|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:20 pm
manto estelar me gusta muchisimo mmm k tal algo de la gusana ciega?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:26 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
8.- http://www.youtube.com/watch?v=ySl7ShDBJLU&feature=related
lo que hagas con tu tiempo esta bien yo nunca me gastare el mio otra vez dices tu que pierdo el tiempo sin parar pues contigo lo perdia nada mas
creeme que aprendi a ya no perdonar creeme tu te acabaste toda toda mi bondad ahora solo espero verte con alguien mas para comenzar
y ya no verte mas ya para de llorar te juro que algun dia te arrepentiras eso estaria mejor pues mi imaginacion podria desearte algo que es mucho peor
quiero verte ya con alguien mas y asi envenenar el aire ambiental solo tu sabes como hacerme llorar y a la tumba el secreto llevaras
creeme que ya he olvidado como es eso de querer creeme que ya he cambiado ya no soy lo que tu crees me he convertido en todo un cinico asi es te lo debo a ti
y ya no verte mas ya para de llorar te juro que algun dia te arrepentiras eso estaria mejor pues mi imaginacion podria desearte algo que es mucho peor
y ya no verte mas..
(quiero verte ya con alguien mas y asi envenenar el aire ambiental solo tu sabes como hacerme llorar y a la tumba el secreto llevaras)
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:36 pm
Zama-Sama manto estelar me gusta muchisimo mmm k tal algo de la gusana ciega? ~Put me back together or separate the skin from bone~
Hay una cancion de la gusana ciega, que queria poner pero no encontre el video, su nombre es:
"No puedo olvidarte" y esta es la letra:
No puedo creer que todavía respiro. Después de tanto tiempo y yo no te olvido Todo lo que has dicho se revuelve en mi memoria Si sabes que te escucho por que me gritas tanto Recorro el universo con las manos en la cara mirando mi vida en las olas de la nada Lamo la luz que se pega en mi ventana, recojo el espiral de vida que me queda Tanto que dijimos 'para siempre'. Todo para dártelo a ti No puedo olvidarte. No puedo seguir fingiendo esta sonrisa idiota.El tiempo no cura, solamente azota Solamente siento alivio durmiendo en tus cenizas y solo siento calma en espera de la luna
Pero como no estaba... te pondre otra .-. en el proximo post.... u.u ... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:39 pm
9.-
http://www.youtube.com/watch?v=cBgXNPCO80U
Desaparecer de la multitud Nunca tuvimos esa conversacion
Dejar de respirar fue tu solucion Dejar de soñar, dejarnos escapar
Coro: Sin ti, no es facil decidir las flores en la luna se secaran sin ti Sin ti, no es facil decidir los hombres en la luna se olvidaran de ti
Recuerdo tus historias, viajes de color El martes a la luna y el miercoles al sol Nunca te comprendieron, mataron tu pasion
*Coro* 2 veces
Sin ti...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:44 pm
10.-
http://www.youtube.com/watch?v=yXcuSAhWSwE http://www.youtube.com/watch?v=sIEZ248TwKg
Los dos videos valen la pena .-.!!
Pick me up been bleeding too long Right here, right now I'll stop it some how
I will make it go away can't be here no more Seems this is the only way I will soon be gone these feelings will be gone these feelings will be gone
Now I see the times they change leaving doesn't seems so strange I am hoping I can find where to leave my hurt behind All this s**t I seem to take all alone I seem to break I have lived the best I can Does this make me not a man?
Shut me off I am ready, Heart stops I stand alone Can't be on my own
I will make it go away can't be here no more Seems this is the only way I will soon be gone these feelings will be gone these feelings will be gone
Now I see the times they change leaving doesn't seems so strange I am hoping I can find where to leave my hurt behind All this s**t I seem to take all alone I seem to break I have lived the best I can Does this make me not a man?
