todas las universidades que manifestaron para esa fecha fueron atacadas... en mi estado 7 de ellas y algunas en repetidas oportunidades... por ejemplo en la mía 3 veces... en otra sede de la misma también 3 veces eh incluso secuestraron a dos jóvenes que pertenecían a la junta estudiantil... por unos tipos con pasamontañas y armados en una Blaizer... yo estuve en esa junta como vocero y recuerdo cuando me llamaron para avisarme que habían secuestrado a dos muchachos resultando uno de ellos alguien que conozco, de los nervios recuerdo haber llamado a casi todos... y por mucha suerte para ellos, su familia y nosotros los liberaron pero los golpearon y les habían quemado los brazos con cigarros... hay incluso si quieres un link en You tube que facilitaré aquí de la noticia... de todos modos yo creo que lo que haya ocurrido ganamos que no se aprobara el referéndum el 2D y con eso estamos muy felices...

Aquí sale Werner Geisse que era parte de la junta estudiantil... esto fué una semana antes que lo secuestraran...
http://es.youtube.com/watch?v=77LwYpqFRtw

Aqui salen él y Otro muchacho luego de que los liberaran...
http://es.youtube.com/watch?v=b1k1uWFRFpM

Luego de esto estallaron las universidades en Lara... fue un día lunes... fue un infierno... luego tomaron todas las universidades al día siguiente la policía y los militares... esa semana tuvimos que de verdad suspender todo tipo de marcha y nos enfocamos solo en algunos lugares en grandes grupos para nuestra seguridad... solo manifestamos el penúltimo día antes de las elecciones... luego de eso solo quedó ir a casa y a votar quienes tenían que votar...
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 7:10 pm

User ImageI just Want You All to Know...

me creerias que supuse que eras tu rofl
...I'm a Famous Gigolo
User Image

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

T1r(_)

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 7:17 pm

Vors of the Opera

...I'm a Famous Gigolo
User Image

porque? o_o
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 7:46 pm

User Image Look!

felicidades es un gran logro ;D
I am Jumping!User Image

A l j o r g e v i

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 7:56 pm

T1r(_)
Vors of the Opera

...I'm a Famous Gigolo
User Image

porque? o_o

dije ese tiene cara de ser Thir rofl
...I'm a Famous Gigolo
User Image
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:00 pm

Creuz
surprised q wapos xDDD

sweatdrop gracias

T1r(_)

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:02 pm

~Put me back together or separate the skin from bone~

Que guapo XD hay que subastarlo XD

YO a todos quiero subastar $_$!!!

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:03 pm

A l j o r g e v i
User Image Look!

felicidades es un gran logro ;D
I am Jumping!User Image

bueno no es tampoco tanto... el vehículo aún no está finalizado y jamás lo vamos a mostrar al público antes de las competencias... por cuestiones de que otras universidades roban ideas... y esas competencias se aproximan entre abril y junio del proximo año...

T1r(_)

T1r(_)

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:07 pm

Amy_Mitsui
~Put me back together or separate the skin from bone~

Que guapo XD hay que subastarlo XD

YO a todos quiero subastar $_$!!!

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~

no puedes subastarme!!! >_< yo soy quien subastaba gente!!! más bien debes pagar derechos de autor 3nodding
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 4:25 pm

eek WOW !! 0w0

ke chidoo te deseo mucha suerte paaa contruirlo >w< !!!!! *-*

iMarce

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 4:28 pm

yo armo un carrito asi con los ojos cerrados y la mano atada a la nuca!!! jajjajaj

nel la neta ke chido!!! mis respetos!!
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas