|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:17 pm
confieso que yo voy a estudiar lo mismo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:21 pm
confieso k toy solito en mi casa ninguna chica quiere venir a hacerme compañia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:49 pm
Confieso que me gusta platicar con mi apa aunque sea emo ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:58 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Confieso ya le di su regalo a mi jija 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:00 pm
Confieso que hace media hora desperte de mi siesta o___o heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:01 pm
confieso que mi manito es lendo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:05 pm
Confieso q hoy me vacunaron por primera vez en mi vida, y me dolio un buen, aparte de q me debilite, me maree y toda yo estaba entumida, luego de repente ya estaba dormida en la banca y ahorita me duele bn feo la cabeza y no puedo mover mi brazo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:07 pm
Nosferami Confieso q hoy me vacunaron por primera vez en mi vida, y me dolio un buen, aparte de q me debilite, me maree y toda yo estaba entumida, luego de repente ya estaba dormida en la banca y ahorita me duele bn feo la cabeza y no puedo mover mi brazo crying que exagerada rofl
confieso que a mi me vacunaron el jueves pasado surprised !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:08 pm
Sorais Resurrection Nosferami Confieso q hoy me vacunaron por primera vez en mi vida, y me dolio un buen, aparte de q me debilite, me maree y toda yo estaba entumida, luego de repente ya estaba dormida en la banca y ahorita me duele bn feo la cabeza y no puedo mover mi brazo crying que exagerada rofl
confieso que a mi me vacunaron el jueves pasado surprised !!! Chialex, es enserio crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:10 pm
confieso que yo no tengo novio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:10 pm
Nosferami Sorais Resurrection Nosferami Confieso q hoy me vacunaron por primera vez en mi vida, y me dolio un buen, aparte de q me debilite, me maree y toda yo estaba entumida, luego de repente ya estaba dormida en la banca y ahorita me duele bn feo la cabeza y no puedo mover mi brazo crying que exagerada rofl
confieso que a mi me vacunaron el jueves pasado surprised !!! Chialex, es enserio crying Que jey me saliste mainta talk2hand xp
Confieso que tengo la nariz tapada emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:12 pm
Sorais Resurrection Nosferami Sorais Resurrection Nosferami Confieso q hoy me vacunaron por primera vez en mi vida, y me dolio un buen, aparte de q me debilite, me maree y toda yo estaba entumida, luego de repente ya estaba dormida en la banca y ahorita me duele bn feo la cabeza y no puedo mover mi brazo crying que exagerada rofl
confieso que a mi me vacunaron el jueves pasado surprised !!! Chialex, es enserio crying Que jey me saliste mainta talk2hand xp
Confieso que tengo la nariz tapada emo Nu nu nu! de hecho yo jui aca toda valiente el piquete no me dolio pero cuando entro el mendigo liquidito estaba asi de...auuuuu crying
y luego ya paso lo q conte crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|