Am I going to leave this place? What is it I'm hanging from? is there nothing more to come? (am I Gunna leave this place?) Is it always black in space? Am I going to take it's place? Am I going to leave this race? (Am I going to leave this race?) I guess god's up in this place? what is it that I've become? is there something more to come? (more to come)
Now I see the times they change leaving doesn't seems so strange I am hoping I can find where to leave my hurt behind All this s**t I seem to take all alone I seem to break I have lived the best I can Does this make me not a man? [x2]
-------------------------------------------
Levántame He sangrado por mucho tiempo Aquí, ahora Lo pararé de alguna manera
Haré que se vaya No puedo estar más aquí Parece que este es el único camino Pronto me habré ido Estos sentimientos se habrán ido Estos sentimientos se habrán ido
Ahora que veo que los tiempos cambian Irse no parece tan extraño Estoy esperando poder encontrar Donde dejar atrás mi dolor Toda esta mierda que parezco tomar Solo, parece que me voy a romper He vivido lo mejor que puedo ¿Acaso eso me hace no ser un hombre?
Apágame Estoy listo, El corazón se para Estoy de pie solo No puedo estar solo
Haré que se vaya No puedo estar más aquí Parece que este es el único camino Pronto me habré ido Estos sentimientos se habrán ido Estos sentimientos se habrán ido
Ahora que veo que los tiempos cambian Irse no parece tan extraño Estoy esperando poder encontrar Donde dejar atrás mi dolor Toda esta mierda que parezco tomar Solo, parece que me voy a romper He vivido lo mejor que puedo ¿Acaso eso me hace no ser un hombre?
¿Voy a dejar este lugar? ¿De que estoy colgando? ¿No hay nada más por venir? (¿Voy a dejar este Lugar?) ¿Es siempre negro el espacio? ¿Voy a tomar su lugar? ¿Voy a dejar esta raza? (¿Voy a dejar esta Raza?) ¿Imagino que dios está arriba en este lugar? ¿En que me he convertido? ¿Hay algo más por venir? (Más por venir)
Ahora que veo que los tiempos cambian Irse no parece tan extraño Estoy esperando poder encontrar Donde dejar atrás mi dolor Toda esta mierda que parezco tomar Solo, parece que me voy a romper He vivido lo mejor que puedo ¿Acaso eso me hace no ser un hombre? [x2]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:50 pm
Odiabas a Panda... y aun asi dijiste que escuchara esta cancion....
Un millon de veces la he escuchado, y no entiendo, como fue que cambio la situacion.....
Ironias de la vida.....
11.-
http://www.youtube.com/watch?v=2WqF0Jy9Jas en verdad tu eras quien ponia el cielo azul tu eras el interruptor interruptor de luz en la pared te apagaste y regrese a la obscuridad
en verdad no se ni donde estoy parado en verdad obscuro esta ya no veo nada estiro mis brazos hacia el frente grito tu nombre en alta voz
se que hay cosas que aclarar no se tienen que aclarar no me importa sigue igual
solo asienta por favor la cabeza si los planes han cambiado si los planes han cambiado
solo niega sin razon con la cabeza si hoy se han quedado si hoy se han quedado pero por favor no me dejes dudando
dices tu que no te gusta que te ruege luego me pediste que me arrodille a tus pies ya sabias que lo haria pues no existe cosa que me detenga para hacerte sentir bien
me dejaste escapar irresponsabilidad siempre regresaba en el final
sonrie por favor sonrie niña yo me quedare te juro yo me quedare si quieres tu llorar si tu lloras yo me ire al amanecer yo me ire al amanecer
pero por favor no me dejes dudando(3) pero por favor no me dejes dudando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:52 pm
AH!!! hay una cancion que me encantan, UNFORGIVING!!! esa esta wena!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:58 pm
Pero con todo eso... CON TODO ESTO..... TE DIGO:
12.- http://www.youtube.com/watch?v=UyBbM6J05lg
AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
Cuando lejos te encuentres de mií Cuando quieras que esté yo contigo No hallarás un recuerdo de mí Ni tendras mas amores conmigo.
Yo te juro que no volveré Aunque me haga pedazos la vida Si una vez con locura te amé Ya de mi alma estarás despedida
No volveré Te lo juro por Dios que me mira Te lo digo llorando de rabia No volveré.
No pararé Hasta ver que mi llanto ha formado Un arroyo de olvido anegado Donde yo tu recuerdo ahogaré.
Fuimos nubes que el viento apartó Fuimos piedras que siempre chocamos Gotas de aqua que el sol resecó Borracheras que no terminamos.
En el tren de la ausencia me voy Mi boleto no tiene regreso Y lo que tengas de mí te lo doy Pero no te devuelvo tus besos
No volveré...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 2:59 pm
COF COF ahi les va una que no es de metal... si fastidia el tema ahi borran el mensaje,
¿De que te acuerdas? - Abel Velasquez.
De que te acuerdas?, Hoy que te falto, que me faltas, y no hay nada, Mas que un telefono llamando, sin palabras, Donde me dueles y por que, En que hemisferio del ayer dejamos.
Tantas promesas, Las tardes rosas, tu mirada, mis rarezas, Los sueños locos, las mentiras, Las tardes llenas de ti, las rosas rojas en fin, Las lagrimas honestas y deshonestas.
De que te acuerdas? Despues de todo este cansancio de buscarnos, Hasta el vació impredecible de no encontrarnos, En que momento nos volvimos tan extraños.
De que te acuerdas? Si no dejamos un instante de atacarnos, Si nuestro mejor deporte fue matarnos, Si hicimos todo por lograr, no enamorarnos.
De que te acuerdas? Hoy que el olvido nos esta haciendo pedazos.
De que te acuerdas? Si no dejamos un instante de atacarnos, Si nuestro mejor deporte fue matarnos, Si hicimos todo por lograr, no enamorarnos.
Si también piensas, que fue mejor el, separarnos, Si como yo, has decidido ser feliz, Lejos de lo que nuca fui, Y como yo en la oscuridad, de esta mentira, También estas, llorando.
Si has decidido ser feliz, Que tengas suerte, por que yo, No he conseguido, olvidarnos.
De que te acuerdas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:05 pm
destructor_prp AH!!! hay una cancion que me encantan, UNFORGIVING!!! esa esta wena!!! ~Put me back together or separate the skin from bone~
^^ Que bueno que les gustaron....
Manitowwww... o.o no pusiste link... pero ahorita la busco ... gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:18 pm
13.-
http://www.youtube.com/watch?v=K89PItQviag
So, so you think you can tell Heaven from Hell, Blue skys from pain. Can you tell a green field From a cold steel rail? A smile from a veil? Do you think you can tell?
And did they get you to trade Your heros for ghosts? Hot ashes for trees? Hot air for a cool breeze? Cold comfort for change? And did you exchange A walk on part in the war For a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls Swimming in a fish bowl, Year after year, Running over the same old ground. What have we found? The same old fears. Wish you were here.
---------------------------
Así, así que crees que puedes distinguir el cielo del infierno Cielos azules del dolor ¿Puedes distinguir un campo verde de un carril de frío acero? ¿Una sonrisa de un velo? ¿Crees que lo puedes distinguir?
¿Y pensaste que te harían cambiar tus héroes por fantasmas? ¿Cenizas calientes por árboles? ¿Aire caliente por una brisa fresca? ¿Fría comodidad por cambio? ¿Y tu intercambiaste una caminata en parte en la guerra Por un papel principal en una jaula?
Como deseo, como desearía que estuvieras aquí Somos solo dos almas perdidas nadando en una pecera Año tras año Corriendo sobre la misma tierra vieja ¿Qué hemos encontrado? Los mismos viejos temores Desearía que estuvieras aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:21 pm
Ya la escuche... >.<
Es muy buena la rola... he he he .-.!!!.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 3:22 pm
Muy diferente a lo que escucho conmunmente, pero rayos es buena para estar deprimido lol
**le tapa la boca con el puño >_<**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|