Welcome to Gaia! ::

-*-*-coѕмopolιтan-*-*- gυιa ѕeхυal

Back to Guilds

 

Tags: Amor, consejos, guia, sexual, no pudor 

Reply -*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡
cυaleѕ creeѕ тυ ĸ ѕean loѕ proвleмaѕ ιnтιмoѕ Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nogrix

PostPosted: Fri May 09, 2008 10:24 pm
yo diria q la confianza pues to q sin esta todo vale ma......  
PostPosted: Sat May 10, 2008 6:07 am
Inseguridad y miedo

Todo está en sentirnos a gusto con la persona que tenemos a nuestro lado. Si sentimos que nuestra pareja esta algo nerviosa o tímida de responder a nuestras caricias, hay que hablarles suave, bonito, impregnar de confianza a nuestr@ amante para que así se deshaga de ese titubeo y corresponda el amor heart  

Kendrel


Cindy Lenox

PostPosted: Sat May 10, 2008 7:43 am
yo por el momento no tengui ninwuno razz ajajajaj xD  
PostPosted: Sat May 10, 2008 12:48 pm
ay amiwish dichosa tuuu
que no teneis ninguno!
xp
 

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

yajahira

PostPosted: Sat May 10, 2008 1:07 pm
miszh24g
ay amiwish dichosa tuuu
que no teneis ninguno!
xp


MI NENAX TU HABLAS COMO SI TU TIENES
MUCHOS, UMMMMM CUIDAO0O CON
VOZ.
 
PostPosted: Sat May 10, 2008 1:39 pm
yaja1319
miszh24g
ay amiwish dichosa tuuu
que no teneis ninguno!
xp


MI NENAX TU HABLAS COMO SI TU TIENES
MUCHOS, UMMMMM CUIDAO0O CON
VOZ.


3nodding quisiera yO al menos
tener esooooooooooo!
pero tengo tanta mala suerte q ni eso se me pega! crying
 

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

Nogrix

PostPosted: Sat May 10, 2008 1:41 pm
q mal, y eso, por q dejame decirte q eres muy guapa como para q te valla mal quiza tienes un poco de problemas al elegir solo eso. twisted  
PostPosted: Sat May 10, 2008 2:59 pm
Otro podria ser lo q talves unos ya hayan escuchado
Fingir un orgasmo
Ese no es mi caso xd pero en los casos donde la mujer no lo siente y finje ese placer pienso q no es bueno para la relacion
de iwal manera ella podria hablar con su pareja y decirle q no hay llegado a sentirlo en lugar de correr el riesgo de q un dia él se dé cuenta q no logró nunca lo q parecia lográr, creo q le bajarían el autoestima a su pareja, no estoy muy segura si tambien los hombres no sientan neutral pero iwal la solucion es platicar con su pareja
 

Lacrimorte

Friendly Friend


Sauron de Madden
Vice Captain

PostPosted: Sat May 10, 2008 3:01 pm
si tienes razon en lo que dices lacri xq cuando ustedes fingen un orgasmo el hombre se da cuenta asi q chicas cuando no quieran tener relaciones diganlo sera mucho menos doloroso ya que el hombre si fingen un orgasmo tiende a pensar que su aparato reproductor no esta del todo bien  
PostPosted: Sat May 10, 2008 3:05 pm
Es correcto. Cuando una chava finge un orgasmo lo puedes ver inmediatamente y mas aún, cuando ya le has provocado un orgasmo de verdad a esa persona.  

Kendrel


Lady Garnet00

Beloved Friend

3,600 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat May 10, 2008 3:35 pm
Agregando otro problema...

Creo ke la falta de comunicacion...cuando entre la pareja misma no se conoce entonces no se provocan lo ke kieren...mas seguido le pasa al hombre...ke no es capaz de hacer sentir placer a una mujer por ke mas preocupado esta de recivirlo...eso XD

Aki por lo menos en mi pais se da mucho eso...las mujeres reclaman siempre ke no les gusta hacerlo por ke no sienten nada!!! a mi no me pasa rolleyes  
PostPosted: Sat May 10, 2008 3:37 pm
si lady ese es otro problema pero como tu lo dices hablando se entiende la gente si la mujer no se siente satisfecha en el acto sexual solo hay q hablar y que el hombre este dispuesto a experimentar con otras cosas para que los 2 logren el extasis que desean  

Sauron de Madden
Vice Captain


Lady Garnet00

Beloved Friend

3,600 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat May 10, 2008 3:39 pm
Sauron de Madden
si lady ese es otro problema pero como tu lo dices hablando se entiende la gente si la mujer no se siente satisfecha en el acto sexual solo hay q hablar y que el hombre este dispuesto a experimentar con otras cosas para que los 2 logren el extasis que desean


Claro esta ^^ la mujer tiene ke estar dispuesta a reconocer ke no le gusta como se lo hace la pareja i el hombre debe estar dispuesto a conocerla mas ^^ si no es tan dificil i despues tiene sus recompensas ^^  
PostPosted: Sat May 10, 2008 4:04 pm
muy buen punto chavos!!
 

Giselle Ashford
Captain

Wealthy Entrepreneur

5,450 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Wall Street 200
  • Profitable 100

Kendrel

PostPosted: Sat May 10, 2008 4:34 pm
Es lo esencial, la Comunicación. Si no hay buena comunicación entre ellos, pues de ahi surgen muchos problemas.

Que pasa cuando la mujer o el hombre le esconden cosas a su pareja por miedo a como vaya a reaccionar esta?  
Reply
-*-*-¢σѕмσρσℓιтαη-*-*- gυια ѕєχυαℓ ☆彡

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum