|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:57 pm
Look! =O
tan barato eek
voi a comprar unas 10 rofl
No mentira pero igual es barato =/
I am Jumping!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:43 am
ahh yaa vi de donde salió la idea xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:50 am
Necromangel Ok ... algunas personas me escribieron diciendome que como se consigue el dinero pues ahi les va las instrucciones y unos tips En sharebux se trata de conseguir algo llamado shares que luego los canjeas por dinero -Clic en Earn Shares, luego -View ads (Miren todos, tienes que verlos 30 segundos y luego pasate al siguiente hasta ver todos) -Registration Ads (Aqui te suscribes en paginas, de preferencias dales un correo que no uses) -Newsletter Ads (No tengo idea) -Arcade (Juegas para ganar dinero Cuando tengas suficientes shares los canjeas en Sell shares Y listo ganas dinero, y cuando tengas 1 dolar puedes enviarlo a tu cuenta paypal XD Espero que les pueda servir mi guia xd grax bro, a ver q se puede hacer, jaja más bien seriá pa otra paginita proque a gaia ya no le doy ni las gracias, ches culeros xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 8:21 pm
sharebux no es nada mi banda rulea xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 9:13 pm
Ami me pide a fuerzas el paypal que ponga numeros de tarjeta :/ y tmb quieren que ponga mi numero de casa .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 17, 2008 10:51 pm
Sorais Resurrection Necromangel Denle clic a la imagen de arriba o de mi firma y suscribanse a sharebux, uno de los medios mas faciles de conseguir dinero con solo clickquear a unos anuncios, solo te quita 5 minutos al dia cuando mucho y cuando tengas 1 dolar puedes retirarlo a tu cuenta paypal. Solo necesitas -Suscribirte a Paypal (No necesitas tarjeta de credito) -Suscribirte a Sharebux y clickear seguido y en un tiempo tendras suficiente dinero para comprar cosas en Gaia XD vas a tardar meses en juntar una sealed, yo me retire a los 45 centavos rofl yo tenia ya un dolar y medio lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 1:23 pm