|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 2:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 2:46 pm
A Nosfe si le doy gold porque soy su secretario XD hahahaha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 2:47 pm
Chaos Kivar A Nosfe si le doy gold porque soy su secretario XD hahahaha... no men disculpa es a nosferami rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 2:56 pm
Hahahahahaa xd awwwww
-------------------------------------------
No no no esto no esta furulando xd
Asi no se vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 3:00 pm
Nosferami Hahahahahaa xd awwwww
-------------------------------------------
No no no esto no esta furulando xd
Asi no se vale rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 3:38 pm
ayyyyyyyyyyyyyy yo si te entiendo...me pasa lo mismo tengo Gold y lo gasto altiro hahahahahahaha...tb soy una gastona sweatdrop
pero si tubiera te daria algo...pero como ves...toi muy pobre por ahora cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 6:13 pm
Chaos Kivar A Nosfe si le doy gold porque soy su secretario XD hahahaha... stare tu ni hables que si de gastones se trata eres el número uno ¬¬ o sea.. te di 30k de las ganancias del mochi y te lo mochaste en menos de 20 min ¬_____________________¬ y encima te compré un sombrero de 20k u.u shale solo pk me ayudaste con el quest de 9D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 9:09 pm
Creuz Chaos Kivar A Nosfe si le doy gold porque soy su secretario XD hahahaha... stare tu ni hables que si de gastones se trata eres el número uno ¬¬ o sea.. te di 30k de las ganancias del mochi y te lo mochaste en menos de 20 min ¬_____________________¬ y encima te compré un sombrero de 20k u.u shale solo pk me ayudaste con el quest de 9D. y porque me amas x)...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 12:17 pm
Mau Baset ayyyyyyyyyyyyyy yo si te entiendo...me pasa lo mismo tengo Gold y lo gasto altiro hahahahahahaha...tb soy una gastona sweatdrop pero si tubiera te daria algo...pero como ves...toi muy pobre por ahora cry awww no te preocupes! ya me compre 2, solo me falta una q es la q va a mi colección, a ver si logro comprarla u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 1:26 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Nosfe de cuantas cartas se ocmpone tu coleccion? o.o ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 7:29 pm
Mi mainta es rica... no le regalen nada emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 8:05 am
Pues siempre compro 3
2 para abrirlas y otra para colección xd
----------------------------------------------------------
No soe rica, no inventes ¬¬
bueno lo era pero se me fue como agua u.u
ahora solo tengo 7524g
asi q como veras me falta aun mucho para mi última cartita =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon May 05, 2008 6:09 am
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ La proxima vez yo administrare tu dinero y te lo dare a cuentagotas 3nodding Sere tu asesor financiero eek ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 2:45 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ La proxima vez yo administrare tu dinero y te lo dare a cuentagotas 3nodding Sere tu asesor financiero eek ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ no seras asesor de nsofe hasta ke tnegas tu angelic D: *zape* deja a ver si gano lo de nayita y t emando gold manita TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|