|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:43 pm
Creuz Chaos Kivar Calla! >_> mio! gold mio! mwaaaaaa mentira!! mandenmelo a mi xDDD el se lo gasta todo en pendejadas!! T-T No son pendejadas! Son cosas materiales con valor sentimental visual que pueden ser compradas. =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:45 pm
Creuz Chaos Kivar Nosferami *O*
No saldre de aqui... fue mala idea poner el tema...bueno malo q yo lo viera...
Terminare en banca rota xd
De poquito en poquito terminare empeñando!
a no vdd? ninja
jou jou...este bueno
Un trabajin mas....me volvere clienta VIP
''Supervision y Evaluacion de Ventas'' Nosfe... Tu secretario sexy reportandose... el costo de tu busqueda sera de 550g =). Chaos Services by Kivar. stare no eres sepsi jajaja y si tu eres su secretario tu eres mi chef ;D Seeeeh... soy tu chef, tu novio, todo lo que quieras x)... excepto tu punching bag, perro, ni algo parecido xD jajajaja... ti amu creuz xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:47 pm
Waaa aun no me alcanza crying
se puede pagar en abonos chiquitos? sweatdrop
hahaha xd
tengo mm... he juntado...228 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:47 pm
Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar Nosferami *O*
No saldre de aqui... fue mala idea poner el tema...bueno malo q yo lo viera...
Terminare en banca rota xd
De poquito en poquito terminare empeñando!
a no vdd? ninja
jou jou...este bueno
Un trabajin mas....me volvere clienta VIP
''Supervision y Evaluacion de Ventas'' Nosfe... Tu secretario sexy reportandose... el costo de tu busqueda sera de 550g =). Chaos Services by Kivar. stare no eres sepsi jajaja y si tu eres su secretario tu eres mi chef ;D Seeeeh... soy tu chef, tu novio, todo lo que quieras x)... excepto tu punching bag, perro, ni algo parecido xD jajajaja... ti amu creuz xP 3nodding woohoo punching bag *w*U >3> ven aki cosa *para pegarte* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:49 pm
Nosferami Waaa aun no me alcanza crying
se puede pagar en abonos chiquitos? sweatdrop
hahaha xd
tengo mm... he juntado...228 3nodding ammm se puede pagar materialmente XD hahahaha... o podemos ver lo de los pagos jejeje... 3 pagos de 184g =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:50 pm
Claro wapa... voy a ir ahoriiiita a tu casa para que me pegues xP hahahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:51 pm
Chaos Kivar Claro wapa... voy a ir ahoriiiita a tu casa para que me pegues xP hahahaha... whee te mueres de ganas, yo se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:51 pm
Creuz Chaos Kivar Claro wapa... voy a ir ahoriiiita a tu casa para que me pegues xP hahahaha... whee te mueres de ganas, yo se Tal vez... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:53 pm
Chaos Kivar Creuz Chaos Kivar Claro wapa... voy a ir ahoriiiita a tu casa para que me pegues xP hahahaha... whee te mueres de ganas, yo se Tal vez... rolleyes u_u pues ya no te kero pegar xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 28, 2008 3:53 pm
Hahahaha! zaz!
pero mejor los junto rapidin y te los pago al chaz chaz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 9:28 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Por que no se que preguntar? u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:42 am
Raziel, para responderte esa pregunta, el cargo es de 1 Mythril Coin de 500k minimo... JAjaJAjAJajaJAajAJaJaaJa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:20 pm
Ah.. ps encontre el temilla del chaos y luego luego me puse a postear =D
La neta quiero ver si tu encuentras algun album completo de Hooverphonic por la internets que no sea el de Magnificent tree... ay te lo encargo cuando puedas... ah, si, y ps igual cuanto cobras por el o ellos x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:27 pm
Arshez Nei Ah.. ps encontre el temilla del chaos y luego luego me puse a postear =D La neta quiero ver si tu encuentras algun album completo de Hooverphonic por la internets que no sea el de Magnificent tree... ay te lo encargo cuando puedas... ah, si, y ps igual cuanto cobras por el o ellos x) Ok, me tomo cierto tiempo pero bueno, encontre la discografia completa por si te interesa, serian 1.4k. =) Mandame un pm si deseas los links e instrucciones. Gracias por preferir Chaos Services by Kivar wink .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|